Free Fire: cómo recargar diamantes gratis 100% efectivo garena free fire max

¡Te enseñamos todos los trucos! Conoce este truco para obtener diamantes en tu partida de Garena Free Fire.

Compartir
Compartir articulo
Composición: Infobae.com
Composición: Infobae.com

Si quieres tener una mejor experiencia en Garena Free Fire debes saber que hay varios métodos para obtener diamantes, algunos de estos ilegales y otros que son totalmente seguros para los jugadores. Recuerda que lo que siempre debemos evitar es caer en las estafas o plataformas que te piden tus datos personales y/o número de tu cuenta de banco.

Hay una forma alternativa para ganar diamantes gratis en el juego. La idea es usar otras aplicaciones con las que se pueden obtener tarjetas gratis de Google Play, Bitcoins y hasta Amazon. Además a cambio de realizar diferentes acciones, puedes obtener dinero virtual con el que podrás acceder a estas monedas y usarlas en la aplicación. Es un método legal ya que cuentan con el respaldo de esas importantes empresas.

Algo que debes saber es que esto requiere tiempo y tendrás que hacer actividades en línea como completar encuestas, descargar un juego, probar apps, entre otras. Por ejemplo, plataformas como Gamehag o Google Opinion Rewards te ofrecen créditos por colaborar con ellos.

Ahora, hay otra forma de conseguir diamantes, pero por el camino largo, pero efectivo.

Completa misiones: para poner en práctica esta estrategia, el mismo videojuego pone a disposición de los jugadores misiones que puedan completarse, con esto, obtendrás como recompensar un número de diamantes de manera gratuita. Como es poco común verlas, debes estar atento cuando estén habilitadas para los jugadores. Debes saber también que tiene un tiempo de duración, no son permanentes.

Canjea códigos: ¡Obtén diamantes gratis al canjear ciertos códigos de regalos! Estas combinaciones promocionales son de 12 caracteres y se pueden cambiar desde la web oficial de Garena para recibir todo tipo de recompensas.

El dato: si eres nuevo en esta plataforma debes saber que los diamantes son la moneda más valiosa en Free Fire, con la que puedes desbloquear los contenidos, personajes, skins, mascotas y más.

¿CÓMO CANJEAR CÓDIGOS EN GARENA FREE FIRE?

1. El primer paso es hacer clic aquí para acceder al portal oficial de recompensas, la página de canje de recompensas.

2. Luego, inicie sesión en su cuenta Free Fire desde la opción elegida: Facebook, VK, Google, Huawei, Apple o Twitter.

3. Ingrese el código de doce (12) dígitos en el campo provisto (tenga cuidado de no confundir algunos números con letras) y confirme.

4. Una vez que haya confirmado el código que ha elegido, espere a que aparezca en su cuenta.

Para descargar el hack de 2021 ‘Tiros en la cabeza’ en Free Fire, haz clic aquí. Asegúrate de que su dispositivo móvil permita descargas desde fuera de la tienda oficial de aplicaciones y siga los pasos indicados. Si todo salió bien, habrás obtenido un Mod Apk del juego que aparecerá como una aplicación más en tu teléfono.

Dentro de este APK verás que hay muchas opciones adicionales que puedes activar, desactivar y modificar a tu antojo. Todas estas personalizaciones no están disponibles en el juego oficial y entre ellas se encuentra Autoaim.

¿QUÉ ES FREE FIRE?

Es un juego battle royale en línea, habilitado solo para dispositivos móviles. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible.

¿CÓMO Y DÓNDE DESCARGAR FREE FIRE?

Puedes descargar Free Fire en los siguientes lugares:

iOS - Disponible a través de la App Store oficial.

Android - Disponible a través de Google Play.

SEGUIR LEYENDO