Alianza Lima: ‘Noche Blanquiazul’ 2022 se jugará el 26 de enero ante el DIM de Colombia

Para este compromiso no contará con Jairo Concha y Ángelo Campos porque fueron convocados por Ricardo Gareca para la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas.

Compartir
Compartir articulo
'Noche Blanquiazul' se jugará el 26 de enero ante el DIM.
'Noche Blanquiazul' se jugará el 26 de enero ante el DIM.

Alianza Lima anunció este viernes 21 de enero que la ‘Noche Blanquiazul’ finalmente si se realizará y será con un rival internacional. Mediante sus redes sociales, los ‘íntimos’ confirmaron que el evento será el próximo 26 de enero y se jugará en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. El rival será el Deportivo Independiente Medellín de Colombia.

“¡Nuestra ‘Noche Blanquiazul’ ya tiene fecha! Miércoles 26 de enero a partir de las 5:00 p.m. El rival invitado el DIM de Colombia. Las puertas del estadio se abrirán desde las 3:00 p.m. ¡Disfrutemos de nuestra gran noche!” escribió en todas sus cuentas oficiales para hacer este anuncio importante, acompañado de un postal.

Recordemos que la ‘Noche Blanquiazul’ se iba a jugar en primera instancia el 14 de enero del 2021 ante la Equidad de Colombia, pero esta fue cancelada ante el aumento de contagios en el Perú por el COVID-19. El club se vio afectado, sumando futbolistas y miembros del cuerpo técnico con el virus, al punto de también suspender sus entrenamientos.

Además, se pudo conocer que el recinto contará con el 30 % del aforo disponible para los aficionados y deberán cumplir con requisitos indispensable para su asistencia. Todo en busca de la protección de las personas. Solo podrán ingresar las personas mayores de edad con entrada, contar con las tres dosis de la vacuna contra el COVID-19, portar doble mascarilla y cumplir las medidas de bioseguridad dispuestas por las autoridades (distanciamiento social).

Alianza Lima se viene preparando para disputar la Liga 1, donde espera obtener el bicampeonato, y la Copa Libertadores 2022, donde buscará dejar una buena imagen. Por ahora contrató a Christian Ramos, Pablo Lavandeira y Darlin Leiton, pero aún están en carpeta otros futbolistas como Paolo Guerrero, Cristian Benavente y Aldair Fuentes.

Redes sociales Alianza Lima
Redes sociales Alianza Lima

PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA LA ‘NOCHE BLANQUIAZUL’:

Palco: 219 soles

Occidente central: 189 soles

Occidente lateral: 159 soles

Occidente personas con discapacidad: 69 soles.

Oriente: 119 soles

Oriente lateral: 109 soles

Norte: 49 soles

Sur: 49 soles

PAOLO GUERRERO Y SU ACERCAMIENTO CON ALIANZA LIMA

A pesar de negarlo rotundamente un día antes, tildando incluso su llegado con una “cortina de humo”, Paolo Guerrero habló con la prensa y dijo que “le encantaría regresar a Alianza Lima”, pero que no hubo acercamiento hasta el momento. El futbolista se viene recuperando de su rodilla en la Videna y, a medida que pasan los días, sus opciones para el cuadro ‘blanquiazul’ van creciendo.

No es la prioridad. Por ejemplo, se habló mucho de Alianza Lima en estos días. A mí me encantaría regresar a Alianza, pero nadie se ha comunicado conmigo. Justo ayer me hicieron una pregunta sobre un acercamiento con Alianza, pero no he tenido un acercamiento porque nadie se ha acercado a mí a hablarme”, dijo el exInternacional de Brasil.

Paolo Guerrero volvió a referirse a su posible regreso a Alianza Lima este 2022

PLANTILLA DE ALIANZA LIMA 2022:

- Ángelo Campos - arquero

- Franco Saravia - arquero

- Ángel de la Cruz - arquero

- Pablo Míguez - defensa

- Jefferson Portales - defensa

- Yordi Vílchez - defensa

- Oslimg Mora - defensa

- Carlos Montoya - defensa

- Ricardo Lagos - defensa

- Fabio Rojas - defensa

- Christian Ramos - defensa

- Edgar Benítez - volante

- Jairo Concha - volante

- Miguel Cornejo - volante

- Josepmir Ballón - volante

- Sebastián Cavero - volante

- Mauricio Matzuda - volante

- Oswaldo Valenzuela - volante

- Pablo Lavandeira - volante

- Darlin Leiton - volante

- Óscar Pinto - volante

- Jefferson Farfán - delantero

- Wilmer Aguirre - delantero

- Aldair Rodríguez - delantero

- Arley Rodríguez - delantero

- Beto da Silva - delantero

- Hernán Barcos - delantero

SEGUIR LEYENDO