Melissa Paredes se contagió de coronavirus y conductoras de América Hoy entran a cuarentena: “No podía creerlo”

La modelo solo ha recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm.

Las conductoras del magazine entraron a cuarentena obligatoria.
Las conductoras del magazine entraron a cuarentena obligatoria.

Melissa Paredes, conductora de América Hoy y concursante de Reinas del Show, acaba de confirmar que ha dado positivo a la prueba de coronavirus. Debido a ello, Janet Barboza y Ethel Pozo deberán permanecer en cuarentena para evitar un posible contagio.

De acuerdo con las declaraciones de Melissa, quien se enlazó con América Hoy a través de una videollamada, el lunes 27 de septiembre salió positivo a una prueba rápida de antígenos.

“Salí positivo a una prueba antígena. El día de ayer me hicieron una molecular, el resultado me lo entregan más tarde. De acuerdo a eso se puede decir al 100% que tengo covid, pero al parecer sí”, señaló en el programa.

Sobre sus síntomas, Melissa Paredes explicó: “Tengo una gripe muy fuerte, pero dicen que el covid da con todo, pero a mí me dio una gripe. Me parece extraño como me está dando a mí, pero estoy bien”.

Además, la exreina de belleza indicó que solo ha recibido una dosis de la vacuna de Sinopharm, ya que el día de hoy, martes 28 de septiembre, le tocaba la segunda.

¿CÓMO SE CONTAGIÓ MELISSA PAREDES?

Melissa Paredes señala que no sabe cómo llegó a contagiarse de covid19, porque siempre ha cumplido con todos los protocolos de bioseguridad en su día a día.

“Yo soy una de las personas que salgo con mascarilla y mi alcohol en mano, no tengo idea dónde me contagié. Me imagino que ha sido allí, trabajando. Uno nunca dónde y en qué momento te vas a contagiar”, indicó.

Recordemos que Melissa Paredes se desempeña como conductora de América Hoy junto a Janet Barboza y Ethel Pozo, quienes tampoco se presentaron al programa.

Además de eso, la modelo de 31 años está participando en el reality de baile de Reinas del Show, conducido por Gisela Valcárcel.

La presentadora de América TV venció a Lady Guillén en el versus de baile. (Foto: GV Producciones)
La presentadora de América TV venció a Lady Guillén en el versus de baile. (Foto: GV Producciones)

ASÍ RECIBIÓ LA NOTICIA

‘Choca’ Mandros y Mariella Zanetti, quienes estuvieron en la conducción de América Hoy en reemplazo de Melissa Paredes, Ethel Pozo y Janet Barboza, le consultaron a la participante de Reinas del Show sobre su reacción al saber que había dado positivo al covid19.

“Ayer me dieron la noticia cuando estaba en el canal. No podía creerlo, estaba en shock. Tanto tiempo trabajando y no me había pasado, no me había tocado. Es algo que, lamentablemente, le puede pasar a cualquiera”, indicó la esposa del futbolista Rodrigo Cuba.

Para tranquilidad de sus seguidores, Melissa Paredes afirmó que Mia, su hija de tres años, no ha manifestado ningún síntoma hasta el momento. “Hoy le haremos una prueba, hay un hisopado de saliva para ella. Lo más probable es que sí tenga porque para conmigo”.

ETHEL POZO Y JANET BARBOZA EN CASA

Ethel Pozo y Janet Barboza, conductoras de América Hoy junto a Melissa Paredes, señalaron que se han realizado pruebas rápidas para descartar un posible contagio de covid19. Los resultados de ambas fueron negativas.

No obstante, como protocolo de América TV y GV Producciones las conductoras deberán permanecer en casa hasta que las pruebas PCR dictaminen que están libres del virus.

“Yo vivo con mi hija, estoy pensando si ya la contagié, si yo también lo tengo. Pero al mismo tiempo viene la tranquidad, tengo las dos dosis, me vacuné. La mayoría de personas que les ha dado el covid me decían que no pasa nada porque estás protegida”, indicó Barboza.

Por su parte, Ethel Pozo le mandó sus mejores deseos a Melissa Paredes para una pronta recuperación. “Te mando un besito, vamos a estar comunicándonos por chat. Y nada, a esperar”, dijo.

SEGUIR LEYENDO:













TE PUEDE INTERESAR