Ethel Pozo dedica emotivo mensaje a Gisela Valcárcel por su aniversario: “No para de hacer historia”

Ethel Pozo no pudo evitar emocionarse al saludar a su madre Gisela Valcárcel por los 34 años de trayectoria en la televisión.

Ethel Pozo envía tierno mensaje a Gisela Valcárcel por su aniversario número 34. (Foto: Instagram)
Ethel Pozo envía tierno mensaje a Gisela Valcárcel por su aniversario número 34. (Foto: Instagram)

Siempre orgullosa. Gisela Valcárcel cumplió 34 años en la televisión peruana, por lo que su hija Ethel Pozo le dedicó un tierno mensaje a través de sus redes sociales, donde destacó el gran trabajo que ha realizado en la TV desde sus inicios.

Hoy es un día especial porque un día como hoy, hace 34 años, mi mamá apareció al mediodía con su tan famoso Aló Gisela y desde ese día no paró de marcar historia en la televisión peruana”, se lee en las primeras líneas.

La conductora de América Hoy destacó los programas más exitosos que tuvo la ‘Señito’ a lo largo de su trayectoria, como ‘Aló Gisela’ y ahora el reality de bailae ‘El gran show’.

Es difícil definir cuál ha sido su programa más exitoso, porque mantuvo por 15 años el liderazgo de los almuerzos en familia, pero desde hace 12 años nos alegra los sábados por la noche en el Prime time”, agregó.

De otro lado, Ethel Pozo recordó que ella siempre acompañó a su madre durante los años que estuvo en la pantalla chica, siendo testigo de todo el esfuerzo que puso Gisela Valcárcel para seguir vigente en la televisión.

Conductora, animadora y productora de muchos programas de televisión. Resumir su trayectoria ya no se podría en pocas líneas, pero debo de decir que desde que todo esto arrancó, siempre estuve ahí a su lado, viendo su esfuerzo y dedicación absoluta, siempre dando lo mejor de ella durante largas jornadas laborales. Tanto en tv como en el teatro o las giras por el Perú. Feliz aniversario, Mami Gisela Valcárcel, por muchos años más. Te amo”, finalizó.

Ethel Pozo saluda a su mamá Gisela Valcárcel por su aniversario televisivo. (Foto: Instagram)
Ethel Pozo saluda a su mamá Gisela Valcárcel por su aniversario televisivo. (Foto: Instagram)

ETHEL POZO SALUDA A GISELA VALCÁRCEL EN AMÉRICA HOY

Ethel Pozo celebró el aniversario de Gisela Valcárcel, quien cumplió 34 años en la televisión. La conductora de América Hoy recordó cómo se vistió el día que su madre salió al aire por primera vez en 1987.

Nació para cambiarlo todo, hoy por supuesto que lo vamos a celebrar como se debe. Treinta y cuatro años en televisión no tiene nadie más que mi madre. Yo estaba con mi vestido rosado, lista para salir con mi madre”, expresó.

GISELA VALCÁRCEL RESPONDE MENSAJE DE SU HIJA

Gisela Valcárcel se mostró muy agradecida por las bonitas palabras que le dedicó su hija en su aniversario número 34 de su trayectoria televisiva. La conductora respondió con un cariñoso mensaje las emotivas palabras de Ethel Pozo.

“Wowww hija mía, nunca imaginé que todo esto sucedería, tenerte a mi lado ha sido y es maravilloso, cuando eras una niña y te llevaba a mis giras y ahora cuando me siento contigo y los miembros del comité a decidir lo que haremos, pero más allá de eso, tú y yo creemos en Dios pues lo vemos haciendo todo”, comentó.

Además, la popular ‘Señito’ indicó que hoy celebrará sus 34 años en la televisión rodeada de su familia. De otro lado, le agradeció a su hija por entenderla durante todos estos años.

Hoy todos en mi familia agradecemos estos 34 años en Tv, inimaginable. Como me acaba de decir una amiga... tú lo has descrito maravillosamente, gracia. Te amo, gracias por entenderme y estar ahí para apoyarme y para cuestionarme cuando es necesario”

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR