Free Fire: conoce este hack para siempre dar tiros en la cabeza

Tener un buen ‘autoaim’ en los videojuegos es vital para ganar las partidas. Te explicamos cómo instalar este hack paso a paso.

Free Fire tiene hacks para que puedas tener un mejor 'aim' en la cabeza. (foto: MEmu)
Free Fire tiene hacks para que puedas tener un mejor 'aim' en la cabeza. (foto: MEmu)

Probablemente en algún momento has podido observar a un jugador que tenía muy buena puntería y que inclusive, todas sus balas cayeron en la cabeza de tu personaje. Ahora bien, seguro te preguntas ¿cómo lo hizo? Pues la respuesta es muy sencilla. Dicho jugador ha instalado una modificación ilegal que permite hacerlo automáticamente. Te enseñamos el mejor hack de Free Fire para disparos en la cabeza de 2021.

¿CÓMO DESCARGAR EL HACK PARA FREE FIRE?

Esta es una modificación externa y no recomendamos su uso. Primero, porque obviamente vas a hacer trampa. Segundo, porque puede conllevar la suspensión o cierre definitivo de tu cuenta de juego (es muy fácil verificar que estás haciendo este tipo de actividad infringiendo las reglas básicas del juego). Por último, porque es difícil saber exactamente lo que instala en su dispositivo móvil junto con este Mod Apk. Hágalo bajo su propio riesgo y conozca toda esta información a continuación.

Free Fire. (foto: Hype Games)
Free Fire. (foto: Hype Games)

Si aún desea continuar sabiendo los riesgos que trae consigo este proceso, pues vamos a ello. Para descargar el hack de 2021 ‘Tiros en la cabeza’ en Free Fire, haga clic aquí. Asegúrese de que su dispositivo móvil permita descargas desde fuera de la tienda oficial de aplicaciones y siga los pasos indicados. Si todo salió bien, habrás obtenido un Mod Apk del juego que aparecerá como una aplicación más en tu teléfono.

Dentro de este APK de Free Fire Mod verás que hay muchas opciones adicionales que puedes activar, desactivar y modificar a tu antojo. Todas estas personalizaciones no están disponibles en el juego oficial y entre ellas se encuentra Autoaim. Esto permitirá que cualquier disparo que hagas, sin importar a dónde apuntes, termine golpeando la cabeza del oponente.

No necesitas ningún tipo de habilidad, solo dispara y puedes hacer tiros a la cabeza automáticamente en Free Fire. Una vez más, recuerda que este proceso y jugabilidad se trata de un método ilegal para el juego, además de ser muy fácil comprobar por los otros jugadores e incluso, te pueden denunciar, por lo que es muy probable que tu cuenta de juego se vea comprometida mientras la usas.

CÓDIGOS 21 DE OCTUBRE

A todo el mundo le gusta recibir artículos gratis. Dentro de los títulos freetoplay (gratis pero con microtransacciones), Free Fire es uno de los juegos más populares para dispositivos móviles. Consciente de esto, Garena continúa ofreciendo códigos de recompensa gratuitos todos los días, tanto para las versiones de Android como de iOS.

Códigos hoy 21 de octubre, Free Fire. (foto: Vandal)
Códigos hoy 21 de octubre, Free Fire. (foto: Vandal)

Los jugadores pueden así obtener diamantes y otros elementos permanentes para el videojuego. En las siguientes líneas te ofrecemos los códigos de recompensa gratuitos para hoy, miércoles 21 de octubre de 2021:

FWAS-XDCV-BNMK

FC6Y-H3KO-F9UY

FVGB-HJKU-YTRE

WDYM-TRUW-FU34

F7UI-JHBG-FDFR

GY52-RK7A-TA5R

VFGV-JMCK-DMHN

2BEM-BE4T-XU4P

EV4S-2C7M-MA52

JX5N-QCM7-U5CH

FXCV-BNMK-DSXC

84J9-EYTY-FSMV

EV4S-2C7M-MA52

4MZJ-669A-XEEU

4MZJ-669A-XEEU

BQ36-7997-2QVT

¿CÓMO CANJEAR CÓDIGOS EN GARENA FREE FIRE?

1. El primer paso es hacer clic aquí para acceder al portal oficial de recompensas, la página de canje de recompensas.

2. Luego, inicie sesión en su cuenta Free Fire desde la opción elegida: Facebook, VK, Google, Huawei, Apple o Twitter.

3. Ingrese el código de doce (12) dígitos en el campo provisto (tenga cuidado de no confundir algunos números con letras) y confirme.

4. Una vez que haya confirmado el código que ha elegido, espere a que aparezca en su cuenta.

Free Fire Garena. (foto: as.com)
Free Fire Garena. (foto: as.com)

Recuerde, los códigos pueden o no ser válidos dependiendo de cuándo los ingrese. Algunos son válidos por un día completo desde el momento de la publicación, mientras que otros no duran más de una o dos horas.

La mayoría de los códigos de Free Fire contienen recompensas aleatorias que pueden ser elementos tan valiosos como diamantes, monedas de oro, fichas, nuevos diseños y máscaras, y mucho más.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR