Irina Baeva mandó conmovedor agradecimiento a Gabriel Soto por la sorpresa de cumpleaños que le dio

La actriz quedó encantada con el detalle de su prometido y agradeció las muestras de cariño de sus seres cercanos

Foto: Instagram/@irinabaeva
Foto: Instagram/@irinabaeva

El actor mexicano Gabriel Soto sorprendió a su pareja, Irina Baeva con un emotivo arreglo de flores y una cena junto a sus seres más cercanos con motivo de su cumpleaños 29, la actriz agradeció las muestras de cariño por parte del actor así como de sus seguidores.

“No podría estar más feliz y agradecida con la vida y el Universo por todas las bendiciones, gracias a todos los que hicieron este día tan hermoso, lleno de amor y a ti mi amor Gabriel Soto, por sorprenderme, consentirme, amarme y hacerme sentir especial todos los días de mi vida ¡Te amo! PD: sólo faltó mi familia, pero pronto. Mientras tanto vía videollamada y siempre en mi corazón”, escribió Irina Baeva en un mensaje que al que le dio repost Gabriel Soto.

Pero más allá de la felicitación y el festejo de Gabriel Soto en el cumpleaños de Irina Baeva, el día tiene un significado especial para la pareja. Fue el 25 de octubre de 2020 cuando el actor sorprendió a su novia con una linda sortija. Irina regresaba de su viaje a Nueva York para encontrarse con una romántica velada en la que Gabriel le propuso matrimonio.

Gabriel Soto sorprendió a Irina Baeva con regalo por su cumpleaños Foto: Instagram/@gabrielsoto
Gabriel Soto sorprendió a Irina Baeva con regalo por su cumpleaños Foto: Instagram/@gabrielsoto

A principios de año la pareja confirmo a la revista ¡Hola! en exclusiva que se habían comprometido, sin embargo, los seguidores de ambos ya habían sospechado que ambos habían contraído nupcias tras ver a la actriz con un anillo de compromiso.

El par de actores no podría estar más feliz estas últimas semanas, además del reciente cumpleaños de Irina Baeva, el pasado 20 de octubre se hizo oficial que la pareja logró ganar una enfrenta legal contra la exconductora de Televisa, Laura Bozzo quién va acumulando problemas legales.

Después de que la Interpol emitiera una ficha roja para buscarla en México y a nivel internacional, ahora Laura Bozzo perdió la demanda que Gabriel Soto e Irina Baeva interpusieron en su contra en octubre del 2020. Aún estando prófuga, se confirmó que deberá pagar la indemnización a la pareja de actores que la demandó por difamación, amenazas, acoso y discriminación.

Laura Bozzo no asistió a audiencia con Gabriel Soto. (Foto: Instagram)
Laura Bozzo no asistió a audiencia con Gabriel Soto. (Foto: Instagram)

Fue el periodista Gil Barrera quien confirmó la resolución a través de su cuenta de Twitter, posteriormente el 20 de octubre del 2021, un juez determinó que las pruebas presentadas por los actores eran suficientes para proceder en su contra de la exconductora.

“Estoy en condiciones de confirmar que Laura Bozzo perdió la demanda por daño moral que le interpuso #GabrielSoto, #IrinaBaeva. La señorita Laura -aún prófuga- despotricó contra de ellos en un programa de televisión y deberá indemnizar”, aseguró en su cuenta personal.

De acuerdo con la resolución del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Laura Bozzo deberá indemnizar por daño moral a la pareja. El abogado de ambos actores expresó que el monto monetario dependerá todavía de un proceso que determine sus ingresos, contratos con televisoras o marcas.

Fotos: Cuartoscuro // Instagram @teacuerdasof / @irinabaeva
Fotos: Cuartoscuro // Instagram @teacuerdasof / @irinabaeva

La pareja había guardado silencio tras la resolución del juez, pero días previos al saber que habían ganado Irina Baeva y Gabriel Soto explicaron sus posturas: “No se presentaron sus abogados, no se presentaron ni siquiera al pliego de oposiciones, por lo cual ya se pasa a sentencia definitiva”, agregó la actriz.

Se hizo el desahogo de las pruebas y la contraparte no se presentó entonces la demanda procede. Ya se marcó la jurisprudencia por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, llegó hasta allá, entonces ya está ganado el caso”, explicó el actor mexicano.

Aunque la demanda fue interpuesta antes de que la conductora enfrentara cargos contra evasión de impuestos y su situación se agrava tras estar prófuga de la justicia, el actor señaló que la intención no es hacer más grandes sus conflictos legales, sino marcar un precedente en cuestión de lenguaje para referirse a un tercero.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR