Esto es Habacilar: Roger del Águila y Johanna San Miguel son los nuevos conductores del programa

Roger del Águila y Johanna San Miguel fueron presentados como los nuevos rostros que representarán la versión renovada del programa transmitido por América Televisión.

Roger del Águila y Johanna San Miguel conducirán Esto es Habacilar. (Foto: Captura TV)
Roger del Águila y Johanna San Miguel conducirán Esto es Habacilar. (Foto: Captura TV)

¡Inició Esto es Habacilar” El programa transmitido por América Televisión regresó en vivo tras salir del aire aproximadamente hace 10 años, con nuevo nombre y dos conductores luego de varias semanas de anunciarse su retorno.

Tras varios días de rumores sobre quién sería el reemplazo de Raúl Romero, por fin se terminaron después de que Roger del Águila fuera presentado como el nuevo conductor televisivo que estará frente a las pantallas de lunes a viernes desde las 7:00 p.m. hasta las 8:30 p.m.

“Agradecer a América Televisión, Pro TV y a todo el público maravilloso que nos acompaña desde sus casas hoy. Mariana Ramírez del Villar me llamó por teléfono cuando estaba en la montaña y me dijo para hacer Habacilar”, dijo con una sonrisa en el rostro.

En los primeros minutos del programa Tracy Freundt y Thalía Estabridis fueron las encargadas de dar la bienvenida a todos los televidentes y a los denominados “académicos”, quienes son las personas que conforman el público en vivo.

Previo a su aparición en la televisión, las modelos se mostraron muy emocionadas por su regreso. “Ha sido súper lindo embarcarnos en este proyecto (...) Es como un sueño lindo reencontrarme con toda la gente de producción”, dijeron ambas frente a las cámaras de En Boca de Todos.

Roger del Águila es conductor de la nueva temporada de Esto es Habacilar.

JOHANNA SAN MIGUEL FUE PRESENTADA COMO CONDUCTORA DE ESTO ES HABACILAR

Luego de desarrollarse el primer juego se terminó con el suspenso, puesto que Roger del Águila pasó a anunciar a quien será su dupla en la conducción. “La gran y única, la rulienta, la más rubia de la televisión, la más chatita pero con frasco de energía y alegría...”, dijo después mencionar el nombre de su compañera.

Johanna San Miguel ingresó al set muy emocionada. “Que espectacular, no puedo creerlo, Que lujo de verdad estar aquí”, expresó y luego bailó el popular baile del “Chivito” junto a Roger.

Johanna San Miguel es la conductora de Esto es Habacilar

¿EN QUÉ CANAL PUEDO VER ESTO ES HABACILAR?

Esto es Habacilar se transmite a través de América TV.

DirecTV / Canal 194 (SD/HD) Canal 1194 (HD)

Movistar TV / Canal 104 (SD) Canal 804 (HD)

Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 1004 (HD)

Cable:

Movistar TV / Canal 4 (SD) Canal 704 (HD)

Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 504 (HD)

Cablemas / Canal 4 (SD) Canal 110 (HD)

Cable Perú / Canal 4

Visión Perú / Canal 4

Best Cable / Canal 4

Star Globalcom / Canal 13

¿CÓMO VER ESTO ES HABACILAR A TRAVÉS DE AMÉRICA TV GO?

Puedes ver Esto es Habacilar a través de América TV GO descargando la aplicación por Play Store o App Store. No tiene costo alguno desde tu tablet o tu celular.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR