Greg Michel y Sebastián Lizarzaburu se amistaron tras fuerte pelea por dinero de donaciones

Greg Michel dio a conocer que resolvió sus diferencias con Sebastián Lizarzaburu luego de acusarlo de quedarse con el dinero de las donaciones.

Compartir
Compartir articulo
Greg Michel y Sebastián Lizarzaburu volvieron a ser amigos. (Foto: Instagram)
Greg Michel y Sebastián Lizarzaburu volvieron a ser amigos. (Foto: Instagram)

Problema solucionado. Hace unos días Greg Michel se comunicó con la producción de Amor y Fuego para contarles que posiblemente Sebastián Lizarzaburu se quedó con parte del dinero de las donaciones que recibió tras sufrir un terrible accidente que casi le cuesta la vida.

Tras darse a conocer la denuncia, el popular ‘Hombre roca’ llamó al programa conducido por Rodrigo González para contar su versión de los hechos, asegurando que el único dinero que tenía y no podía cobrar era el que se encontraba en Wester Union.

Sin embargo, el tema no quedó ahí, pues Greg Michel también se puso en contacto con el magazine para encarar a su mejor amigo, señalando que el estado de cuenta bancaria que él le mandó no cuadraba con las capturas de pantalla de las donaciones que le mandaron.

Luego de la fuerte discusión que tuvieron en Amor y Fuego, muchos pensaron que la amistad que tenían se había roto, pero esto no fue así, pues de acuerdo a Instarándula, ellos hablaron por interno para finalmente solucionar sus problemas.

Yo a Sebas lo quiero, lo quiero como un hermano, como si fuera uno de sangre, él lo sabe y creo que él también piensa lo mismo de mí. Lo que más importa de todo esto es que hemos aprendido de que las cosas se resuelven en la mesa y en la casa”, indicó Greg Michel.

Asimismo, el modelo belga sostuvo que ambos cometieron un error al exponer sus problemas en televisión, cuando sencillamente podían haberlo hecho de manera totalmente privada.

De los errores se aprende. Lo que quiero que la gente sepa es que ambos hemos cometido errores, no hemos contestado el teléfono, ambos nos hemos puesto en un plan raro y lo que se ha recaudado se ha podido pagar EsSalud y lo demás se ha extraviado un dinero de Wester Union”, comentó.

Finalmente Greg Michel contó que muy pronto Sebastián Lizarzaburu se reuniría con él para dejar las cuentas claras y continuar con la amistad que han forjado durante los últimos años.

Muy pronto nos sentaremos Sebastián y yo, trataremos de resolver ese tema para tener acceso a ese dinero que la gente con mucha amabilidad y con mucha nobleza ha mandado hacia mí para poder seguir con mi tratamiento”, sentenció.

Greg Michel dio a conocer que resolvió sus diferencias con Sebastián Lizarzaburu luego de acusarlo de quedarse con el dinero de las donaciones.

UNA TERCERA PERSONA LOS HIZO PELEAR

En un comunicado que envió en su cuenta de Instagram, Greg Michel sostuvo que tras la pelea que tuvo con Sebastián Lizarzaburu en Amor y Fuego, se comunicaron en privado y llegaron a la conclusión que terceras personas habían intentado quebrar su amistad.

Sebastián y yo hemos conversado por interno y hemos podido aclarar todo. Con respecto al público y el tema que se habló, todo está claro entre él y yo. Resulta que habían personas que querían boicotear nuestra amistad con malas intenciones creando rumores que solo abrumaban las cosas”, señaló.

Greg Michel asegura que terceras personas quisieron romper su amistad con Sebastián Lizarzaburu. (Foto: Instagram)
Greg Michel asegura que terceras personas quisieron romper su amistad con Sebastián Lizarzaburu. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO: