Pancho Rodríguez: fans arremeten contra Yahaira Plasencia por hacer tierno comentario a foto del chileno

La cantante Yahaira Plasencia comentó una reciente publicación de Pancho Rodríguez, quien se encuentra en Chile.

Pancho Rodríguez publicó post y Yahaira Plasencia hizo tierno comentario. (Foto: Instagram)
Pancho Rodríguez publicó post y Yahaira Plasencia hizo tierno comentario. (Foto: Instagram)

Desde que fue impedido de entrar al Perú, Pancho Rodríguez usa sus redes para comunicarse con sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, les informa cómo se encuentra actualmente. Sin embargo, no son muchas las publicaciones las que hace, solo donde se le puede ver con su pequeña hija.

Como se recuerda, el guerrero regresó a Chile tras ser comunicado por Migraciones que no podía entrar al Perú, esto tras participar en la fiesta de Yahaira Plasencia en el mes de abril del 2021, en plena pandemia.

En esta ocasión, 25 de enero, Pancho compartió tres fotos, las dos primeras de su hija y la última de él. Ante ello, los comentarios no se hicieron esperar. Muchos de los usuarios le desearon lo mejor, mientras que otros reaccionaron ante un mensaje que dejó Yahaira Plasencia. “Hermosos”, escribió la cantante, en clara referencia al chileno y a su hija, además, adjuntó un corazón y una carita con ojitos de corazón.

Yahaira Plasencia comentó en publicación de Pancho Rodríguez. (Foto. Instagram)
Yahaira Plasencia comentó en publicación de Pancho Rodríguez. (Foto. Instagram)

De inmediato, los fans de Pancho saltaron a defender al chico reality. “Yahita tu eres una chica que no se enamora tan fácil, estás enamorada de verdad o sientes culpa que Panchito no pueda venir a Perú, si en realidad estás enamorada entonces felicidades”, le advirtió una usuaria.

“Agggg, todo para promocionar tu academia de quinta, pero bien que en EBDT le hiciste el asco”, dijo otra seguidora. “Por tu culpa no puede entrar a Perú, eres una mala influencia para él”, acotó otra usuaria.

“Tú de lejos nomás, solo buscas publicidad para promocionarte. Ya bastante daño has ocasionado, tú no quieres a nadie”, indicó otra. “Eres una mala influencia para Panchito.. él sí cae bien aunque seas su flaca, su agarre, su saliente, nunca caerás bien”, señaló otra.

“Yo lo dudo y la razón es mas que obvio, justo cuando lanza canción, para promocionarse, etc. Ojalá sea real, pero creo él está más enganchado y puede que solo quede en coqueteo, nada más”, señaló otras.

Como se recuerda, después de mantenerse en silencio por la situación que enfrenta Pancho, Yahaira salió al frente para lamentar lo sucedido. Además, no destacó visitarlo.

El programa de espectáculos Amor y Fuego, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, conversó con la salsera para preguntarle por qué habían dejado de seguirse mutuamente en Instagram. Tomemos en cuenta que ellos han dicho en varias ocasiones que son grandes amigos.

“No, no, ya busquen. Ahora sí nos seguimos… Ni siquiera me acuerdo la verdad”, contestó la salsera como parte del video promocional del espacio de Willax Televisión.

En otro momento, la reportera le preguntó a la cantante de salsa si había contemplado la posibilidad de viajar a Chile para visitar a su amigo, quien se rumorea sería más que solo eso.

Si se da la oportunidad... ¿por qué no? Me encantaría, claro que sí, contestó muy tranquila la intérprete de “Dime”.

Luego de dejar de seguirse en Instagram, Yahaira y Pancho han vuelto a ser amigos. ¿Qué dijo la salsera sobre la situación migratoria del chileno?

¿POR QUÉ CULPAN A YAHAIRA PLASENCIA DE LA SITUACIÓN DE PANCHO?

Rodrigo González, conductor de Amor y Fuego, compartió la solicitud que envió la Policía Nacional del Perú (PNP) a la oficina de Migraciones para que inicien una investigación contra los extranjeros que infringieron el Decreto Legislativo N° 1350 al asistir a la fiesta de Yahaira Plasencia en pleno aislamiento social por la pandemia de COVID-19.

Este vergonzoso hecho sucedió en abril de 2021. Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo Rodríguez fueron detenidos por agentes de la Policía por festejar el cumpleaños de la salsera en una casa en Cieneguilla.

Para no ser descubierta, Plasencia no tuvo otra opción que esconderse en la maletera de un auto para que la Policía Nacional ni las Fuerzas Armadas se la llevaran a la comisaría, cosa que terminó sucediendo. “¿Me estás grabando?”, dijo la salsera al ser descubierta por los agentes del orden.

El video fue difundido por el programa Amor y Fuego y se convirtió, probablemente, en el escándalo más vergonzoso que protagonizó la artista nacional hasta el momento. Por su parte, Pancho, Facundo y Ximena fueron suspendidos de Esto es Guerra y tuvieron que pagar una multa.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR