Facundo González, Jota Benz, Ignacio Baladán y Patricio Parodi son los nuevos “pitucos del balcón” de Esto es Habacilar

Los chicos reality formarán parte de la nueva temporada de Esto es Habacilar como los recordados “pitucos del balcón”.

Los chicos reality fueron presentados como los "pitucos del balcón". (Foto: Captura TV)
Los chicos reality fueron presentados como los "pitucos del balcón". (Foto: Captura TV)

Este 24 de enero se estrenó la nueva temporada de Esto es Habacilar bajo la conducción de Roger del Águila y Johanna San Miguel. Asimismo, se presentaron a las modelos que formarían parte del programa y a los denominados “pitucos del balcón”.

Recordemos que dicha zona durante la versión original estaba a cargo de Roger y un grupo de personas que estaban en el segundo piso. En conjunto con, tenían que estar dispuestos a seguir el ritmo del co-conductor cuando se escuchaba la canción “El baile del Chivito”.

Es así que, en el retorno del programa transmitido por América Televisión no podían faltar “los pitucos del balcón”. Sin embargo, en esta oportunidad lo conformarán algunos chicos reality.

El primero en ser presentado fue Facundo González, quien reveló sentirse un poco nervioso. “Que felicidad estar acá. Estoy un poquito nervioso la verdad pero me gana la ansiedad (...) ya era hora que después de ocho años me den esta oportunidad”.

Asimismo, el exintegrante de Esto es Guerra señaló que no estaría solo y pasó a presentar a quienes lo acompañarían cada noche. Jota Benz, Ignacio Baladán y Patricio Parodi se incluyeron en la lista de los chicos reality que estarán en Esto es Habacilar.

Segundo después el argentino presentó a un quinto “pituco”. “Con ustedes, mi nuevo jale. 29 añitos, signo sagitario, se define como calmado, positivo, le gusta experimentar nuevos retos, su pasión es el fútbol, nunca ha estado en este estudio ni en la televisión”, dijo el popular “Wacho” para darle la bienvenida a Christian Wengle.

Cabe resaltar que durante las últimas semanas, se estuvo especulando que varios integrantes de Esto es Guerra aparecerían en esta nueva versión de Esto es Habacilar. Hoy se acabaron con los rumores y se podrá disfrutar de la presencia de los ex guerreros y combatientes de lunes a viernes desde las 7:00 de la noche.

Esto es Habacilar: Facundo, Jota, Ignacio y Patricio son los nuevos “pitucos del balcón” del programa

LOS PRIMEROS JUEGOS

El primer programa de Esto es Habacilar contó con algunos de los juegos más recordados de su versión original. En el primero de la noche participaron dos equipos conformados por 3 personas. Cada uno debía pasar por unos rodillos para luego sacar un tubo de espuma que los haría ganar puntos. El equipo de polo amarillo se llevó el premio en efectivo.

El segundo juego titulado “Quita prendas” incluyó la participación de los denominados “académicos” en donde Paloma Fiuza sacaba un letrero que tenía indicado la prenda que casa persona debía sacarse y entregar a los conductores para luego pasar por un camino que los haría ganar los 500 soles.

Finalmente, el recordado canta y gana no pudo faltar en el primer programa de Esto es Habacilar. Los participantes cantaron diferentes canciones, pero si se equivocaban no se les otorgaba el punto. La jugadora femenina fue la ganadora del juego.

Esto es Habacilar
Esto es Habacilar

¿EN QUÉ CANAL PUEDO VER ESTO ES HABACILAR?

Esto es Habacilar se transmite a través de América TV.

DirecTV / Canal 194 (SD/HD) Canal 1194 (HD)

Movistar TV / Canal 104 (SD) Canal 804 (HD)

Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 1004 (HD)

Cable:

Movistar TV / Canal 4 (SD) Canal 704 (HD)

Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 504 (HD)

Cablemas / Canal 4 (SD) Canal 110 (HD)

Cable Perú / Canal 4

Visión Perú / Canal 4

Best Cable / Canal 4

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR