Fiorella Cayo y su mensaje de reflexión tras ampay de Aldo Miyashiro: “El hombre infiel es débil”

Fiorella Cayo utilizó sus redes sociales para defender a su amiga Érika Villalobos e hizo un llamado a todas las mamás para que críen mejor a sus hijos.

Compartir
Compartir articulo
Fiorella Cayo hace un llamado a las mamás del Perú. (Foto: Instagram)
Fiorella Cayo hace un llamado a las mamás del Perú. (Foto: Instagram)

Fiorella Cayo no fue indiferente al reciente ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz y decidió grabarse en sus redes sociales para enviar un mensaje de reflexión a todos sus seguidores sobre la crianza de los hijos y la valentía que implica afrontar una infidelidad.

Todo parece indicar que la actriz salió en defensa de su amiga Érika Villalobos, con quien compartió sets de grabación y escenarios cuando fueron integrantes del recordado grupo “Torbellino” en la época de los 90′. Además, la aún esposa del conductor de “La Banda del chino” ha recibido el apoyo de cientos de usuarios tras la difusión de las imágenes donde se le ve al presentador besar a la reportera Fiorella Retiz.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la integrante de la familia Cayo hizo un llamado a todas las madres del Perú para que comiencen a criar “hombres fuertes”, puesto que tildó de “débiles” a todos aquellos que comenten adulterio.

“Este es un llamado a todas las mamás del Perú y el mundo. Tenemos que crear hombres fuertes con la vida, no cobardes ni débiles. No es un pendejo el que saca la vuelta, es un débil mental y emocional. Creemos hombres más fuertes, comenzó diciendo la cantante.

Asimismo, aclaró que ella no es ninguna feminista ni quiere arremeter contra ningún hombre, solo está aconsejando a las mujeres para que piensen en una mejor educación y crianza para sus primogénitos.

“No soy la mujer empoderada feminista que quiere chancar a los hombres, esto es un llamado a las mujeres. Hay que educar mejor a nuestros hijos, demostrarles y ayudarlos a cortar cadenas que están equivocados. Ayudarlos a tratar bien a una mujer”, agregó.

“Parecen que los principios están en la última fila y nosotras tenemos que ser una prioridad (...) Debemos actuar lealmente y con la verdad. Hay que ser más honestos. Ojo, hay que ser valiente para ser honesto porque es muy fácil no enfrentar la vida con todos sus pro y contras. Luchen por lo que quieren”, concluyó.

Recordemos que no solo Aldo Miyashiro se encuentra en el ojo de la tormenta, ya que en el mismo ampay se pudo ver al comentarista deportivo Óscar del Portal en situaciones comprometedoras con Fiorella Méndez, dejando entrever que le habría sido infiel a su esposa Vanessa Quimper.

Fiorella Cayo y su mensaje de reflexión tras ampay de Aldo Miyashiro. VIDEO: Instagram

MAGALY MEDINA GRABA TIKTOK TRAS AMPAY A ALDO MIYASHIRO

Magaly Medina no dudó en utilizar su cuenta de TikTok para grabarse en un divertido vídeo sumándose a la ola de mujeres que están prohibiendo a sus esposos a ir a las denominadas “pichangas”, que son los partidos de futbol que se suelen dar entre amigos.

Esto luego del ampay a Aldo Miyashiro. Recordemos que según las imágenes, el conductor junto al comentarista deportivo Óscar del Portal fueron captados en situaciones comprometedoras con Fiorella Retiz y Fiorella Méndez respectivamente. Los cuatro se fueron juntos luego del llevarse a cabo el torneo de fútbol que tienen con su equipo “Once Macho FC”.

El conductor de “La Banda del Chino” y el presentador de noticias deportivas se encuentran en el ojo de la tormenta y la popular “Urraca” aprovechó la polémica para realizar un TikTok donde se le ve indicándole a su esposo que no va a salir después de lo que pasó con el productor.

“Mi amor, ¿Qué me pongo para salir con sus amigos?”, se escucha en una voz de fondo, mientras la periodista acaricia a su mascota y responde: “Póngase triste, porque después del ampay a Miyashiro, usted no sale a ninguna parte sin mí”.

Magaly Medina graba en TikTok tras ampay a Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz. VIDEO: TikTok

SEGUIR LEYENDO