Tula Rodríguez: exesposa de Javier Carmona la acusa de querer quedarse con propiedades de sus hijos

Paola Bisso asegura que los hijos mayores del fenecido Javier Carmona están hartos de los problemas legales con conductora de TV. Asimismo, señaló que el único que trato que tienen es a través de sus abogados.

Compartir
Compartir articulo
Primera esposa de Javier Carmona hace grave acusación contra Tula Rodríguez. (Foto: Instagram/ ATV)
Primera esposa de Javier Carmona hace grave acusación contra Tula Rodríguez. (Foto: Instagram/ ATV)

Bastante fastidiada, Paola Bisso, primera esposa de Javier Carmona, brindó una entrevista al reportero de Magaly TV La Firme y no dudó en criticar fuertemente a Tula Rodríguez. La mujer de 54 años la acusó de querer quedarse con un departamento que le corresponde a los hijos mayores del fenecido exgerente de televisión.

Asimismo, indicó que el único trato que tienen sus hijos mayores con la conductora de TV es a través de sus abogados. Bisso salió al frente para reclamar los derechos de sus hijos luego que Tula dejara entrever que lo que heredó tras la muerte de Javier Carmona fue deudas.

“Los chicos han perdido a su padre y han ganado peleas y juicios y gastos y Tula sale bien parada, es la buena mamá, la que quería mucho a mis hijos”, indicó de forma irónica, resaltando que estaba cansada de la situación.

Paola Bisso señaló que se ha visto en la necesidad de hablar pese a que sus hijos no estaban de acuerdo. Incluso, resaltó que ellos ya están hartos de tantos trámites legales.

“Que tengan una buena relación y vayan a ver a su hermanita siempre, creo que no. Basta con que hayan problemas por temas materiales, por propiedades, para que la unión familiar y la buena onda se acabe”, acotó.

La historia de amor entre Tula Rodríguez y Javier Carmona. (Foto: Instagram)
La historia de amor entre Tula Rodríguez y Javier Carmona. (Foto: Instagram)

PELEA POR PROPIEDADES

La expareja de Javier Carmona reveló que Tula Rodríguez está pidiendo el 50% del departamento que Javier Carmona compró para sus hijos, lugar donde ellos viven actualmente. La mujer pidió que ya deje de hacerlo, pues les corresponde por derecho.

“Tula se pasa, quiere el 50% de nuestro departamento y sabe que es nuestro, mi papá no sabía que iba morir y no pudo pasarlo a nuestro nombre, pero ella sí sabía”, señaló Bisso, citando lo que dicen sus hijos.

Sin embargo, otra de las graves acusaciones que hizo la madre de los hijos mayores del exgerente, es que Tula no quería tener en su casa a Javier Carmona cuando estaba en estado vegetal. Además, según palabras de la mujer, tampoco quería que sus hijos se lo lleven para cuidarlo, prefiriendo que lo lleven a una casa de reposo.

Este hecho le molestó mucho a la primera familia del Carmona. “Basta con que lo dejes en una casa de reposo para que no te importe”, indicó.

¿QUIÉNES SON LOS DOS HIJOS MAYORES DE JAVIER CARMONA?

Javier Carmona tuvo dos hijos, antes de casarse con Gisela Valcárcel y después con Tula Rodríguez. De la relación que tuvo con Paola Bisso, nació Tadeo Carmona, fotógrafo profesional, director de proyecto y creador de contenidos digitales. Además, se sabe a través de sus redes sociales que es amante de deportes extremos y realiza contenidos de viajes. Luego le sigue Lucas Carmona.

Lucas Carmona también es muy asiduo a las redes sociales y se sabe que también comparte su amor por la fotografía al igual que su hermano mayor. También realiza contenido de viajes y de deportes. Siempre han tratado de no exponerse a las cámaras y han evitado dar declaraciones a la prensa.

Como se recuerda, Javier Carmona y Tula Rodríguez tuvieron 14 años de relación, fruto de su amor nació su pequeña Valentina. Mira aquí cómo inició la historia de amor entre Tula Rodríguez y Javier Carmona.

Paola Bisso, Primera esposa de Javier Carmona, acusa a Tula Rodríguez de querer quedarse con propiedades de sus hijos. (Video: ATV)

SEGUIR LEYENDO