Juan Reynoso sobre dejarse empatar en el final del Cruz Azul vs. Monterrey: “Pecamos de ingenuos”

El elenco del ‘Cabezón’ se dejó igualar en los descuentos y perdió la oportunidad de ser el único puntero de la Liga MX.

Cruz Azul de Reynoso sigue invicto en la Liga MX.
Cruz Azul de Reynoso sigue invicto en la Liga MX.

Cruz Azul de Juan Reynoso iba ganando por dos goles de diferencia a Monterrey hasta los 90 minutos. No obstante, los ‘Rayados’ igualaron el marcador en la instancia final. Con esto, el elenco del peruano sumó su primer empate en la Liga MX 2022.

El estratega nacional lamentó lo ocurrido, ya que pudo mantener el puntaje perfecto y de esa forma estar en el primer lugar sin la compañía de otro equipo. “Por falta de oficio, teníamos todo para cerrarlo, por momentos pecamos de ingenuos y tuvimos nuestro castigo”.

Hacer otro análisis es redundar en lo mismo. El equipo fue superior en varias facetas, pero si no lo cierras te vas con el sinsabor que estamos en este momento”, complementó el ‘Cabezón’, quien está afrontando segunda temporada en el conjunto ‘celeste’.

El técnico ‘incaico’ prometió trabajar más con sus ‘pupilos’ para no volver a pasar por esto. A partir de hoy, el techo queda alto y queda seguir puliendo detalles y que no pasen las circunstancias por las cuales nos empataron cuando el partido teníamos para cerrarlo si hubiéramos tenido algo más de malicia”.

Foto: @CruzAzul
Foto: @CruzAzul

CRUZ AZUL VS. MONTERREY

Cruz Azul y Monterrey se vieron las caras en el estadio BBVA Bancomer, en lo que significó un duelo por la fecha 3. A los 31 minutos, la visita se pondría arriba en el marcador por medio de Uriel Antuna, quien se inventó una jugada dentro del área y cruzó su remate.

Después a los 54′, Bryan Angulo cobró el disparo desde los doces pasos y lo transformó en el segundo de la ‘Máquina Cementera’. Previamente, el ‘albiazul’ Stefan Medina fue expulsado. Parecía que terminaría con un 2-0 a favor del conjunto de Reynoso. A los 88′, el ‘celeste’ Santiago Giménez dejó el campo por una tarjeta roja.

Foto: @CruzAzul
Foto: @CruzAzul

A los 92′ Rogelio Funes Mori tras asistencia de Aguirre ponía el descuento. Finalmente, a los 97′ César Montes se transformaría en el héroe de Monterrey y con esto sumaría su segundo empate en el campeonato méxicano.

PRÓXIMA JORNADA

Habrá un parón por la jornada doble de Eliminatorias de las diferentes confederaciones. Entonces, el grupo de Reynoso deberá esperar hasta febrero para volver a tener fútbol. El 07 de ese mes habrá un choque entre peruanos, debido a que se enfrentará al León de Santiago Ormeño.

El partido se llevará a cabo a las 22:05 (hora peruana) en el estadio León. ‘La Fiera’ viene de sumar sus primeros tres puntos en el torneo azteca al vencer 2-1 al Pachuca. Previamente, tuvo dos empates con Tijuana y Atlas. Actualmente, se ubica en la octava casilla con cinco puntos, mientras que Cruz Azul tiene siete unidades.

NUEVO REFUERZO DEL ‘CABEZÓN’

Luis Abram consiguió salir a préstamo del Granada, donde no venía teniendo minutos. El central de la selección peruana volverá a América después de estar en Europa durante un año. Su último club había sido Vélez Sarsfield de Argentina. Ahora, el jugador formado en Sporting Cristal buscará consolidarse en Cruz Azul.

“Estoy muy contento de llegar a un equipo grande como Cruz Azul. Tengo mucha ilusión y con muchas ansias de entrenar y conocer a mis nuevos compañeros, aunque todavía no se va a poder porque me voy con la selección. Quiero aportar mi granito de arena”, fueron sus primeras palabras al arribar a México.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Dina Boluarte entre la destitución y la inhabilitación: ¿Cuáles serán los siguientes pasos tras revelarse informe de la Contraloría?

Constitucionalistas Ernesto Álvarez y Omar Cairo brindaron sus impresiones de lo que debería pasar con la también ministra de Desarrollo e Inclusión Social tras no haber declarado que presidía del Consejo Directivo del Club Departamental Apurímac.

Vladimir Putin y Nicolás Maduro: los caminos que se cruzan en La Haya

Los dictadores de Rusia y Venezuela están en la lupa de la Corte Penal Internacional (CPI) por crímenes de guerra y de lesa humanidad

El dictador Nicolás Maduro volvió a acusar a Iván Duque de “ataques” a refinerías y al sistema eléctrico de Venezuela

El líde chavista señaló que, el Complejo Refinador de Paraguaná sufrió “un ataque terrorista”, que fue controlado gracias a las medidas de seguridad

Joe Biden reiteró que la política de EEUU sobre Taiwán “no ha cambiado en absoluto”

El mandatario de la Casa Blanca advirtió sobre una intervención militar estadounidense en caso de una invasión china al territorio taiwanés, en sus comentarios más rotundos al respecto y que parecían salirse de la línea de ambigüedad esgrimida hasta ahora por la Administración estadounidense

Zelensky declaró que las próximas semanas “serán difíciles”

La situación de lucha más difícil es en Donbás, agregó, y mencionó las ciudades de Bajmut, Popasna y Severodonetsk, donde “los ocupantes han concentrado la mayor actividad hasta ahora”
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR