Esto es Habacilar: Paloma Fiuza, Luciana Fuster, Korina Rivadeneira y Angie Arizaga se suman al programa como modelos

Las participantes del reality Esto es Guerra fueron convocadas a la nueva propuesta de América Televisión. Serán compañeras de Tracy Freundt y Thalía Estabridis.

Compartir
Compartir articulo
Conoce a las chicas reality que formarán parte de la nueva temporada de Esto es Habacilar. (Foto: Captura TV)
Conoce a las chicas reality que formarán parte de la nueva temporada de Esto es Habacilar. (Foto: Captura TV)

Para la temporada de verano, América Televisión ha apostado por mantener a varias caras conocidas del reality Esto es Guerra, apelando un poco a la nostalgia con el regreso de varias caras del recordado programa Habacilar. Es así como este lunes debutó Esto es Habacilar en el mismo horario estelar y dirigido a un público familiar.

Uno a uno se fueron presentando en el programa. Las primeras en aparecer fueron la recordadas modelos Tracy Freundt y Thalía Estabridis. Luego llegó el turno de Roger del Águila y Johanna San Miguel como conductores.

Es así que como poco a poco fueron apareciendo los participantes del reality. Paloma Fiuza fue la primera chica reality en ser presentada como una de las modelos que acompañaran al público, bailaran y serán parte de los divertidos juegos del programa.

La brasilera no dudó en realizar algunos pasos de los populares bailes de “Axe”, los mismos que bailaba durante su época como integrante del grupo juvenil.

Luego se presentó a Korina Rivadeneira, quien recordó que fue modelo de Habacilar hace unos años atrás. Asimismo, Luciana Fuster y Angie Arizaga volvieron a las instalaciones de América Televisión para ingresar a Esto es Habacilar. Todas presentaron una pequeña coreografía al momento de ser mencionadas.

Cabe resaltar que la adolescente Solana Costa, Miss Teen Mundial, fue convocada como el nuevo rostro de este conocido programa concurso.

Recordemos que durante las últimas semanas se estuvo especulando sobre quienes de los integrantes de Esto es Guerra regresarían a las pantallas para ingresar a este nuevo formato. La noche de este 24 de enero se termina con los rumores.

DATO: Esto es Habacilar se podrá ver de lunes a viernes por la señal de América Televisión desde las 7:00 de la noche hasta las 8:30 p.m.

Estos son los personajes que se verán cada noche en Esto es Habacilar. (Foto: Difusión)
Estos son los personajes que se verán cada noche en Esto es Habacilar. (Foto: Difusión)

“LOS PITUCOS DEL BALCÓN”

Facundo González, Jota Benz, Ignacio Baladán y Patricio Parodi son los chicos reality que fueron presentados como los nuevos “pitucos del balcón”. Recordemos que años atrás esta zona del programa estaba conducida por Roger del Águila y que hizo muy famoso el baile del “Chivito”.

Asimismo, el modelo Christian Wengle acompañará a los ex guerreros y combatientes en el programa. Los cinco hombres serán los encargados de mantener la esencia que significa ser un “pituco del balcón”.

Los chicos reality fueron presentados como los "pitucos del balcón". (Foto: Captura TV)
Los chicos reality fueron presentados como los "pitucos del balcón". (Foto: Captura TV)

¿EN QUÉ CANAL PUEDO VER ESTO ES HABACILAR?

Esto es Habacilar se transmite a través de América TV.

DirecTV / Canal 194 (SD/HD) Canal 1194 (HD)

Movistar TV / Canal 104 (SD) Canal 804 (HD)

Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 1004 (HD)

Cable:

Movistar TV / Canal 4 (SD) Canal 704 (HD)

Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 504 (HD)

Cablemas / Canal 4 (SD) Canal 110 (HD)

Cable Perú / Canal 4

Visión Perú / Canal 4

Best Cable / Canal 4

Star Globalcom / Canal 13

¿CÓMO VER ESTO ES HABACILAR A TRAVÉS DE AMÉRICA TV GO?

Puedes ver Esto es Habacilar a través de América TV GO descargando la aplicación por Play Store o App Store. No tiene costo alguno desde tu tablet o tu celular.

SEGUIR LEYENDO