Libertad Leblanc sorprendió al revelar que fue amante de un reconocido cantante internacional

Luego de recordar a su grana amiga Isabel La Coca Sarli, fallecida esta semana, la reconocida actriz contó su historia de amor con un ícono de la canción

Compartir
Compartir articulo

(Video: Confrontados, El Nueve)

Es una de las grandes artistas de nuestro país, y, más allá que en su momento muchos las veían como antagónicas, supo ser gran amiga de la Coca Sarli. Sin embargo, más allá de recordar a este verdadero ícono del cine erótico en nuestro país, Libertad Leblanc aprovechó su paso por Confrontados, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por la pantalla de El Nueve, para sorprender con una revelación sobre uno de sus grandes amores.

Todo comenzó cuando el conductor le preguntó si había tenido muchos romances a lo largo de su vida. "Amores no tanto", se limitó a responder ella.

"¿Te enamoraste realmente o pasiones sexuales?", indagó entonces Lussich.

"Yo estuve apasionada por un cantante, sí, muy importante, que no voy a nombrar", afirmó entonces. "Un cantante muy importante, que sigue siendo muy importante en el mundo entero", agregó con cierto misterio.
Sin embargo, ante la insistencia de los integrantes del ciclo por develar el nombre, lanzó una pista que lo dijo todo. "No es de acá. Lo digo con placidez", expresó.

"Plácido Domingo chicos!!!", explotaron los conductores ante la revelación.
"¿Y se reencontraron alguna vez?", preguntó entonces Lussich.

"A veces. Lo que pasa que yo últimamente ando por otra parte del mundo, me aparté bastante. Y una cosa, la conciencia tiene familia, y yo soy incapaz de meterme en el medio. Puede gustarme mucho, pero hasta ahí", sentenció.

"Está bien, está bien, respeta, tiene otros códigos la señora Leblanc, de otra época", la halagó el conductor, reconociendo la actitud de la emblemática actriz, quien tuvo palabras muy tiernas hacia la actriz recientemente fallecida.

"Yo a Coca la quería mucho. Para mí fue terrible su muerte, no pensé. Sí, es verdad, se había caído, pero pensé bueno, si yo me caí tantas veces. No pensé que fuera a ser tan grave, y realmente me afectó muchísimo cuando me enteré, como la muerte de tanta gente que he querido mucho, y que quiero y recuerdo", expresó emocionada.

SEGUÍ LEYENDO