Yo Soy, Nueva Generación: imitador de José José se lleva la copa y rompe en llanto de emoción

José José se coronó como el ganador de Yo Soy, Nueva Generación tras lograr vencer al imitador de Héctor Lavoe en la gran final.

Compartir
Compartir articulo
Imitador de José José se lleva la copa y rompe en llanto de emoción. (VIDEO: Latina TV/ Yo Soy)

Tras una reñida competencia, Luigi Cruz, el imitador de José José, logró imponerse sobre el pequeño Héctor Lavoe en Yo Soy, Nueva Generación. La última canción que interpretó y le dio el respaldo del público fue ‘El triste’.

El jurado y los conductores del programa quedaron encantados con su interpretación y destacaron el gran talento que demostró durante toda la temporada, por lo que lo consideraron un justo ganador.

Asimismo, el menor no pudo evitar quebrarse al escuchar su nombre, pues señaló que se había esforzado durante toda la temporada para poder llevarse la copa a casa, algo que finalmente logró cumplir.

RESUMEN

22:00 ¡JOSÉ JOSÉ ES EL GANADOR! Luigi Cruz, el imitador del cantante mexicano, fue elegido por el público como el mejor y se coronó campeón de Yo Soy, Nueva Generación.

21:55 Karen Schwarz dio a conocer el premio que se llevará el vencedor. “Una computadora, un home studie, una silla gamer, un televisor de 60 pulgadas, una tablet y una bicicleta montañera”, comentó.

21:45 Se cierran las votaciones. Solo uno podrá llevarse la copa, José José o Héctor Lavoe. Ambos concursantes se han esforzado durante toda la temporada para ser el gran ganador de la noche.

José José y Héctor Lavoe fueron los finalistas de Yo Soy, Nueva Generación. (Foto: Latina)
José José y Héctor Lavoe fueron los finalistas de Yo Soy, Nueva Generación. (Foto: Latina)

21:30 José José se convierte en el vencedor y elimina a Mon Laferte. Ahora el imitador del músico mexicano deberá enfrentarse a Héctor Lavoe.

Imitador de José José pasa a la etapa final de Yo Soy, Nueva Generación. (Foto: Captura de Latina)
Imitador de José José pasa a la etapa final de Yo Soy, Nueva Generación. (Foto: Captura de Latina)

21:15 Imitador de José José sale al escenario para enfrentar a su compañera. Solo uno de ellos podrá pasar a la etapa final.

Yo Soy, Nueva Generación: imitador de José José sale al escenario.

21:08 La siguiente en salir al escenario es Mon Laferte, quien deberá enfrentarse a duelo con el pequeño José José.

Yo Soy, Nueva Generación: Mon Laferte asombró al jurado en la gran final

21:06 Héctor Lavoe fue elegido por el público y pasa a la etapa final de Yo Soy. Ahora deberá esperar a su rival.

Yo Soy, Nueva Generación: imitador de Héctor Lavoe pasa a la etapa final

20:49 Hay que recordar que en esta ocasión es el público al que elige a su favorito. Solo uno de ellos podrá pasar a la siguiente encuentro.

20:45 La imitadora de Natalia Jiménez es la siguiente en el escenario. Ella deberá superar a Héctor Lavoe si desea pasar a la siguiente ronda de la gran final.

Yo Soy, Nueva Generación: Natalia Jiménez sale al escenario.

20:40 El pequeño imitador Héctor Lavoe es el primero en salir al escenario e interpreta el tema ‘El cantante’.

Yo Soy, Nueva Generación: imitador de Hector Lavoe el primero en salir al escenario.

20:35 ¡Empieza la gran final de Yo Soy, Nueva Generación! La conductora Karen Schwarz invita a los seguidores del programa a votar por su imitador favorita a través de la aplicación de Latina.

NOTA PREVIA

Luego de poco más de un mes y medio de batallas, Yo soy, Nueva generación llega a su final con los mejores imitadores infantiles que se presentaron de todas partes del Perú personificando a su cantante favorito.

El programa conducido por Karen Schwarz y Nicolás Galindo presentará su último programa este viernes 18 de febrero a través de la señal de Latina Televisión en su horario habitual de las 8:30 p.m. Como se ha visto en las última semanas, múltiples participantes han llegado al reality para ocupar un cupo en la gran final.

Sin embargo, los jurados Jorge Henderson, Janick Maceta, Yiddá Eslava y Julián Zucchi se han encargado de elegir a los mejores niños para disfrutar de una noche llena de emociones y sorpresas. Cabe resaltar que al culminar con esta temporada, rápidamente se comenzará a transmitir Yo Soy en su versión original celebrando sus 10 años al aire.

¿QUIÉNES SON LOS FINALISTAS?

Unos fuertes enfrentamientos se vivieron la noche del 17 de marzo entre los imitadores de Mon Laferte, Amaia Montero, Pedro Infante, José José, Héctor Lavoe, Natalia Jiménez, Raúl Romero y Thalía. Los 8 niños cantaron a todo pulmón para convencer a los miembros del jurado y tener un lugar en la final.

Es así como José José, Natalia Jiménez, Mon Laferte y Héctor Lavoe son los cuatro imitadores que lucharan para llevarse el primer lugar en el concurso infantil.

