Directivo de Al-Fateh sobre Christian Cueva: “Trabaja duro y quiere lo mejor para nuestro club”

Desde Arabia Saudita, Infobae charló en exclusiva con Hassan Aljaber, miembro de la Junta Directiva del Club Al-Fateh y dio detalles sobre lo que aporta el peruano en su equipo.

Miembro de la Comisión de Fútbol de Al-Fateh le cuenta a Infobae sobre lo que aporta Christian Cueva a su equipo | Foto: Prensa Al Fateh
Miembro de la Comisión de Fútbol de Al-Fateh le cuenta a Infobae sobre lo que aporta Christian Cueva a su equipo | Foto: Prensa Al Fateh

El volante de la selección peruana Christian Cueva es querido y respetado en Al-Fateh, por el profesionalismo y trabajo que hace cada día en el elenco saudí. No lo digo yo, lo dicen los trabajadores del elenco árabe cuando le preguntas por el ‘10′ de la bicolor.

Y es que, desde la llegada de Christian Cueva a Al-Fateh, el peruano jugó en total 27 partidos por la Liga Saudí y anotó 12 goles en total. Esos números han hecho que estén conformes con su rendimiento y piensen renovarle aunque todavía no conversen.

Infobae Perú llamó en exclusiva a Hassan Aljaber, miembro de la Junta Directiva del Club Al-Fateh y supervisor del equipo saudí, quien habló sobre lo que aporta Christian Cueva en su equipo.

“En primer lugar, te tengo que decir que Christian Cueva es una persona maravillosa. Él trabaja duro y quiere lo mejor para nuestro club, además de su fantástico rendimiento”, son las primeras palabras de Hassan Aljaber a Infobae en exclusiva.

Y es que, Hassan Aljaber no solo es directivo, sino su trabajo se basa en supervisar a diario los trabajos del primer equipo de Al-Fateh. Por ende, es una persona autorizada para hablar de Christian Cueva. “Yo trabajo con el equipo a diario y Cueva pone el ambiente positivo en el equipo y la filosofía ganadora”, agregó.

Christian Cueva tiene contrato con Al Fateh hasta junio del 2023
Christian Cueva tiene contrato con Al Fateh hasta junio del 2023

Negó lo de Boca Juniors y dio detalles del plan que tienen con Christian Cueva

En otro momento de la entrevista, le consultamos a Hassan Aljaber sobre lo que por ahí se comentaba de una opción en Boca Juniors, a lo que el directivo de Al Fateh respondió. “No hemos recibido nada por parte del club Boca Juniors ni lo hemos ofrecido”, afirmó el directivo a Infobae en exclusiva.

A su vez, contó un poco que la intención de Al Fateh es que Christian Cueva siga por muchos años en la institución saudí. “Su contrato de Cueva finaliza en junio de 2023. A él lo queremos por más tiempo, pero como todavía queda un año y medio para que termine su contrato. Por eso, todavía no hemos hablado con él”, comentó.

Fecha de llegada de Cueva a Perú

No obstante, Hassan Aljaber le contó a Infobae que Christian Cueva llegará a Perú el próximo sábado 22 de enero para sumarse a los entrenamientos de Perú y enfrentar a Colombia y Ecuador por las Eliminatorias al Mundo Qatar 2022. “La Federación Peruana es muy profesional y servicial organizando los vuelos y enviando las cartas. Así uno puede tener conocimiento de todo”, agregó.

Más halagos hacia Christian Cueva

“Cueva es un jugador muy positivo y muy maduro. Esperemos que Christian Cueva lo haga muy bien en nuestro próximo juego. Y es que, confiamos que lo hará mucho mejor del rendimiento que tuvo el año pasado”, sentenció el directivo saudí.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR