Christofer Gonzáles casi marca un golazo tras un fabuloso remate en el Perú vs Panamá

Perú empató 1-1 ante Panamá en partido amistoso internacional

Christofer Gonzáles casi marca un golazo tras un fabuloso remate en el Perú vs Panamá (Foto: Captura Movistar Deportes)
Christofer Gonzáles casi marca un golazo tras un fabuloso remate en el Perú vs Panamá (Foto: Captura Movistar Deportes)

Perú vs Panamá: Christofer Gonzáles ejecutó un remate al borde del área y por poco marca un golazo para la selección blanquirroja, que empató 1-1 en el Estadio Nacional de Lima.

A los 12 minutos de juego el mediocampista Christofer Gonzáles terminó una acción de ataque de la selección peruana con un remate colocado.

La jugada se inició con una sucesión de pases entre Marcos López, Horacio Calcaterra y Edison Flores. Andy Polo recibió el balón dentro del área y dejó a tiro de remate a Christofer Gonzáles.

El mediocampista Christofer Gonzáles disparó y exigió al portero de Panamá Orlando Mosquera, que despejó el balón al tiro de esquina para Perú.

Perú empató 1-1 ante Panamá en partido amistoso internacional

La selección peruana abrió el marcador por intermedio de del atacante Alex Valera (38′), que marcó su primer gol con la camiseta blanquirroja. El gol de Panamá lo hizo Abdiel Ayarza a los 72 minutos.

“”La verdad para mí es importante, siempre he soñado con meter un gol con la selección y bueno ya lo logré. Ahora voy a trabajar para mejorar muchas cosas y aún queda un partido amistoso. Este partido nos ayuda a estar físicamente bien, entrar en ritmo, nos ayuda a lo que nos pide el técnico (Ricardo Gareca) y sobre todo la intensidad. También sirve para conocernos más. Bueno a seguir trabajando”, dijo Alex Valera en declaraciones a Movistar Deportes al final del encuentro Perú vs Panamá.

Al minuto 59, el lateral peruano Marcos López se lesionó y fue retirado del campo de juego. En su reemplazo ingresó Nilson Loyola. Al futbolista se le tomará una resonancia magnética en las próximas horas para determinar el diagnóstico y tiempo de recuperación.

En los minutos de descuento, el volante Jairo Concha desperdició una clara ocasión de gol. Su remate delante del arquero fue al cuerpo y no logró marcar el tanto que le pudo dar el tiempo a la selección peruana.

La selección peruana enfrentará a la selección de Jamaica el próximo jueves 20 de enero en el Estadio Nacional de Lima.

La selección peruana se prepara para la fecha FIFA de las Eliminatorias Qatar 2022. El viernes 28 de enero enfrenta a Colombia en Barranquilla por la jornada 15 de las clasificatorias. El martes 1 de febrero choca ante Ecuador como local.

SEGUIR LEYENDO


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Varios disparos por la espalda y un presidente muerto: el magnicidio de Sánchez Cerro en el hipódromo de Santa Beatriz

En 1933, el militante aprista Abelardo Mendoza Leiva mató al entonces mandatario. El partido, fundado por Víctor Raúl Haya de la Torre, negó su participación y lo atribuyó a un “individuo fanatizado”. Aún existen varias teorías sobre el crimen.

Ethel Pozo tras anunciar entrevista a Melissa Paredes: “Nos vimos en una situación que jamás imaginamos”

Ethel Pozo utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a Melissa Paredes antes que se emita su entrevista.

Juliane Koepcke, la única sobreviviente de un accidente aéreo que estuvo perdida en la selva peruana por 11 días

Los ojos del mundo se posaron en el Perú cuando se dio a conocer la insólita historia de la “adolescente que cayó del cielo” y sobrevivió en medio de la imponente selva peruana. En 2011, publicó el libro “Cuando caí del cielo. La increíble historia de supervivencia que se convertirá en película” en Alemania; hoy ya traducido al castellano.

Neve Campbell: el ataque que sufrió de un oso, la cualidad física que la dejó afuera de Baywatch y los 50 dólares por foto

Estrella indiscutida de los 90, protagonizó la saga Scream, que cambió el cine de terror. A comienzos de este siglo se cansó de la fama y se mudó a Londres. Desde entonces solo actúa en lo que le gusta o la convence económicamente. Por estos días se luce en El abogado del Lincoln, la serie éxito de Netflix

Milan e Inter pujan por el Scudetto de la Serie A: qué resultados necesitan para ser campeón

Los dos clubes de la región de Lombardía llegaron a la última jornada con posibilidades de adjudicarse el título. Los Rossoneri visitan al Sassuolo, mientras que los Nerazzurri reciben a Sampdoria
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR