Gabriel Soto e Irina Baeva se podrían quedar con la casa de Laura Bozzo por está razón

Tras ganar la demanda contra la conductora de televisión, el abogado de los actores reveló que no sabrían si quitarle una propiedad o embargar sus regalías.

Compartir
Compartir articulo
Los actores podrían quedarse con las cosas de Laura Bozzo. (Foto: Instagram)
Los actores podrían quedarse con las cosas de Laura Bozzo. (Foto: Instagram)

El pasado 20 de octubre, un juez de México determinó que las pruebas presentadas por Gabriel Soto e Irina Baeva en la demanda por difamación, amenazas, acoso y discriminación contra la conductora Laura Bozzo, fueron suficientes para proceder en su contra.

Fue así que ambos actores ganaron el caso contra la peruana y ahora tendrá que pagarles una indemnización según el fallo del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México que concluyó que Laura causó daño moral a la pareja por hablar de ellos en medios de comunicación.

Por otro lado, el abogado de los artistas mexicanos, Gustavo Herrera señaló ante la prensa que exigirían una disculpa pública y estarían buscando que las autoridades mexicanas dicten un monto razonable de indemnización.

“Una vez que el juez dicte la condena y el auto de ejecución, que se traduce en una orden de embargo, pues ya veremos qué le vamos a quitar. Hay muchas cosas...”, indicó el abogado para TVyNovelas.

Asimismo, reveló que estaría en conversaciones con sus clientes puesto que aún no sabrían si quedarse con una de las propiedades de la conductora de televisión o embargarle sus relagías.

La señora (Bozzo) ha generado a lo largo de los años muchos programas en distintas televisoras y le deben pagar regalías. Entonces nos podemos quedar con una propiedad, le podemos embargar las regalías de sus programas. Hay tela de donde cortar, agregó a su comentario.

Según un programa matutino de México, Sale el Sol, el montó que deberá pagar la peruana ascendería poco más de los 13 millones de pesos. Aún se debe calcular el monto en base a los ingresos de la presentadora.

Cabe resaltar que el fallo a favor del actor mexicano y su novia rusa se debió también porque Laura Bozzo no se presentó a la audiencia donde debía dar sus descargos porque se encontraba en la clandestinidad por otro de sus casos contra la justicia.

¿POR QUÉ DENUNCIARON A LAURA BOZZO?

Como bien sabemos, la llamada defensora de los pobres siempre se ha visto envuelta en distintas polémicas por los comentarios que suelta antes los medios de comunicación.

En este caso, Laura Bozzo aseguró que el actor Gabriel Soto habría terminado su matrimonio con la actriz Geraldine Bazán por culpa de la también actriz rusa Irina Baeva.

Dicho acto llevó a que la pareja de actores empezara con el procedimiento legal en contra de la conductora peruana de televisión que radica hoy en día en México.

GABRIEL SOTO SORPRENDIÓ A IRINA BAEVA POR SU CUMPLEAÑOS

El actor mexicano Gabriel Soto sorprendió a su pareja, Irina Baeva con un emotivo arreglo de flores y una cena junto a sus seres más cercanos con motivo de su cumpleaños 29.

Ante ello, la actriz agradeció las muestras de cariño por parte del actor así como de sus seguidores. “No podría estar más feliz y agradecida con la vida y el Universo por todas las bendiciones, gracias a todos los que hicieron este día tan hermoso, lleno de amor y a ti mi amor Gabriel Soto, por sorprenderme, consentirme, amarme y hacerme sentir especial todos los días de mi vida ¡Te amo!”, escribió Irina Baeva en un mensaje que al que le dio repost Gabriel Soto.

Pero más allá de la felicitación y el festejo de Gabriel Soto en el cumpleaños de Irina Baeva, el día tiene un significado especial para la pareja. Fue el 25 de octubre de 2020 cuando el actor sorprendió a su novia con una linda sortija. Irina regresaba de su viaje a Nueva York para encontrarse con una romántica velada en la que Gabriel le propuso matrimonio.

SEGUIR LEYENDO