Yahaira Plasencia no descarta visitar a Pancho Rodríguez en Chile: “¿Por qué no? Me encantaría”

Luego de dejar de seguirse en Instagram, Yahaira y Pancho han vuelto a ser amigos. ¿Qué dijo la salsera sobre la situación migratoria del chileno?

Yahaira Plasencia está encantada con la idea de viajar a Chile para visitar a Pancho Rodríguez.
Yahaira Plasencia está encantada con la idea de viajar a Chile para visitar a Pancho Rodríguez.

Luego de haberse dejado de seguir inesperadamente en redes sociales, Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez han vuelto a estar en buenos términos. Incluso, la salsera no descarta visitar al chico reality en Chile, donde se encuentra tras ser impedido de ingresar al Perú.

El programa de espectáculos Amor y Fuego, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, conversó con la salsera para preguntarle por qué habían dejado de seguirse mutuamente en Instagram. Tomemos en cuenta que ellos han dicho en varias ocasiones que son grandes amigos.

“No, no, ya busquen. Ahora sí nos seguimos… Ni siquiera me acuerdo la verdad”, contestó la salsera como parte del video promocional del espacio de Willax Televisión.

En otro momento, la reportera le preguntó a la cantante de salsa si había contemplado la posibilidad de viajar a Chile para visitar a su amigo, quien se rumorea sería más que solo eso.

Si se da la oportunidad... ¿por qué no? Me encantaría, claro que sí, contestó muy tranquila la intérprete de “Dime”.

Luego de dejar de seguirse en Instagram, Yahaira y Pancho han vuelto a ser amigos. ¿Qué dijo la salsera sobre la situación migratoria del chileno?

LAMENTA SITUACIÓN MIGRATORIA DE PANCHO RODRÍGUEZ

Yahaira Plasencia fue bastante criticada en redes sociales por no pronunciarse sobre el problema migratorio que atraviesa Pancho Rodríguez, quien tiene prohibido ingresar al Perú por cinco años.

A pocos días de inaugurar su academia de baile, la ‘Reina del totó’ decidió romper su silencio para solidarizarse con el participante de Esto es Guerra.

“Definitivamente estoy súper desconcertada y bastante triste. Yo hablo con él todos los días y está muy triste, sobre todo por su hijita y porque tiene responsabilidades, expresó la salsera al programa Mujeres al Mando.

“Él cuenta conmigo y espero de corazón que este problema tan complicado pueda solucionarse”, añadió Yahaira.

Yahaira Plasencia habló por primera vez sobre Pancho Rodríguez, quien fue impedido de ingresar al país.

¿POR QUÉ CULPAN A YAHAIRA PLASENCIA DE LA SITUACIÓN DE PANCHO?

Rodrigo González, conductor de Amor y Fuego, compartió la solicitud que envió la Policía Nacional del Perú (PNP) a la oficina de Migraciones para que inicien una investigación contra los extranjeros que infringieron el Decreto Legislativo N° 1350 al asistir a la fiesta de Yahaira Plasencia en pleno aislamiento social por la pandemia de COVID-19.

Este vergonzoso hecho sucedió en abril de 2021. Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo Rodríguez fueron detenidos por agentes de la Policía por festejar el cumpleaños de la salsera en una casa en Cieneguilla.

Para no ser descubierta, Plasencia no tuvo otra opción que esconderse en la maletera de un auto para que la Policía Nacional ni las Fuerzas Armadas se la llevaran a la comisaría, cosa que terminó sucediendo. “¿Me estás grabando?”, dijo la salsera al ser descubierta por los agentes del orden.

El video fue difundido por el programa Amor y Fuego y se convirtió, probablemente, en el escándalo más vergonzoso que protagonizó la artista nacional hasta el momento. Por su parte, Pancho, Facundo y Ximena fueron suspendidos de Esto es Guerra y tuvieron que pagar una multa.

La cantante fue sorprendida en la maletera de un auto por agentes de la PNP.
La cantante fue sorprendida en la maletera de un auto por agentes de la PNP.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR