Melissa Paredes elogia el físico de Anthony Aranda y le manda tremenda indirecta a Rodrigo Cuba

La exconductora de América Hoy resaltó la altura de Anthony Aranda, quien mide varios centímetros más que Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes le echó flores a su bailarín durante el programa Mujeres al Mando. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes le echó flores a su bailarín durante el programa Mujeres al Mando. (Foto: Instagram)

Melissa Paredes dejó sorprendido a más de uno al aparecer en la conducción de Mujeres al Mando este último lunes. La modelo no solo habló sobre su pareja, el bailarín Anthony Aranda, sino también le mandó una tremenda indirecta a Rodrigo Cuba, quien fue su esposo hasta diciembre del año pasado.

Todo empezó cuando las conductoras del programa, Giovanna Valcárcel y Thaís Casalino, mostraron a los candidatos para “el chico del verano”. Las fotos del ‘Gato’ Cuba y ‘El activador’ llamaron rápidamente la atención de las presentadoras de Latina, quienes no dudaron en preguntar a todos qué pensaban sobre su físico.

“Más allá de todos los movimientos que tiene, creo que es uno de los pocos bailarines que tiene todo en su lugar. La barba le queda espectacular y tiene su espalda bastante grande”, mencionó Dorita Orbegoso, quien estaba en el set como invitada del magazine, sobre la actual pareja de Melissa Paredes.

Thais Casalino también destacó el cuerpo “espectacular” del bailarín. Por eso, y ante la ola de comentarios positivos sobre su novio, la exconductora de América Hoy no se quedó atrás y lo elogió por todo lo alto; sin embargo, habría un mensaje oculto dirigido hacia su exesposo.

“Anthony es un chico muy guapo, muy lindo. Tiene una estatura bastante bonita, creo que a todas las mujeres nos gusta mirar siempre hacia arriba. Mide 1.82 y yo 1.70, hacia arriba lo miro. Aparte el cuerpazo que tiene, los abdominales, los brazos, el pecho... Todos los días entrena, yo entreno 3 o 2 veces por semana pero él me dice ‘vamos al gimnasio’”, acotó la conductora.

En otro momento, Melissa también se refirió de manera directa sobre el físico del ‘Gato’ Cuba, asegurando que ahora que ha ganado peso está mucho mejor que antes.

Yo creo que está mejor actualmente, bien por la novia, creo que lo están alimentando bien”, indicó en un primer momento, despertando las risas de sus compañeras.

Cuando le preguntaron si “le va” al futbolista del Sport Boys, Paredes respondió muy tranquila: “Creo que está en su mejor momento, pero no para mi gusto, obvio, pero para lo que era antes, sí”, señaló Melissa Paredes para luego mostrar un pulgar abajo.

Melissa Paredes le mandó una indirecta a Rodrigo Cuba mientras le echaba flores a su nueva pareja.

OLA DE CRÍTICAS

Luego de aparecer como presentadora en Mujeres al Mando este lunes 17 de enero, los usuarios de Twitter hicieron tendencia a Melissa Paredes y no precisamente para elogiar su presencia en el set de Latina Televisión.

Sucede que los internautas arremetieron contra la exconductora de América Hoy por hablar muy suelta de huesos sobre su nuevo amor Anthony Aranda y sobre su exesposo Rodrigo Cuba en televisión nacional, tomando en cuenta que ella protagonizó un escándalo mediático por el cual fue separada de América Televisión.

Pero además, los usuarios criticaron a Mujeres al Mando, pues sostienen que el programa de Latina TV estaría aprovechando la presencia de Melissa para ganar unos cuantos puntos de rating, pese a que los televidentes no están de acuerdo con su puesto como conductora según una encuesta en redes.

Usuarios arremetieron contra Melissa Paredes y Mujeres al Mando. (Foto: Captura Twitter)
Usuarios arremetieron contra Melissa Paredes y Mujeres al Mando. (Foto: Captura Twitter)
Usuarios arremetieron contra Melissa Paredes y Mujeres al Mando. (Foto: Captura Twitter)
Usuarios arremetieron contra Melissa Paredes y Mujeres al Mando. (Foto: Captura Twitter)
Usuarios arremetieron contra Melissa Paredes y Mujeres al Mando. (Foto: Captura Twitter)
Usuarios arremetieron contra Melissa Paredes y Mujeres al Mando. (Foto: Captura Twitter)

Recordemos que Melissa Paredes se despidió del magazine el pasado viernes 14 de enero, lo que daba a entender que no sería contratada como la nueva conductora. Sin embargo, ese mismo Mujeres al Mando utilizó su cuenta de Instagram para preguntarle al público si la modelo merecía quedarse.

“¿Te gustaría que Melissa Paredes siga en la conducción de Mujeres al Mando?”, fue la interrogante planteada en las historias del programa. De inmediato, lo votos empezaron y se vio marcadamente inclinado por el ‘no’.

La opción del ‘no’ tenía un total del 73 %, mientras que solo el 27 % consideraba que la también actriz debería de regres.ar. Cabe precisar que la publicación no estuvo mucho tiempo en las redes sociales.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Biden dijo que EEUU ofreció vacunas contra el COVID-19 al régimen de Corea del Norte pero no obtuvo respuesta

Durante su viaje por viaje por Corea del Sur el mandatario ratificó su disposición a dialogar con el dictador Kim Yong-un siempre que sea sincero

Corte de Luz en Lima y Callao hoy 21 de mayo: distritos, zonas y horarios

Conoce dónde y desde qué hora se producirán los cortes de energía eléctrica para hoy sábado.

Nayib Bukele ya utiliza el régimen de excepción para apresar a opositores políticos

La Policía de El Salvador ya arrestó a siete sindicalistas que, en público o en privado, habían criticado la gestión del presidente. Amparada por la suspensión de garantías constitucionales decretadas en marzo tras una escalada en la violencia pandillera, la Fiscalía ha negado derechos fundamentales a los detenidos.

El drama de Óscar Denis, el ex vicepresidente secuestrado hace más de 600 días por un minúsculo grupo guerrillero que aterroriza a Paraguay

Fue llevado por la fuerza el 9 de septiembre del 2020 y no se supo más de él. Detrás de la desaparición está el Ejército del Pueblo Paraguayo, un grupo armado que opera desde hace 14 años en la rica zona ganadera de Concepción

Los ciberpiratas rusos al ataque: ayuda para la invasión de Ucrania y secuestros de sitios para cobrar grandes rescates

Irrumpieron las comunicaciones satelitales en el momento en que los soldados rusos iniciaban su guerra. Esta semana provocaron una crisis en el gobierno de Costa Rica donde robaron la identidad de la agencia de impuestos y la aduana. Piden 10 millones de dólares para liberar los sistemas informáticos.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR