Rodrigo González y Gigi Mitre preguntaron si Facundo González será sancionado como Pancho Rodríguez

Los conductores de Amor y Fuego recordaron que el argentino Facundo González también participó de la fiesta de Yahaira Plasencia.

Compartir
Compartir articulo
Facundo González también participó en la fiesta de Yahaira Plasencia. (Foto: Instagram)
Facundo González también participó en la fiesta de Yahaira Plasencia. (Foto: Instagram)

Tras la sanción que recibió Pancho Rodríguez, quien fue impedido de ingresar al país por participar en fiesta de Yahaira Plasencia durante la pandemia de la COVID-19, los conductores de Amor y Fuego no dudaron en recordar que el argentino Facundo González también participó de esta reunión.

Es por ello que durante el espacio de Willax, no dudaron en preguntar si Facundo recibiría la misma sanción que Pancho.

Como se recuerda, el chileno tuvo que regresar a su país tras no poder entrar a Perú. Tras dormir tres días en el Aeropuerto Jorge Chávez junto a su hija, intentado todos estos días solucionar su problema, Pancho volvió a Chile por el bienestar de su pequeña, mientras tanto, interpuso un recurso de apelación.

¿Lo mismo sucederá con Facundo? Cabe señalar que el argentino se encuentra fuera de Perú disfrutando de sus vacaciones tras culminar Esto es Guerra.

“Las leyes están para todos por igual... Dicen ‘vamos a agarrar a esta persona que va hacer bulla, que va tener mucho rebote, alto impacto y vamos hacer creer que las cosas funcionan correctamente. Es como en el aeropuerto agarran a alguien con algo y mientras hacen el show con esa persona, otra está pasando 500 kilos. Eso es lo que pasa en todo, la puesta en escena, pero la gente ya no se lo cree”, dijo Rodrigo González en su programa.

Gigi Mitre, por su parte, resaltó que es consciente que Pancho Rodríguez cometió un error, y que su intención no es limpiarle la cara.

“Si esas son las consecuencias de sus actos, pues lamentablemente Panchito, con el dolor de nuestro corazón, es la ley”, dijo.

¿Rodrigo González recibirá la misma sanción que Pancho Rodríguez? La pregunta de Gigi y Rodrigo. (Video: Willax/ Amor y Fuego)

“Con esto no se ejemplifica nada, solamente se hace bulla innecesaria con una persona que no tiene un perfil de alta peligrosidad como para que lo saquen del país de la forma en la que lo han sacado y si así es, esperamos lo mismo con todos”, acotó González.

¿Y FACUNDO GONZÁLEZ?

En otro momento, Gigi Mitre recordó que Facundo González también participó en la fiesta de Yahaira Plasencia.

“En esa fiesta también estuvo Facundo, él es de Argentina, no le deseo que le pase lo mismo pero ¿con uno si y con otro no?”, dijo.

“Claro, Facundo estuvo en esa fiesta y ¿puede volver a nuestro país? Que las leyes sean para todos. No le deseamos el mal a nadie pero sí que asumen sus consecuencias como adultos que son”, acotó Rodrigo.

Facundo González es integrante de Esto es Guerra. (Foto: Captura de TV)
Facundo González es integrante de Esto es Guerra. (Foto: Captura de TV)

¿QUÉ DIJO PANCHO RODRÍGUEZ TRAS SER IMPEDIDO DE ENTRAR AL PERÚ?

El integrante de Esto es Guerra, Pancho Rodríguez, se pronunció a través de su cuenta de Instagram tras ver que su caso ya estaba expuesto. El chico reality aclaró el pasado 14 de enero que no ha cometido ningún delito.

“El domingo último, posterior a la celebración del Año Nuevo en Chile, en circunstancias que me encontraba en el Aeropuerto Jorge Chávez, para poder entrar nuevamente a Perú en compañía de mi menor hija de 9 años, me fue comunicado por el funcionario a cargo, que no podía hacer ingreso al Perú, ya que el sistema le arrojaba una ‘alerta’”, escribió Pancho Rodríguez.

“En Migraciones, aún se encuentra pendiente de resolver un “recurso de apelación” respecto a una infracción administrativa, más no un delito, consistente en la salida obligatoria del país por cinco años, que me impuso, por el incidente mediático en el que me vi involucrado hace un tiempo atrás. Hecho por el cual sigo profundamente arrepentido y, por el cual pedí disculpas, sumado a ello, el pago efectivo de una multa”, explicó el chileno.

PANCHO RODRÍGUEZ AGRADECIÓ EL APOYO DEL PÚBLICO Y FAMILIARES

En otra parte del comunicado, agradeció a su familia y sus seguidores por el apoyo, resaltando lo mucho que ama nuestro país. Además, resaltó que tiene la esperanza que todo se solucione pronto.

“Agradezco el apoyo de mi familia, amistades y seguidores que, enterados de este incómodo momento e injusto impase, me han mostrado su solidaridad y afecto. A ellos les manifiesto que me encuentro bien y que tengo fe y que confío en que las autoridades competentes, con sentido de justicia, razonabilidad y proporcionalidad, resolverán mi caso favorablemente”, se puede leer en el comunicado.

El chileno finalmente señaló que espera con ansias poder ingresar nuevamente a Perú, “país al cual quiero, amo y respeto, donde por más de siete años vengo desarrollando mi vida y trabajando honestamente”.

Cabe indicar que desde aquel comunicado, el chileno no ha vuelto a publicar algo en su cuenta de Instagram. A través de su historia sí se pronunció sobre la alerta de tsunami en Chile.

Pancho Rodríguez rompe su silencio tras ser impedido de ingresar al Perú
Pancho Rodríguez rompe su silencio tras ser impedido de ingresar al Perú
Pancho Rodríguez muestra alerta de tsunami en Chile. (Foto: Instagram)
Pancho Rodríguez muestra alerta de tsunami en Chile. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO: