Presidente de DIM da detalles sobre el amistoso ante Alianza Lima: “Iremos con equipo muy joven”

Daniel Ossa, presidente del elenco colombiano habla con Infobae sobre lo que será el duelo de presentación ante Alianza Lima

Presidente de DIM da detalles sobre amistoso con Alianza Lima
Presidente de DIM da detalles sobre amistoso con Alianza Lima

Hace unos días, Alianza Lima, actual campeón de la Liga 1 confirmó que Deportivo Independiente de Medellín (DIM) será el rival para la Noche Blanquiazul 2022, que se llevará a cabo el miércoles 26 de enero en el estadio Alejandro Villanueva.

El rival Deportivo Independiente de Medellín (DIM) justamente debutó con buen pie en el inicio de la Liga en Colombia tras imponerse por 1-0 ante Deportes Tolima, con anotación de Felipe Pardo al minuto 85′. En el rival debutó el peruano Raziel García con el dorsal “8″ y fue cambiado en el minuto 77 por Yohandry Orozco.

De esta manera, el equipo dirigido por Julio Comesaña inició con pie derecho en el futbol colombiano y ahora este jueves 27 de enero enfrentará a Patriota, en condición de visita por la segunda fecha del torneo en dicho país,

Por ende, Infobae Perú llamó a Daniel Ossa, presidente del club Independiente de Medellín (DIM) para que dé detalles sobre el amistoso ante Alianza Lima del próximo miércoles 26 de enero, día de la “Noche Blanquiazul 2022″.

“Estamos muy contentos y obviamente aceptamos la invitación de Alianza Lima inmediatamente, pero fuimos claros que iremos con un equipo conformado por una gran parte de jugadores sub-20 y dos o tres futbolistas que hayan jugado profesional. Entonces, iremos con un equipo muy joven, teniendo en cuenta que al día siguiente tenemos partido, esa fue nuestra objeción, sin embargo, estamos felices de ir a Perú”, sentenció Daniel Ossa a Infoabe Perú.

A su vez, Infobae conoció que el entrenador encargado de estar en el banquillo de DIM será el profesor Diego Barragán, ya que Julio Comesaña estará al frente del duelo ante Patriotas, que se llevará a cabo el jueves 27 de enero,

Gerente de Marketing de Alianza Lima da detalles sobre la Noche Blanquiazul.

Diego Montoya, gerente de Marketing de Alianza Lima confirmó la hora del inicio de la ceremonia. “El partido se jugará a las 7, pero el evento comenzará a las 5. El lunes sale la venta (de entradas) en general por Joinnus” , comentó en una entrevista para radio Ovación.

En esa misma línea, el trabajado blanquiazul brindó más detalles acerca del protocolos que seguirán los hinchas que asistan al recinto. “Tenemos permitido el 30% de aforo y eso es 9 mil personas aproximadamente. Vamos a presentar a las diferentes categorías del club. Será una presentación muy bonita. Vamos a tener artistas conocidos como Combinación de la Habana, al ‘Zambo’ Barbieri, a Radio Calavera y otros artistas más”, explicó a dicha emisora radial.

“Estamos respetando las disposiciones del Gobierno peruano. La gente debe tener las tres dosis y su mascarilla para ingresar a la Noche Blanquiazul”, añadió el gerente, con el fin de dar tranquilidad hacía el hincha y pueda tener toda la información disponible a la hora de comprar su entrada.

Precios Noche Blanquiazul 2022

TRIBUNA PRECIO

Palco 219 soles

Occidente central 189 soles

Occidente lateral 159 soles

Occidente personas con discapacidad 69 soles

Oriente 119 soles

Oriente lateral 109 soles

Norte 49 soles

Sur 49 soles

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR