Christian Domínguez y Mario Hart confesaron que le piden permiso a sus parejas para visitar los programas de TV

Christian Domínguez y Mario Hart no tuvieron ningún problema es responder que Pamela Franco y Korina Rivadeneira, respectivamente, les dan permiso para asistir a los programas de TV.

Compartir
Compartir articulo
Christian Domínguez y Mario Hart confesaron que pe piden permiso a sus parejas. (Foto: América TV)
Christian Domínguez y Mario Hart confesaron que pe piden permiso a sus parejas. (Foto: América TV)

Christian Domínguez y Mario Hart fueron sometidos a unas comprometedoras preguntas, las cuales tuvieron que responder para no ser castigados. Una de ellas fue si le pedían permiso a sus parejas para aceptar visitar un programa de TV.

El primero en responder fue Mario Hart, quien sin ningún problema dijo que “sí”, que sí necesitaba la aprobación de su esposa Korina Rivadeneira a un programa, esto porque debía pasar unos filtros.

Sin embargo, ante la incisiva pregunta de Janet Barboza, el exintegrante de Esto es Guerra señaló en son de broma que uno de los requerimientos de Korina es que no esté la conductora, pero tras prometer que la animadora se iba a comportar accedió a asistir.

“Hay ciertos filtros que tengo que pasar para aceptar la invitación de un programa. Por ejemplo, (para ir a América hoy) me preguntó: ‘¿Estará la señora (Janet Barboza)? Le dije: sí, mi amor, pero en el contrato de mi participación el día de hoy he puesto que por favor se comporte”, señaló Mario, causando la risa de los presentes.

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ PIDE PERMISO A PAMELA FRANCO

La pregunta también fue trasladada a Christian Domínguez, quien también señaló que le pedía permiso a Pamela Franco para ser parte de un programa, lo cual sucedió con América Hoy. El cantante explicó que ella sabe qué artistas van a asistir al espacio y las medidas que debe tomar si va uno que no le parece. Como se recuerda, el también actor siempre falta al programa cuando asiste Isabel Acevedo.

“Efectivamente, sí (pide permiso). Incluso me dio permiso para estar acá en América hoy... Sí, estoy aquí es porque ella quiso”, contó Christian Domínguez.

Asimismo, contó cómo convence a la madre de su hija. “Hay que ser inteligente para pedir, le digo: ‘Mi amor tengo la posibilidad de un crecimiento, quiero que lo veas de esta manera, es complicado, ¿te parece?”, dijo.

Por su parte, Pamela Franco confirmó las palabras de su pareja, indicando que todo es conversado en pareja.

Christian Domínguez y Mario Hart confesaron que le piden permiso a sus parejas para visitar los programas de TV. (Video: América TV)

ISABEL ACEVEDO RESPONDE A CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

Después que Christian Domínguez indicara que no perdona a Isabel Acevedo por haberlo alejado de su hijo cuando eran pareja, la bailarina salió al frente para defenderse. La joven señaló que no sabe qué es lo que dijo el cantante, pero ella está segura que hizo las cosas bien.

Como se recuerda, en una reciente emisión de América Hoy, el conductor confesó que Acevedo no le dejaba acercarse mucho a su hijo menor, Valentino, producto de su relación con Karla Tarazona.

“Yo sé que hice las cosas bien y eso queda en mí. No quiero tocar ese tema, no te voy a decir si sí o si no, ya lo cerré, es tema del pasado, si él quiere tocarlo es su problema”, dijo Isabel Acevedo al reportero de América Espectáculos.

Asimismo, resaltó que ella no fue criada por su padre biológico. Bajo ese contexto, indicó que jamás alejaría a un hijo de su progenitor. “Yo tengo un padre al que considero mi papá porque él fue el quie me crió. Imagínate, yo tengo ese ejemplo... qué te puedo decir”, señaló la joven, quien remarcó que no le guarda rencor a Christian Domínguez. Además, no tendría ningún problema si se lo encuentra en el set de América Hoy.

“Yo lo corté y ya fue, no puedo odiar”, remarcó.

Christian Domínguez confiesa que Isabel Acevedo le permitía ver a su hijo cuando eran pareja. (Video: América Hoy/ América TV)

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

PJ determina que fiscal Delia Espinoza está facultada para investigar a congresistas por caso Patricia Benavides

Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria rechazó tutela de derechos de Edgar Tello que cuestionaba la competencia de fiscal suprema en el caso de la presunta organización criminal que lideraría la exfiscal de la Nación
PJ determina que fiscal Delia Espinoza está facultada para investigar a congresistas por caso Patricia Benavides

Carrera de Derecho en Perú: ¿por qué es la profesión con mayor demanda laboral?

La industria legal de Perú se consolida gracias a la tecnología y una demanda aumentada por servicios especializados, marcando una nueva era para los profesionales del sector. La creciente actividad en sectores clave como minería y telecomunicaciones ha disparado la búsqueda de asesoramiento especializado
Carrera de Derecho en Perú: ¿por qué es la profesión con mayor demanda laboral?

SBS a favor de reimplementar penalidad a deudores que se atrasen en sus pagos

Esta semana se realizo el Seminario Internacional de Microfinanzas (SIM) Ica 2024, donde el superintendente adjunto de Banca y Microfinanzas de la SBS, Jorge Mogrovejo, hizo referencia a las iniciativas para modificar la ley que limita las tasas de los bancos
SBS a favor de reimplementar penalidad a deudores que se atrasen en sus pagos

Fonavi, devolución: link, pautas, horarios y teléfonos de consulta para cobrar desde hoy

Más de 130.000 fonavistas de la lista 1 a la 19 cobrarán desde hoy la devolución de sus aportes. Para este fin, la Comisión Ad Hoc ha desembolsado un monto de S/384 millones
Fonavi, devolución: link, pautas, horarios y teléfonos de consulta para cobrar desde hoy

Fiscal de la Nación remueve a fiscales nombrados por Patricia Benavides para beneficiar a Luis Castillo Alva

Los tres fiscales removidos son aquellos que, según la investigación del Eficcop, fueron ubicados en posiciones estratégicas y beneficiosas para el investigado del caso Los Cuellos Blancos del Puerto
Fiscal de la Nación remueve a fiscales nombrados por Patricia Benavides para beneficiar a Luis Castillo Alva
MÁS NOTICIAS