Bryan Arámbulo pasa incómodo momento en Mujeres al Mando: Confunden su canción con la de Néstor Villanueva

La producción de Latina TV lanzó la canción de Néstor Villanueva, dejando perplejo al cumbiambero en plena transmisión en vivo.

Bryan Arámbulo pasó un incómodo momento en Mujeres al Mando. (Foto: Latina TV)
Bryan Arámbulo pasó un incómodo momento en Mujeres al Mando. (Foto: Latina TV)

El cantante Bryan Arámbulo pasó un incómodo momento en el set de Mujeres al Mando el pasado martes 18 de enero. La producción de Latina Televisión confundió su canción con la de Néstor Villanueva en plena transmisión en vivo. ¿Cómo reaccionó el cumbiambero?

Tras una corta entrevista sobre su carrera musical, Giovanna Valcárcel invitó al cantante a pasar el centro para cantar su nuevo éxito “Qué bello”. “Que pase tu elenco y demuéstranos por qué te contrata todo el mundo”, expresó la presentadora de Latina sin imaginar lo que sucedería después.

Para sorpresa de todos, la producción lanzó la canción equivocada. Un confundido Bryan Arámbulo no supo qué hacer al escuchar la instrumental de “No me alejes de ella” de Néstor Villanueva y solo optó por mirar de un lado al otro en busca de ayuda.

Al percatarse de su reacción, Giovanna Valcárcel le pidió con señas a la producción que pare, pues no era la canción correcta. “Se están confundiendo, esa no es… Es ‘Qué bello’”, comentó el cantante de cumbia, quien intentó ocultar su incomodidad con una sonrisa a medias.

“No me lo saboteen, por favor. Son cositas que pasan en vivo, señora que usted está en su casita”, dijo Melissa Paredes en un intento de salvar la situación. Tras ello, las demás conductoras le hicieron varias preguntas a Bryan con la intención de ganar tiempo mientras la producción buscaba la canción indicada.

Los segundos pasaron y no había rastro del sencillo de Bryan Arámbulo, por lo que Thaís Casalino no tuvo otra opción que mandar al corte comercial. Arámbulo se quedó con Genésis Tapia, invitada del día, mientras las presentadoras huían del set en busca de la canción.

La producción de Mujeres al Mando cometió un error en vivo. Así reaccionó Bryan Arámbulo.

MÁS PROBLEMAS TÉCNICOS

Una vez Mujeres al Mando regresó del corte comercial, Thaís Casalino anunció con gran alivio que ya tenían lista la canción de Bryan Arámbulo. De inmediato, el cantante se dispuso a realizar su presentación; sin embargo, las cosas no salieron como lo esperado.

Sucede que mientras Bryan intentaba cantar en vivo, la pista de la canción era interrumpida por la voz de un animador. Al parecer, la producción no tuvo otra opción que extraer la pista musical de una presentación antigua del cumbiambero, la cual se puede encontrar fácilmente en Youtube.

Aunque bastante incómodo por los problemas técnicos, Arámbulo no dejó de cantar e intentó arreglar la situación con una sonrisa de oreja a oreja. Lo mismo pasó con las conductoras de Mujeres al Mando, quienes no dejaron de bailar y sonreír en todo momento.

Bryan Arámbulo cantó "Qué bello" en Mujeres al Mando luego que la producción lanzara la canción incorrecta.

BRYAN ARÁMBULO ES CONDECORADO POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE HUACHO

El popular cantante de cumbia Bryan Arámbulo fue condecorado por la Cámara de Comercio de la provincia de Huara – Huacho como el Artista del Año por llevar con orgullo el nombre de la ciudad del norte chico en cada una de sus presentaciones musicales.

“La Cámara de Comercio de Huacho nos ha dado este premio tan bonito a todo el equipo de trabajo que conforma la orquesta y se lo dedico a toda mi familia, a mi padre que ya está en el cielo, a la gente que me apoyó desde mis inicios y, sobre todo, a mi tierra Carquín. Emociona que la gente reconozca tu trabajo, estoy orgulloso de dar a conocer Huacho y que todos vengan a visitar esta tierra bonita y con gente tan cálida”, comentó el artista huachano.

Bryan Arámbulo nació y creció en Carquín, en el distrito de Huacho. (Foto: Difusión)
Bryan Arámbulo nació y creció en Carquín, en el distrito de Huacho. (Foto: Difusión)

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR