Érika Villalobos recibe el apoyo de sus seguidores tras difusión de ampay a Aldo Miyashiro

Múltiples usuarios mostraron su apoyo a Érika Villalobos escribiendo en sus redes sociales mensajes de aliento tras el ampay de Aldo Miyashiro con su exreportera.

Compartir
Compartir articulo
Múltiples seguidores de Érika Villalobos le mostraron su apoyo tras la posible infidelidad de Aldo Miyashiro. (Foto: Instagram)
Múltiples seguidores de Érika Villalobos le mostraron su apoyo tras la posible infidelidad de Aldo Miyashiro. (Foto: Instagram)

Magaly Medina sorprendió la tarde de este 19 de abril al anunciar que difundiría en Magaly TV La Firme un nuevo ampay. Según detalló en el avance, un conocido conductor televisivo de un programa nocturno estaría siendo infiel su esposa, quien es actriz de cine y novelas, con una exreportera.

Todas las pistas apuntaron a Aldo Miyashiro, pues al acabar con la promoción se puede escuchar que la voz en off dice: “No te lo pierdas porque...Lo demás es recontra aburrido”, frase que identifica al magazine “La banda del chino”.

Lo que muchos sospecharon se hizo realidad. El presentador televisivo fue captado con la periodista Fiorella Retiz en un departamento en San Isidro besándose apasionadamente en reiteradas ocasiones.

Esto no pasó desapercibido para los seguidores del actor ni para los fans de Érika Villalobos, quien es la esposa del presentador hace más de 17 años. A través de su última publicación en Instagram, se puede leer que algunos fanáticos le brindaron su apoyo ante la infidelidad de Miyashiro.

“Fuerza Érika eres una gran mujer que ningún comentario negativo te tumbe de esta sales fuerte por tus hijos”, escribió una usuaria mostrando que está de lado de la guionista. Como sabemos, fruto de su relación nacieron sus dos hijos, que hoy gozan de una familia unida.

Asimismo, otros internautas se hicieron presentes y expresaron su tristeza al ver que el matrimonio que duró poco más de 17 años podría llegar a su fin. De igual manera, continuaron escribiendo mensajes de aliento para la también cantante peruana de 47 años.

“Erika estamos contigo”, “Erika eres una gran mujer”, “Erika una gran mujer, no merece que le hagan esto”, “No Erika. Tu eres una reina, un mujerón no lo mereces”, se lee junto a emojis de corazón y carita triste.

Recordemos que ambos se casaron en el 2005, pero se separaron en el 2010. Pese a los problemas, decidieron luchar por su amor y retomaron su relación con el pasar de los años y hasta ahora se les ha visto como una de las parejas más sólidas del espectáculo fuera de escándalos.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram

ALDO MIYASHIRO Y ÉRIKA VILLALOBOS ESTUVIERON SEPARADOS

Aunque muchos piensan que la relación entre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos es una de las más sólidas de la televisión, lo cierto es que en el año 2010 ellos atravesaron una fuerte crisis matrimonial, llegando a estar separados durante ocho meses, pues tenían fuerte diferencias que los hacia discutir frecuentemente.

Las razones por las que nos separamos han sido varias, no un simple hecho. Quiero aclarar eso y que se entienda que no nos hemos separado porque Aldo sea juerguero. Otro rumor es la infidelidad, pero tampoco fue por esa la razón, aunque hay algunos medios que quieren dar a entender eso. Además, se pensó bien sobre la separación porque tenemos dos hijos”, dijo la actriz en aquel momento.

Asimismo, explicó que las razones de su separación era por el fuerte carácter que tenían ambos y no lograban conciliar; sin embargo, el amor fue más fuerte y decidieron darse una segunda oportunidad.

Somos demasiado diferentes y siempre luchábamos y luchábamos para mantener esas diferencias sin que se noten”, dijo Erika Villalobos en aquel momento, cuando se dio a conocer que su relación no daba para más.

En otro momento, el conductor de televisión salió al frente para pedirle disculpas a su aún esposa y así darse una nueva oportunidad en el amor. “Yo sé que he cometido muchos errores. Es de hombre reconocerlo”, afirmó Miyashiro aquella vez.

SEGUIR LEYENDO