Los cuatro finalistas que lucharan por el primer lugar. (Foto: Captura TV)
Los cuatro finalistas que lucharan por el primer lugar. (Foto: Captura TV)

¿EN QUÉ CANAL PUEDO VER LA FINAL DE YO SOY, NUEVA GENERACIÓN?

El reality se transmite a partir de las 8:30 p.m., a través de la señal de Latina Televisión.

Latina: Canal 2.

Latina por DirecTV Sports: Canal 192 (SD)

Latina por Movistar TV: Canal 102 (SD) y Canal 802 (HD).

Latina por Movistar TV: Canal 2 (SD) y Canal 702 (HD).

Latina por Claro TV: Canal 2.

Latina por Claro TV: Canal 2 (SD) y Canal 502 (HD).

Latina por Best Cable: Canal 2.

¿DÓNDE VER LA FINAL DE YO SOY, NUEVA GENERACIÓN EN VIVO ONLINE?

Para ver Yo Soy, Nueva Generación, solo debes acceder a la señal de Latina en vivo por medio de Internet AQUÍ ; o en las plataformas digitales de Movistar Play, Claro y DirecTV.

¿QUIÉNES SON LOS JURADOS?

JORGE HENDERSON

Jorge Henderson Palacios nació el 28 de marzo de 1955 y se ha convertido en un presentador, periodista y productor de radio y televisión peruano. Es conocido por la conducción del programa Enhorabuena, el primer magacín peruano de señal abierta centrado en músicos hispanohablantes.

JANICK MACETA

Janick Alexandra Maceta del Castillo es una reconocida modelo de 27 años e ingeniera de sonido que ha trabajado con personalidades como Lady Gaga, Jennifer López, entre otros artistas de talla internacional. Se convirtió en Miss Perú en el 2020 y representó al país en el Miss Universo 2021 obteniendo el puesto de segunda finalista.

Pese a no llevarse la corona a casa, Janick Maceta se convirtió en la primera peruana en entrar al Top 5 del certamen de belleza después de 63 años.

YIDDÁ ESLAVA

Yiddá Eslava nació el 23 de julio de 1983. Es una comediante stand up peruana, actriz, empresaria, cantante y exchica reality por su participación en el recordado reality “Combate”. La artista de 38 años dio a conocer por medio de una publicación en Instagram que fue diagnosticada como autista. Su pequeño hijo también fue diagnosticado con la misma condición.

JULIÁN ZUCCHI

Julián Zucchi es un actor, conductor de televisión y exchico reality que también participó en Combate. Dentro del reality conoció a Yiddá Eslava y comenzaron una relación sentimental. Fruto de su amor nacieron sus dos menos hijos. Junto a su pareja, han grabado dos películas y realizado varias presentaciones de stand up comedy.

Revive cada detalle del primer programa de Yo Soy, Nueva Generación. (Foto: Instagram)
Revive cada detalle del primer programa de Yo Soy, Nueva Generación. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Inspectoría General ingresó a edificio de la Diviac para notificar a los agentes que allanaron casa de Dina Boluarte

Institución del Ministerio del Interior envió a dos equipos a la sede de la Diviac, a fin de establecer acciones contra los agentes que participaron en el operativo contra la presidenta por el caso Rolex
Inspectoría General ingresó a edificio de la Diviac para notificar a los agentes que allanaron casa de Dina Boluarte

Escándalo en Cajamarca: liberan a sujeto acusado de violentar sexualmente a su hija luego de que fiscal retirara acusación

En conversación con Infobae Perú, el abogado que acompaña el caso, Raúl García Ramírez, rechazó el argumento del fiscal para retirar la acusación y explicó cómo continuará el proceso
Escándalo en Cajamarca: liberan a sujeto acusado de violentar sexualmente a su hija luego de que fiscal retirara acusación

Magaly Medina es criticada por denigrante insulto a Yahaira Plasencia: “La pasean como mascota”

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ ha sido objeto de críticas por realizar una mordaz broma sobre la cantante de salsa, quien celebró su cumpleaños en Las Vegas en compañía de Sergio George
Magaly Medina es criticada por denigrante insulto a Yahaira Plasencia: “La pasean como mascota”

Fonavi, devolución 2024: ¿Cómo cobrar el nuevo pago en el Banco de la Nación, sin cronograma?

Desde este jueves 25 de abril, más de 150 mil fonavistas, del nuevo padrón de Reintegro 1, con exaportantes de la listas 1 a la 19, podrán acercarse al BN a cobrar devoluciones de sus aportes. Sin embargo, han surgido dudas con respecto a cómo se dará este pago
Fonavi, devolución 2024: ¿Cómo cobrar el nuevo pago en el Banco de la Nación, sin cronograma?

La Tinka: video de la jugada ganadora y resultados del sorteo del miércoles 24 de abril de 2024

Conoce si alguien ganó en los juegos ‘Sí o Sí’ y ‘Boliyapa’. El próximo sorteo está programado para el domingo 28 de abril
La Tinka: video de la jugada ganadora y resultados del sorteo del miércoles 24 de abril de 2024
MÁS NOTICIAS