Sergio Peña se pronuncia sobre ampay de Valery Revello con tablista: “Estamos separados”

El futbolista Sergio Peña se pronunció sobre el ampay que protagonizó la madre de su hija. El video se emitirá este 7 de febrero en Amor y Fuego.

Compartir
Compartir articulo
Sergio Peña aclara que está separado de la madre de su hija. (Foto: Instagram)
Sergio Peña aclara que está separado de la madre de su hija. (Foto: Instagram)

Desde España, el futbolista Sergio Peña se pronunció ante el ampay que se emitirá este 7 de febrero en Amor y Fuego, donde se ve a la madre de su hija, Valery Revello, en situaciones cariñosas con un tablista.

Además, se le ve entrando a un hotel junto al joven. Hasta el momento, la modelo no se ha pronunciado, sin embargo, se sabe que viajó a Estados Unidos con su hija.

Por su parte, Sergio Peña salió al frente para hacer una aclaración con un comunicado que publicó la Asesoría y Gestión Responsable de Futbolistas (AGREF), a través de su cuenta de Twitter.

“Ante las imágenes que están por difundirse, quiero informar que al día de hoy no tengo ninguna relación sentimental con Valery, la madre de mi hija, con quien llevamos separados hace varios meses. Esto es de conocimiento en todos nuestros círculos cercanos y familiares”, indicó el deportista.

“Mantengo un vínculo cordial y cercano con Valery, y pido al público en general respeto hacia ella y nuestras familias”, concluyó.

Cabe recordar que Sergio Peña se encuentra en España entrenando con su club Malmo en España.

Sergio Peña se pronuncia tras ampay de la madre de su hija. (Foto: Twitter)
Sergio Peña se pronuncia tras ampay de la madre de su hija. (Foto: Twitter)

AMPAY DE VALERY REVELLO CON CON TABLISTA

Las cámaras de Amor y Fuego captaron a la modelo Valery Revello, madre de la hija del futbolista Sergio Peña, junto a un joven tablista en situaciones cariñosas y entrando a un hotel.

En el adelanto de las imágenes que se transmitirán este lunes 07 de febrero, se puede observar a la madre de la hija del deportista en lo que sería una fiesta abrazando a un hombre. Asimismo, es grabada ingresando, aparentemente, a un hotel y saliendo cuando el cielo estaba claro.

“Seleccionado Sergio Peña entrena en España, pero su pareja y madre de su hija vive “otro amor” con tablista. ¡Y terminan en un hotel!”, se puede leer en el vídeo promocional del magazine en su cuenta oficial de Instagram.

Sergio Peña: Pareja de futbolista Valery Revello es captada en situaciones cariñosas con joven tablista por ‘Amor y Fuego’

SEGUIR LEYENDO: