Esto es Habacilar: Así fue el primer programa conducido por Roger del Águila y Johanna San Miguel

Después de 10 años regresó el recordado programa de América Televisión que se ganó el corazón de miles de televidentes a nivel nacional.

Estos son los personajes que se verán cada noche en Esto es Habacilar. (Foto: Difusión)
Estos son los personajes que se verán cada noche en Esto es Habacilar. (Foto: Difusión)

Esto es Habacilar inició la noche de este 24 de enero bajo la conducción de . El programa concurso que conquistó a miles de peruanos regresó a las pantallas de la televisión a nivel nacional y será transmitido de lunes a viernes desde las 7:00 de la noche.

El programa comenzó con el ingreso de Tracy Freundt y Thalía Estabridis, quienes fueron las encargadas de dar la bienvenida y presentar al nuevo conductor del programa. En un primer comienzo Roger del Águila fue nombrado como el nuevo rostro que reemplazaría a Raúl Romero.

Asimismo, tras varios minutos de misterio Johanna San Miguel se presentó como la segunda conductora de Esto es Habacilar. Es así como ambos estarán a cargo de llevar cada noche diversión y entretenimiento a los hogares de todo el Perú.

Roger del Águila y Johanna San Miguel conducirán Esto es Habacilar. (Foto: Captura TV)
Roger del Águila y Johanna San Miguel conducirán Esto es Habacilar. (Foto: Captura TV)

LA PRESENTACIÓN DE LAS MODELOS

Como sabemos, las modelos son parte fundamental del programa. Solana Costa, Miss Teen Mundial, fue presentada como la primera en formar el cuarteto de las mujeres que darán el toque de belleza al programa. “Muchísimas gracias por invitarme. Como me voy a perder el regreso de Habacilar”, dijo muy contenta tras revelarse que tiene 16 años.

Paloma Fiuza fue presentada como la segunda en integrar el grupo de las modelos. Asimismo, Korina Rivadeneira, Luciana Fuster y Angie Arizaga volvieron a las instalaciones de América Televisión para ingresar a Esto es Habacilar.

Solana Costa, Paloma Fiuza, Korina Rivadeneira, Angie Arizaga, Luciana Fuster Thalía Estabridis y Tracy Freundt  (Foto: Captura TV)
Solana Costa, Paloma Fiuza, Korina Rivadeneira, Angie Arizaga, Luciana Fuster Thalía Estabridis y Tracy Freundt (Foto: Captura TV)

“LOS PITUCOS DEL BALCÓN”

Facundo González, Jota Benz, Ignacio Baladán y Patricio Parodi son los chicos reality que fueron presentados como los nuevos “pitucos del balcón”. Recordemos que años atrás esta zona del programa estaba conducida por Roger del Águila y que hizo muy famoso el baile del “Chivito”.

Asimismo, el modelo Christian Wengle acompañará a los ex guerreros y combatientes en el programa. Los cinco hombres serán los encargados de mantener la esencia que significa ser un “pituco del balcón”.

Los chicos reality fueron presentados como los "pitucos del balcón". (Foto: Captura TV)
Los chicos reality fueron presentados como los "pitucos del balcón". (Foto: Captura TV)

LOS PRIMEROS JUEGOS

El primer programa de Esto es Habacilar contó con algunos de los juegos más recordados de su versión original. En el primero de la noche participaron dos equipos conformados por 3 personas. Cada uno debía pasar por unos rodillos para luego sacar un tubo de espuma que los haría ganar puntos. El equipo de polo amarillo se llevó el premio en efectivo.

El segundo juego titulado “Quita prendas” incluyó la participación de los denominados “académicos” en donde Paloma Fiuza sacaba un letrero que tenía indicado la prenda que casa persona debía sacarse y entregar a los conductores para luego pasar por un camino que los haría ganar los 500 soles.

Finalmente, el recordado canta y gana no pudo faltar en el primer programa de Esto es Habacilar. Los participantes cantaron diferentes canciones, pero si se equivocaban no se les otorgaba el punto. La jugadora femenina fue la ganadora del juego.

Esto es Habacilar
Esto es Habacilar

SEGUIR LEYENDO



MÁS LEIDAS AMÉRICA

Corte de Luz en Lima y Callao hoy 21 de mayo: distritos, zonas y horarios

Conoce dónde y desde qué hora se producirán los cortes de energía eléctrica para hoy sábado.

Nayib Bukele ya utiliza el régimen de excepción para apresar a opositores políticos

La Policía de El Salvador ya arrestó a siete sindicalistas que, en público o en privado, habían criticado la gestión del presidente. Amparada por la suspensión de garantías constitucionales decretadas en marzo tras una escalada en la violencia pandillera, la Fiscalía ha negado derechos fundamentales a los detenidos.

El drama de Óscar Denis, el ex vicepresidente secuestrado hace más de 600 días por un minúsculo grupo guerrillero que aterroriza a Paraguay

Fue llevado por la fuerza el 9 de septiembre del 2020 y no se supo más de él. Detrás de la desaparición está el Ejército del Pueblo Paraguayo, un grupo armado que opera desde hace 14 años en la rica zona ganadera de Concepción

Los ciberpiratas rusos al ataque: ayuda para la invasión de Ucrania y secuestros de sitios para cobrar grandes rescates

Irrumpieron las comunicaciones satelitales en el momento en que los soldados rusos iniciaban su guerra. Esta semana provocaron una crisis en el gobierno de Costa Rica donde robaron la identidad de la agencia de impuestos y la aduana. Piden 10 millones de dólares para liberar los sistemas informáticos.

EN VIVO Benevento vs Pisa HOY: con Gianluca Lapadula, semifinal vuelta por ‘playoffs’ de ascenso en Serie B

El delantero de la selección peruana buscará seguir en racha goleadora para alcanzar la final del certamen. Conoce todos los detalles del encuentro.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR