Fasfú: ¿cómo saben las hamburguesas de Luisito Comunica en Perú, Colombia y México?

En un video subido a su cuenta oficial de YouTube, el peruano IOA probó los Fasfú Burgers en sus tres sedes internacionales.

Compartir
Compartir articulo
El youtuber peruano iOA probó las hamburguesas del restaurante de Luisito Comunica en sus tres sedes. Composición: Infobae.
El youtuber peruano iOA probó las hamburguesas del restaurante de Luisito Comunica en sus tres sedes. Composición: Infobae.

El lanzamiento de YouTube hace más de 15 años generó un impacto paulatino en nuestro país, y de a pocos se fue creando la primera comunidad de creadores de contenido peruanos que se iniciaron como youtubers, término que en aquella época no era tan popular. En la actualidad, ya se ha viralizado el uso del contenido en la plataforma para diversos usos, aprender, informarse o simplemente entretenerse. Entre estos videos, destacan los de reviews de restaurantes de moda.

Uno de esos restaurantes sin duda es el de hamburguesas que acaba de lanzar Luisito Comunica, el popular influencer mexicano que también tiene conexión con el mundo gastronómico: el local se llama Fasfú Burgers, y trabaja bajo la modalidad de dark kitchen, donde quiere decir que es solo para llevar (delivery).

El youtuber peruano IOA aprovechó el auge de esta nueva marca y en su cuenta oficial de YouTube lanzó un video donde compartió su experiencia en las tres sedes del restaurante de hamburguesas del influencer mexicano: Colombia, Perú y México.

EXPERIENCIA EN PERÚ

Su primera parada fue en Perú, donde probó los diversos combos de hamburguesas, queso, papas fritas y bebidas con compañeros donde no dio una calificación alta por el sabor y la presentación de los productos.

IOA probando Fasfú Burgers en Perú. Video: YouTube/iOA

EXPERIENCIA EN COLOMBIA

También se dirigió a Colombia, donde realizó las comparativas con el sabor que se preparaba en Perú, aunque la diferencia de calificación no fue tan extensa. Pero, logró compartir buenos momentos con sus seguidores al probar las hamburguesas.

IOA probando Fasfú Burgers en Colombia. Video: YouTube/iOA

EXPERIENCIA EN MÉXICO

Por último, viajó a México, la sede principal de Fasfú Burgers donde sí encontró el local para comer, sin necesidad de requerir el delivery como en Perú o Colombia. No obstante, hubo comentarios a favor y en contra, también —como parte del objetivo del video— realizó comparativos para evaluar en qué país tenía el mejor plato.

IOA probando Fasfú Burgers en México. Video:YouTube/iOA

Por otro lado, hace unas semanas el youtuber peruano también se dio un paseo por el popular restaurante peruano de Luisito Comunica en México. En la grabación hizo participar a los comensales para calificar cada platillo probado como Lomo Saltado, Ceviche, Causa, Picarones, entre otros.

FASFÚ BURGERS EN PERÚ

El menú está dividido en 4 secciones: combos, hamburguesas, otros y bebidas. Hasta el momento presentan 5 variedades de sándwiches. Estos son: Fasfú Burger, double burger, grilled cheese sandwich, double cheese burger y la Fasfú cheese burger.

El dato: la presentación es lo que ha llamado la atención, ya que en la caja viene separada la hamburguesa de la lechuga y tomate, para que tú la puedas agregar y esta no se humedezca durante su transporte. Además, incluyen las cremas tradicionales y otras combinaciones.

Para los acompañamientos, encontrarás papas fritas en diferentes tamaños, como: big fries, con queso y tocineta, y fries.

PRECIO DE LAS HAMBURGUESAS EN FASFÚ BURGERS

El negocio de comida rápida de Luisito Comunica tiene una variación en los precios para los combos y hamburguesas solas. Puedes encontrar los productos entre S/ 14.90, S/ 24.90 y S/ 32.90.

¿DÓNDE COMPRAR LAS HAMBURGUESAS DE LUISITO COMUNICA?

En Perú, la única plataforma permitida para realizar las compras es a través de Rappi. En la aplicación encontrarás el nombre del restaurante y podrás elegir entre sus variadas opciones.

El tiempo de entrega es de aproximadamente 30 minutos. Revisa las zonas de reparto en toda la ciudad de Lima. El costo de envío es de S/ 7.00.

SEGUIR LEYENDO