Yahaira Plasencia sufre aparatosa caída cuando enseñaba cómo mover el ‘totó’ en su academia de baile

La cantante de salsa realizó en masterclass sobre cómo mover el toto; sin embargo, terminó en el suelo.

Yahaira Plasencia se cayó durante una masterclass sobre cómo mover el totó. (Foto: América TV)
Yahaira Plasencia se cayó durante una masterclass sobre cómo mover el totó. (Foto: América TV)

A pocos días de inaugurar su academia de baile, Yahaira Plasencia enseñó cómo mover el ‘totó' durante una entrevista para el programa En Boca de Todos. Sin embargo, la salsera sufrió una aparatosa caída que la dejó tendida en el suelo. ¿Qué pasó?

Entusiasmada por su nuevo proyecto, la ‘Reina del totó’ mostró las instalaciones de su academia de baile, ubicada en Lince, ante las cámaras de América Televisión. “Estoy muy contenta por compartir esta aventura con ustedes”, le dijo a la reportera del programa, quien acudió al lugar en compañía del popular cuy de En Boca de Todos.

En un momento, Yahaira decidió enseñar una corta masterclass sobre cómo mover el ‘totó’. En compañía de los demás profesores de la academia, la salsera inició moviendo su cuerpo al ritmo de la música hasta que fue interrumpida por el travieso cuy que, aprovechando la distracción de Yahaira, la alzó por los aires.

La cantante de salsa perdió el equilibrio y terminó cayendo en el piso mientras los demás presentes reían por la divertida escena. No obstante, Yahaira Plasencia se incorporó rápidamente para arreglarse el cabello y continuar con la entrevista.

“Siempre regia… pero ese cuy me la va a pagar. Me la va a pagar”, comentó la salsera aún aturdida por la caída.

Yahaira Plasencia sufre aparatosa caída debido al cuy de En Boca de Todos.

YAHAIRA REGALARÁ BECAS

Durante la entrevista, Yahaira Plasencia informó que regalará 10 becas para niños o adolescentes menores de 18 años que estén interesados en aprender a bailar, pero que presentan problemas económicos. Según la salsera, esta iniciativa la realiza porque ella también recibió una beca para estudiar baile cuando era pequeña.

“Para esta carrera hay que prepararse. A mí me becaron gracias a Maricielo Effio y Ernesto Pacheco, ellos me vieron en el casting de Ven Baila Quinceañera de Habacilar, contó la intérprete de “Dime”.

Para ser acreedor de una de las 10 becas, debes acercarte el 26 de enero a la Av. San Bartolomé Herrera 445, en Lince. Previo a ello, necesitas inscribirte AQUÍ. Las clases inician el 31 de enero.

ANTHONY ARANDA FORMARÁ PARTE DE LA ACADEMIA

Así como lo lee. El bailarín que fue captado besándose con Melissa Paredes será parte del staff de maestros de la academia de baile de Yahaira Plasencia.

Recordemos que antes del ampay, ‘El activador’ ha formado parte de los shows de Daniela Darcourt, Leslie Shaw y Yahaira Plasencia. Es precisamente esta última quien lo pone nuevamente en el ojo público tras publicar el lanzamiento de su taller de baile.

Sin embargo, Anthony Aranda ha preferido evitar aparecer al lado de Yahaira durante la promoción de la academia. Al parecer, el bailarín prefiere mantener el perfil bajo ahora que Melissa ha confesado públicamente que llevan un mes de relación amorosa.

Profesores del taller de Yahaira Plasencia. (Foto: Instagram)
Profesores del taller de Yahaira Plasencia. (Foto: Instagram)

TRISTE POR PANCHO RODRÍGUEZ

Yahaira Plasencia fue bastante criticada en redes sociales por no pronunciarse sobre el problema migratorio que atraviesa Pancho Rodríguez, quien tiene prohibido ingresar al Perú durante cinco años por participar de la fiesta prohibida de la salsera en plena pandemia de COVID-19.

A pocos días de inaugurar su academia de baile, la ‘Reina del totó’ decidió romper su silencio para solidarizarse con el participante de Esto es Guerra.

“Definitivamente estoy súper desconcertada y bastante triste. Yo hablo con él todos los días y está muy triste, sobre todo por su hijita y porque tiene responsabilidades, expresó la salsera al programa Mujeres al Mando.

“Él cuenta conmigo y espero de corazón que este problema tan complicado pueda solucionarse”, añadió Yahaira.

Yahaira Plasencia sufre aparatosa caída debido al cuy de En Boca de Todos.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR