Sully Sáenz y Joselito Carrera son captados en situaciones cariñosas y saliendo de una fiesta juntos

Sully Sáenz y Joselito Carrera pasaron el fin de semana juntos divirtiéndose en una parrillada organizada por Juan Carlos Orderique en su departamento.

Compartir
Compartir articulo
¿Sully Sáenz y Joselito Carrera están saliendo?. (Foto: Instagram/Facebook)
¿Sully Sáenz y Joselito Carrera están saliendo?. (Foto: Instagram/Facebook)

¿Nueva pareja? Sully Sáenz y Joselito Carrera fueron captados en situaciones cariñosas el último fin de semana en una parrillada organizada por el periodista Juan Carlos Orderique en su departamento, en donde asistieron diferentes figuras de la televisión.

Según las imágenes difundidas este 07 de marzo en el programa Amor y Fuego se ve al presentador de televisión apoyándose con sus dos brazos en una luna y en medio de ellos, se puede ver a la exchica reality estando muy cerquita a su rostro.

Asimismo, grabaron el preciso momento en que Sully se sube a la camioneta de Joselito y al parecer la habría dejado en su domicilio, pues se observa a la también conductora caminando con su celular en mano en dirección a su casa aparentemente pasada de copas.

Tras difundir el video, Rodrigo González y Gigi Mitre contaron que cientos de usuarios les estuvieron mandando fotografías de Joselito junto a una mujer que sería su actual pareja de hace muchos meses. Sin embargo, la conductora señaló que no se sabe a ciencia cierta si él continuaría con su relación sentimental hoy en día ya que las fotos enviadas no cuentan con fecha.

Por otro lado, la última relación conocida de la popular ‘Gatita’ fue con el papá de su hijo, el canadiense Evan Piccolotto. Pese al gran amor que se profesaban y a los años que se mantuvieron juntos, decidieron poner fin a su matrimonio en abril del 2019.

Cabe mencionar que Sully Sáenz y Joselito Carrera fueron conductores en el 2018 del recordado programa ‘Trapitos al aire’, en donde demostraban tener una bonita amistad, buena química y gran complicidad entre ambos.

Sully Sáenz y Joselito Carrera son captados en situaciones cariñosas y saliendo de una fiesta juntos. VIDEO: Willax TV / Amor y Fuego

Antes de pasar a otro tema, el popular ‘Peluchín’ leyó un pequeño texto que habría publicado la enamorada de Joselito Carrera en su Instagram. “Esfuérzate y sé valiente. Quizás hoy (7 de amrzo) nada está saliendo como pensaste, pero ten la convicción de que todo muy pronto cambiará“, esto en referencia a la posible infidelidad del conductor de ‘Emprendedor ponte las pilas’.

RODRIGO GONZÁLEZ SE MOLESTA CON MAGALY MEDINA

Rodrigo González no dudó en volver a enfrentarse a Magaly Medina luego que la popular ‘Urraca’ señalara que no se encuentra de acuerdo con la entrevista que le realizaron al papá de Ethel Pozo en Amor y Fuego. ‘Peluchín’ no pudo evitar mostrar su indignación al saber que la polémica periodista intentaba minimizar las primicias que ellos consiguen.

Asimismo, cuestionó que la periodista le haya dado pantalla a Andy V, un personaje que nació en su programa y que finalmente terminó siendo denunciado por una mujer por el presunto delito de violación sexual. Además, recordó que durante varios años la ‘Urraca’ insultó a Gisela Valcárcel y los puso apodos a Ethel Pozo cuando ella todavía era una menor de edad.

Ahora escuchar al papá se convierte en algo despreciable, sin escrúpulos, en algo que alguien va a hacer porque conoce sus límites, eso es inmoral. No es inmoral por ejemplo que no respete el postparto, no respeta ni a sus amigos ni a nadie de su entorno...Magaly mezquina el show te lo dedicamos a ti”, dijo antes de emitirse la entrevista completa a Jorge Pozo.

SEGUIR LEYENDO