Tracy Freundt y Thalía Estabridis confirman su regreso a ‘Habacilar’ con estos videos

Las modelos Tracy Freundt y Thalía Estabridis emocionan a sus fans con una publicación sobre el regreso de Habacilar.

Thalía Estabridis y Tracy Freundt confirman su regreso a Habacilar. (Foto: Instagram)
Thalía Estabridis y Tracy Freundt confirman su regreso a Habacilar. (Foto: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Tracy Freundt y Thalía Estabridis confirmarían su regreso a Habacilar. Las recordadas modelos del espacio de Raúl Romero hicieron una serie de publicaciones en sus redes sociales que harían suponer ello.

Además, el productor Peter Fajardo las etiquetó en un video donde se escucha una canción del Raúl Romero, ‘Los patos y las patas, mientras pasan varias imágenes de la recordada producción.

Como se recuerda, el popular Cara de Haba descartó su regreso a la TV pues estaba abocado a su carrera musical, sin embargo, esta nueva propuesta sí contaría con la presencia de Tracy Freundt y Thalía Estabridis, quienes se encargaron de hacer su respectiva publicación en su cuenta de Instagram. Además de compartir el video de Peter Fajardo en su historia.

Peter Fajardo hace publicación sobre Habacilar, y Thalía Estabidis y Tracy Freundt la comparten. (Video: Instagram)

Este regreso ha generado mucha expectativa en los fans de Habacilar, quienes no dudaron en hacer tendencia en Twitter tras publicarse el primer avance de este proyecto. Y aunque muchos se ilusionaron recordando aquellas épocas, otros levantaron su voz de protesta, señalando que Habacilar sin Raúl Romero no era Habacilar.

Mientras Thalía compartió el video de Peter Fajardo, además de otro audiovisual donde se le ve compartiendo un secreto a Tracy, su compañera hizo lo propio colgando dos fotos, una del estudio del canal y otra de ella posando muy feliz.

Thalía Estabidis publica video con Tracy Freundt. ¿Hablarán de Habacilar? (Video: Instagram)
Thalía Estabridis hizo estas publicaciones en su red social. (Foto: Instagram)
Thalía Estabridis hizo estas publicaciones en su red social. (Foto: Instagram)

AMÉRICA TV LANZA VIDEO PROMOCIONAL DE HABACILAR CON LA MARGARACHA

Habacilar vuelve este 2022 luego de haber emitido su última edición hace 11 años. Como parte de su esperado retorno a las pantallas peruanas, América Televisión lanzó un nuevo spot del recordado programa concurso de Raúl Romero.

En este nuevo avance, ‘Margaracha’ recorrió las principales calles de Lima para anunciarle a los transeúntes que Habacilar vuelve este año para sorpresa de todos. “¿Es en serio?”, “¿Tantos años? Ya quiero verlo”, fueron algunas de las reacciones.

El público también respondió qué extrañaba más del programa, qué juegos eran sus favoritos y si estaría dispuesto a participar de la nueva temporada Habacilar. Fue entre estas interrogantes que ‘Margaracha’ se presentó frente a cámaras durante unos instantes.

Aunque no apareció Raúl Romero en el nuevo spot, sí se escuchó la voz del conductor entonando “El chivito”, el himno de los ‘pitucos del balcón’ que solía ser cantado por él y Roger del Águila.

América TV presentó un nuevo spot de Habacilar, programa que regresa este año.

¿POR QUÉ LLEGÓ A SU FIN HABACILAR?

Habacilar fue en su momento el programa más popular de la televisión peruana. Se caracterizó por estar enfocado en el público juvenil, principalmente en estudiantes de academias y universidades. Además, contaba con juegos de destreza, conocimiento y talentos, cuyos participantes eran llamados los ‘académicos’.

Bajo la conducción de Raúl Romero y la animación de bellas modelos, Habacilar inició los primeros años en la televisión con un buen rating. Sin embargo y luego de estar más de una década en vivo, Habacilar terminó saliendo del aire en julio de 2011.

Aunque no se precisó el motivo de su cancelación, se cree que se debió al bajo rating y a la buena acogida que tuvo El Último Pasajero, de Frecuencia Latina, que estuvo enfocado en darle el viaje soñado de promoción a estudiantes de quinto de secundaria.

Raúl Romero era conductor de Habacilar. (Foto: Instagram/ Habacilar)
Raúl Romero era conductor de Habacilar. (Foto: Instagram/ Habacilar)

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR