Christian Domínguez presume a Pamela Franco tras escándalos con sus exparejas: “Eres una increíble compañera”

Tras las polémicas con Isabel Acevedo y Karla Tarazona, el cumbiambero utilizó su Instagram para resaltar sus sentimientos por Pamela Franco.

Compartir
Compartir articulo
Christian Domínguez resalta que está más enamorado que nunca de Pamela Franco. (Foto: Instagram)
Christian Domínguez resalta que está más enamorado que nunca de Pamela Franco. (Foto: Instagram)

Todo parece indicar que Christian Domínguez quiere dejar los los escándalos que protagonizó en las últimas semanas en el pasado y concentrarse en su nueva familia con Pamela Franco. El cumbiambero utilizó sus redes sociales para dedicarle un romántico mensaje a la madre de su última hija donde resalta su amor y admiración por ella.

Como se recuerda, el cantante estuvo en el ojo de la tormenta desde que reveló que terminó con Isabel Acevedo porque no lo dejaba ver a su hijo, fruto de su relación con Karla Tarazona. La misma con la que luego estuvo involucrado en una pequeña polémica por no haber asistido al cumpleaños del primogénito que tienen en común.

Recordemos que Pamela Franco confesó que ni ella ni Christian Domínguez fueron invitados a la fiesta que le organizó la conductora de D’ Mañana al pequeño Valentino, quien cumplió 7 años en medio de una celebración llena de globos, bocaditos, invitados y con animación infantil.

Todo ello generó una ola de críticas tanto para el cantante de cumbia como para su actual pareja, quien aseguró que se sintió afectada por las declaraciones de él. Sin embargo, nada de eso ha sido impedimento para que el también empresario exprese lo que siente por Pamela Franco en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ dejó en claro que no solo se han convertido en pareja sino en mejores amigos. Además, destacó la labor que realiza la cumbiambera como madre.

“Además de todo eres mi mejor amiga Pamela Franco. Te amamos mucho mi amor y nos encanta verte feliz. Estamos orgullosos de ti, toda la familia. Eres una madre increíble y compañera. Una capa en todo”, escribió acompañado de una serie de fotografías de los dos luciéndose felices, sonriendo y besándose.

Asimismo, se refirió a la mamá de su amada. “La Mamachu hizo un trabajasooo y está feliz, estamos seguros de eso. Que Dios te bendiga mi amor”, concluyó Domínguez con emojis de corazón rojo y carita enamorada.

La publicación ha alcanzado más de 14 mil ‘Me encanta” y no cuenta con ningún comentario, pues Christian Domínguez ha cancelado la opción de comentar su post, negándole así la oportunidad a Pamela Franco de responderle.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

¿QUÉ DIJO KARLA TARAZONA SOBRE AUSENCIA DE CHRISTIAN DOMÍNGUEZ?

Karla Tarazona explicó durante la emisión de “D’Mañana” el por qué el cumbiambero no asistió al cumpleaños de su hijo en común. Según detalló la conductora televisiva, ambos llegaron a un acuerdo de realizarle una fiesta por separado cada año.

“Lo voy a tocar acá y que se quede aquí. Hay que entender que mi hijo viene de un hogar de padres separados y sí podemos pasar fechas juntos, como hay fechas que no, y cada uno puede hacer en su casa lo que desee hacer. En mi caso todos los años le preparo fiestas, es más, el año pasado Christian sí estuvo, pero este año se acordó en que se haría una fiesta en sus respectivas casas”, detalló la presentadora.

Recordemos que en la reunión sí estuvo su esposo Rafael Fernández y sus dos hijos mayores, Stephano y Alessandro.

SEGUIR LEYENDO