Gisela Valcárcel cumple 34 años en la televisión: ¿Por qué dejó de celebrar su aniversario?

Gisela Valcárcel se encuentra de aniversario, pues cumplió 34 años en la televisión con altas y bajas.

Gisela Valcárcel y los motivos que la llevaron a no celebrar más su aniversario en televisión. (Foto: Instagram)
Gisela Valcárcel y los motivos que la llevaron a no celebrar más su aniversario en televisión. (Foto: Instagram)

Considerada como una de las últimas divas de la televisión peruana, Gisela Valcárcel cumplió este 28 de octubre 34 años en la televisión. Sin embargo, desde hace algunos años, la popular ‘Señito’ no hace ninguna celebración pública. ¿Por qué?

Todo ocurrió en el año 2017, cuando estaba a punto de cumplir 30 años, y es que de acuerdo a diferentes medios de comunicación, la rubia conductora de televisión quería recibir un enorme homenaje en América Televisión, pero no le gustó lo que la gerencia le propuso.

Me han contado que Gisela Valcárcel quería celebrar sus 30 años y que tuvo una reunión con los directivos de su canal. Ella presentó un alto presupuesto para esta celebración y le dijeron no. Había costos hasta por un helicóptero y demás cosas, pero le respondieron que podían invertir una cifra menor y que el resto lo debía cubrir ella”, comentó Rodrigo González en aquella ocasión.

Asimismo, ante este desplante, Gisela Valcárcel decidió viajar a Estados Unidos junto a su familia y no aparecer en su programa de televisión. “Es decir, le dio una pataleta, por ello, mañana (hoy) estarán Tilsa y Carlos Cacho cubriéndola en su programa especial”, añadió el hoy conductor de Amor y Fuego.

Debido a que se encontraba de viaje, la rubia utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a todos sus seguidores, agradeciendo todo el apoyo que recibió en las últimas décadas.

Han pasado 30 años y los he vivido con sus minutos y horas. No puedo decir que pasaron volando, aunque miro atrás y medito en todo lo vivido desde aquel 28 de octubre de 1987 cuando salí a saludarlos en lo que sería el espacio familiar que muchos disfrutarían, “Aló Gisela”. Quien era conocido tenía que ser entrevistado ahí y quien no, también!”, indicó.

La popular 'Señito' habló sobre Llauca. (Foto: Instagram)
La popular 'Señito' habló sobre Llauca. (Foto: Instagram)

GISELA VALCÁRCEL NO QUISO CELEBRAR SU ANIVERSARIO NÚMERO 31

Otro polémico episodio de Gisela Valcárcel que muchos recuerdan fue cuando en El Gran Show la ‘Gise’ se molestó con su equipo de producción por un fallo técnico en el sonido.

De acuerdo a lo que se dijo en aquella fecha, la ‘Señito’ quería que esta noche sea perfecta, ya que además de desarrollar el programa de canto y baile con normalidad, iba a competir directamente con el reality ‘Los 4 finalistas’ cuya final se emitía en el mismo horario.

Asimismo, se supo que Gisela Valcárcel, tras salir del aire, habló con su productor y posteriormente se retiró a su camerino de donde no salió más, a pesar de los denodados esfuerzos del equipo de producción y de su misma hija Ethel Pozo.

Ese programa fue uno de los más recordados por su público, pues el programa nunca más volvió al aire. Los cibernautas empezaron a criticar a la ‘Señito’ por su ‘pataleta’ y le pidieron que tenga un poco más de respeto por su audiencia y los participantes.

Gisela jura que programa fue en vivo, pero usuarios creen lo contrario. (Foto: Captura América TV)
Gisela jura que programa fue en vivo, pero usuarios creen lo contrario. (Foto: Captura América TV)

GISELA VALCÁRCEL EXPLICÓ POR QUÉ NO CELEBRA SU ANIVERSARIO

Ante las especulaciones por falta a su programa y no celebrar su aniversario número 31, Gisela Valcárcel salió al frente y explicó los motivos por los que ya no realizaba ninguna fiesta u homenaje por su trayectoria televisiva.

Celebro a mi familia y amigos, pero celebraciones conmigo... yo me escapo y este año pedí que por favor no me hagan ninguna sorpresa y que [solo] pasáramos el día. Lo pasé muy lindo y esto muy agradecida por el tiempo que estoy en pantalla”, declaró la rubia al bloque de espectáculos.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Murió el hijo del ministro de Defensa de El Salvador en una misión militar

Antonio Merino Marroquín se encontraba junto a otros dos funcionarios en la búsqueda de una lancha pesquera desaparecida. Todos fallecieron en el accidente

Jair Bolsonaro anunció que viajará a Rusia el próximo año para reunirse con Vladimir Putin

El mandatario sudamericano dijo sentirse honrado y feliz con la propuesta hecha por su homólogo a través de la Cancillería

Un kit para que las personas con discapacidad accedan a sus derechos sexuales y reproductivos

Tarjetones y videos sobre métodos anticonceptivos y de interrupción del embarazo y prevención de enfermedades son algunos de los materiales que elaboraron la Red por los Derechos de las Personas con Discapacidad y la organización Fusa, que trabaja en salud sexual y reproductiva. El kit también incluye información para que los profesionales de la salud detecten las barreras que impiden que las personas con discapacidad accedan plenamente a la salud, desde las condiciones físicas de atención hasta los prejuicios

Quiénes son los Boixos Nois: los “Chicos locos” de Barcelona que sembraron el pánico en Europa durante casi 30 años

A principios de noviembre la policía nacional logró desarticular la cúpula radical de este grupo a través de un operativo planificado. Esta tribu fue protagonista de cometer un asesinato histórico dentro del fútbol español, además de estar vinculada con el narcotráfico, la prostitución de mujeres y el blanqueo de capitales

Qué necesita Max Verstappen para ser campeón de Fórmula 1 este fin de semana

Cuáles son las combinaciones de resultados para que el neerlandés de Red Bull se consagre en Arabia Saudita y termine con el reinado de Lewis Hamilton. Las chances del inglés de Mercedes y cómo se definirá el Campeonato de Constructores. Los detalles
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR