Matías Ochoa y Azul Granton, de Guerreros México, comen cuy por primera vez: “¿Es una ratita?”

La pareja de argentinos disfrutaron varios platos nacionales durante un tour gastronómico.

Compartir
Compartir articulo
Los guerreros probaron por primera vez cuy broaster. (Foto: Captura América TV)
Los guerreros probaron por primera vez cuy broaster. (Foto: Captura América TV)

Los argentinos Matías Ochoa y Azul Granton, de Guerreros México, están disfrutando de su estadía en Perú al formar parte de los refuerzos de Esto es Guerra, programa que pronto enfrentará a Guerreros Puerto Rico.

Desde que arribaron a Perú, el 18 de octubre exactamente, la popular pareja no había podido disfrutar de la comida peruana, por lo que En Boca de Todos les realizó un tour gastronómico.

Tras disfrutar de una porción de chicharrón tradicional, llegó el turno de probar cuy broaster. Este platillo dejó sorprendida a la guerrera, quien minutos antes había preguntado si el cuy era lo mismo que una rata.

“Tiene la formita del bichito. No quiero saber. El sufrimiento es mío, me da mucha pena pero está muy rico”, comentó mientras masticaba el animal ya frito.

“Olvidándome que es un animalito que me gusta mucho, mis amigos lo tenían de mascota, de sabor está muy rico”, agregó.

Los nuevos jales de Esto es Guerra se mostraron complacidos al probar chicha morada, lomo saltado, turrón, suspiro limeño de lúcuma y un sandwich de pollo a la brasa.

Los argentinos Matías Ochoa y Azul Granton, de Guerreros México, están disfrutando de su estadía en Perú al formar parte de los refuerzos de Esto es Guerra, programa que pronto enfrentará a Guerreros Puerto Rico.

MATÍAS Y AZUL LLEGAN A ESTO ES GUERRA

En plena semana de eliminación, y tras la salida de Rosángela Espinoza, Esto es Guerra presentó a dos nuevos integrantes del programa. Se trata de los argentinos Matías Ochoa y Azul Granton, que vienen de participar en el programa Guerreros México, franquicia de Esto es Guerra en Televisa.

Ambos llegaron el viernes y estuvieron encerrados bajo siete llaves, según contó el Tribunal. Ellos son pareja hace dos años y han tenido una carrera similar. Empezaron en Combate Argentina, luego de un paso por Guatemala llegaron a México.

Matías de 23 años y Azul de 22 llegan con mucha ilusión a formar parte del programa. “Es un placer tener un competidor así, te vas a sorprender con el nivel que hay acá”, le dijo Pancho Rodríguez a manera de bienvenida.

Presentación de Matías Ochoa en Esto es Guerra

INTEGRANTES DE EEG QUE COMPETIRÁN CONTRA GUERREROS PUERTO RICO

Después de mucha expectativa, finalmente Esto es Guerra viene soltando los nombres de los integrantes que se enfrentarán en su versus contra Guerreros Puerto Rico, duelo que se llevará a cabo este lunes 8 de noviembre.

El primero en ser seleccionado fue Patricio Parodi, seguido del Matías Ochoa. Del equipo de las mujeres fueron elegidas Melissa Loza. Este miércoles 27 de octubre, la producción eligió a Azul Granton y a Facundo González. Cabe señalar que para esta selección, todos los guerreros y combatientes se vienen sometiendo a estrictos juegos, donde se elegirán solo a los mejores.

GUERREROS PUERTO RICO MOLESTOS POR REFUERZOS

El reality peruano se viene preparando para enfrentar a los boricuas, por lo que eliminó a algunos de sus competidores para traer refuerzos, siendo el caso Azul Granton y Matías Ochoa.

Esta acción por parte de EEG Perú no pasó desapercibida por su similar puertorriqueño, quienes a través de sus conductores le mandaron un claro mensaje al programa que es emitido por América Televisión.

Competidores que eran parte de la selección de México y le ganó a Perú, ahora ellos lo reclutan, eso se llama desesperación y apretar el botón del pánico, comentó Diane Ferrer, conductora de Guerreros Puerto Rico.

Mario Irivarren fue el primero en ser consultado por las polémicas declaraciones de la animadora boricua. De acuerdo al chico reality, el programa no trajo a una pareja argentina para reforzarse, sino aumentar el nivel de su competencia.

“Yo no veo desesperación. La llega de Matías al programa no es obligatoriamente porque vienen ellos (Guerreros Puerto Rico) y nos queremos reforzar. El programa busca competencia y rivalidad, que no se sientan tan importantes”, respondió.

Melissa Loza tampoco fue ajena a los comentarios y se animó a responder. “No me agradan los comentarios ofensivos. Nosotros estamos con toda la predisposición de recibirlos de la mejor manera”, precisó.

SEGUIR LEYENDO: