Rodrigo González: ¿Quién es su novio Salvatore y en qué lugar se enamoró de él?

El conductor de TV Rodrigo González viajó a Tarapoto para pasar Año Nuevo con su novio Salvatore. Conoce más del hombre que le robó el corazón al animador.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo González y Salvatore tienen una relación estable. (Foto: Instagram)
Rodrigo González y Salvatore tienen una relación estable. (Foto: Instagram)

Rodrigo González se ha caracterizado por no exponer su vida privada. Sin embargo, esta es la segunda vez que el conductor de TV expresa lo enamorado que está de una persona. El afortunado es nada menos que Salvatore, con quien el popular Peluchín decidió pasar Año Nuevo en Tarapoto, junto a su familia.

Ante ello, son muchos los seguidores que preguntan quién es este muchacho que le ha robado el corazón al animador, cómo lo conoció y cuántos años tiene. Aquí te lo contamos. Salvatore es nada menos que un exitoso chef de 37 años, gerente de un restaurante, muy ajeno a la farándula.

La propia Gigi Mitre contó estos detalles durante su programa Amor y Fuego, resaltando que tienen bien engreido a su compañero de conducción.

“Les cuento que Salvatore tiene 37 años. Además, es un súper chef y hasta con presentación espectacular como si estuviera en un restaurante”, dijo la animadora en ese entonces.

“¡A Rodrigo le gusta comer bien! ¿Ven la bolsita? (lo señala), es un regalo que Salvatore dedica a Rodrigo. Ustedes ya se van a dar cuenta cuando lo vean”, dijo Mitre en el espacio de Willax.

Cabe indicar que se supo de esta relación a principios de año, cuando Rodrigo y su novio fueron captados en Miami. Luego, el conductor iría exponiendo más su relación a cuenta gotas. Cabe señalar que en una oportunidad, Rodrigo indicó que respeta mucho su vida privada y que solo daría a conocer a través de sus redes sociales lo que le interesa que sepan, no más. Y es precisamente lo que viene haciendo.

El conductor inició esta relación tiempo después de termianr con Sean Rico, con quien tenía 5 años de relación.

SALVATORE YA CONOCE A LA MAMÁ DE RODRIGO GONZÁLEZ

En el mes de noviembre, Rodrigo hizo una transmisión en vivo con Gigi Mitre, él desde Tarapoto y ella a través de Amor y fuego. Aquí el presentador dijo que estaba disfrutando de unos días, animándose a ponchar a las personas que lo estaban acompañando. Aquí se veía a su madre y a su novio Salvatore, quien estaba dentro de la piscina.

Emocionada, Gigi Mitre pidió que vuelva a mostrar las imágenes, Rodrigo no tuvo ningún problema en volver a hacerlo e indicar entre risas: “la estoy pasando bien”.

Rodrigo González y su novio en Puerto Parmeras.

RODRIGO GONZÁLEZ DICE POR QUÉ NO EXPONE A SU PAREJA

En el mismo mes de noviembre, Rodrigo González le aclaró a Magaly Medina y a sus seguidores por qué no exponía a su pareja.

“¿Qué saben de mi y mi pareja? Nada, no tienen por qué, solo lo que yo quiero que se sepa. No ando diciendo qué feliz soy ni qué hago en la vida para ser feliz. (...) De vez en cuándo me provoca publicar algo, pero trato de no hacerlo porque quiero manejar mi vida de esa manera”, resaltó Rodrigo González, quien acotó que trata de cerrar sus plataformas desde los jueves o viernes “y me dedico a vivir, y no lo hago público. Así soy feliz”.

El animador señaló que cuando una persona es feliz en su trabajo, en programa, con sus plataformas, está enamorada y sus resultados, se nota y fluye.

“Qué es lo que hace la Magaly, a los que no están de acuerdo con ella, o a las que la evidencian, los llama envidiosos, envidian su éxito. ¿Qué le voy a envidiar? Una persona que tiene 2 millones de seguidores le va envidiar a una persona que tiene uno, y solito con su teléfono. No necesito un equipo, el peluquero, el productor, no”, indicó el animador.

Rodrigo González responde a Magaly Medina.

RODRIGO GONZÁLEZ Y LA VEZ QUE DIJO QUE SALVATORE ERA UN CHURRAZO

Con el fin de aclarar que no tiene nada que envidiar de Magaly Medina, Rodrigo González se refirió a su pareja, calificándolo de “churrazo”.

“Yo no tengo qué envidiar, mi amor (a Magaly Medina). Yo soy feliz, tengo una persona que ama, un churrazo, por cierto. Tengo un programa que es más visto de mi canal. Tengo auspiciadores para dar y regalar, tengo una plataforma que es la más vista del país. Tengo una familia que me ama, que me ha criado en el amor, en la unión familiar, tengo amigos que adoro, tengo mis gatos que son mi vida”, acotó.

¿Envidiar qué? ¿A tu pingüino?”, preguntó entre risas. “No mi amor, aterriza, que la caída te va a doler pero bien fuerte”, concluyó el conductor de Amor y Fuego.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Película ‘Vaguito’: De ser un perrito callejero a ser el actor de una película nacional

El can fue rescatado de las calles de Lince por el adiestrador Wilbert Flores, quien lo preparó para las grabaciones y finalmente lo adoptó
Película ‘Vaguito’: De ser un perrito callejero a ser el actor de una película nacional

Banco de la Nación inicia pagos a fonavistas del Reintegro 1: pautas, horarios y números de consulta para cobrar

Más de 130.000 fonavistas de la lista 1 a la 19 cobrarán desde hoy la devolución de sus aportes. Para este fin, la Comisión Ad Hoc ha desembolsado un monto de S/384 millones
Banco de la Nación inicia pagos a fonavistas del Reintegro 1: pautas, horarios y números de consulta para cobrar

Wampís entregaron a policías detenidos por presuntos vínculos con la minería ilegal: ahora serán investigados por la justicia

El 18 de abril, líderes wampís retuvieron a tres agentes de la PNP por presuntamente favorecer actividades de minería ilegal en el río Santiago, Amazonas. Tras un diálogo con el Estado, se acordó implementar medidas concretas que, esperan, contribuyan a erradicar de manera efectiva la economía ilegal en su territorio
Wampís entregaron a policías detenidos por presuntos vínculos con la minería ilegal: ahora serán investigados por la justicia

Funcionaria del Ministerio de Vivienda renuncia tras revelarse presunto vínculo como operadora en red criminal de Patricia Benavides

Tras los allanamientos como parte de la Operación Valkiria XI, se dio a conocer que Blanca Aurora Arce, recientemente nombrada en un cargo directivo del MVCS, es investigada por direccionar una millonaria licitación a favor de la exfiscal de la Nación
Funcionaria del Ministerio de Vivienda renuncia tras revelarse presunto vínculo como operadora en red criminal de Patricia Benavides

La exorbitante suma de dinero que pidió Abel Lobatón a ‘Magaly TV’ para hablar de las peleas de Samahara y Bryan Torres

La periodista Magaly Medina comentó sobre el aumento del costo y sugiere que no debería sorprender, ya que muchos, por no decir todos, sacan provecho de sus tragedias.
La exorbitante suma de dinero que pidió Abel Lobatón a ‘Magaly TV’ para hablar de las peleas de Samahara y Bryan Torres
MÁS NOTICIAS