Mujeres al Mando realiza encuesta para decidir si Melissa Paredes vuelve a la conducción, ¿qué dijo el público?

Melissa Paredes estuvo durante cuatro días en la conducción de Mujeres al Mando; sin embargo, ella misma anunció que no iba más. ¿Regresará?

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes podría regresar a la conducción de Mujeres al Mando. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes podría regresar a la conducción de Mujeres al Mando. (Foto: Instagram)

Melissa Paredes dejó la conducción de América Hoy tras protagonizar un escándalo en el que se la vinculó sentimentalmente con el bailarín Anthony Aranda. Tras ser separada del espacio, la exreina de belleza volvió a la televisión a través del programa Mujeres al Mando.

Luego de brindar una exclusiva entrevista al magazine de Latina, donde reveló que se encontraba buscando trabajo, pues su exesposo Rodrigo Cuba no le pasaba una manutención por su hija al tener una tenencia compartida, la modelo reapareció en las pantallas.

Ella estuvo aproximadamente durante una semanas en Mujeres al Mando, pero su ciclo llegó a su fin el pasado viernes 14 de enero. Su paso por el programa causó un gran debate en redes sociales, y es que algunos usuarios no se encontraban de acuerdo con su regreso, mientras que otros la apoyaban.

Debido a la reacción del público, Mujeres al Mando utilizó su cuenta de Instagram para realizar una encuesta y así consultarle a sus seguidores si deberían de volver a llamar a Melissa Paredes para la conducción.

¿Te gustaría que Melissa Paredes siga en la conducción de Mujeres al Mando?”, fue la interrogante planteada en las historias del programa. De inmediato, lo votos empezaron y se vio marcadamente inclinado por el ‘no’.

La opción del ‘no’ tenía un total del 73 %, mientras que solo el 27 % consideraba que la también actriz debería de regresar. Cabe precisar que la publicación no estuvo mucho tiempo en las redes sociales, pues a las pocas horas lo eliminaron.

De esta manera, los usuarios de las redes sociales expresaron su rechazo por Melissa Paredes en la conducción del programa, hecho que habría alertado al magazine de Latina, por lo que finalmente sacaron la encuesta.

Melissa Paredes no recibe el apoyo del público tras encuesta de MAM. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes no recibe el apoyo del público tras encuesta de MAM. (Foto: Instagram)

MELISSA PAREDES EN MUJERES AL MANDO

Cuando todos creían que Melissa Paredes había encontrado trabajo y se quedaría en Mujeres al Mando reemplazando a Maricarmen Marín, quien recientemente dio a luz, finalmente la exreina de belleza tuvo que despedirse del programa.

Sin embargo, durante la semana que estuvo en el magazine, su presencia alborotó las redes sociales y generó más de un titular en los diferentes portales de noticias del país.

De otro lado, Thais Casalino dejó abierta la posibilidad que la también actriz regrese a dicho espacio en un futuro, pues reconoció que en la televisión todo puede suceder.

Tú sabes que todo puede suceder en televisión. Nosotras sabemos que ella (Paredes) nos iba a acompañar en la conducción desde el martes hasta el viernes, pero no sabemos lo que pueda ocurrir la próxima semana”, indicó.

RECIBIÓ PROPUESTAS INDECENTES

Melissa Paredes dio a conocer que cuando se dio a conocer que se divorció de Rodrigo Cuba, al Instagram le empezaron a escribir diferentes personalidades para hacerle llegar propuestas indecentes.

Tú sabes, cuando piensan que estás soltera, todo el mundo te empieza a escribir, a mandar propuestas indecentes… compañeros, amigos…, indicó en un inicio la exconductora de América Hoy para sorpresa de las invitadas.

SEGUIR LEYENDO: