Maradona tendrá su cuarta nieta (Foto: Reuters)
Maradona tendrá su cuarta nieta (Foto: Reuters)

Se agranda el clan de los Maradona. Diego Junior anunció que será papá nuevamente en su cuenta oficial de Instagram. Hace más de un año, nació su primer hijo, Diego Matías, fruto de su relación con Nunzia Pennino.

"Princesa", escribió el hijo italiano de Diego Armando Maradona en la red social junto a una imagen en la que aparece él besando la panza de su mujer. Además, puede verse unos tiernos escarpines rosados.

(Instagram)
(Instagram)

El primer nieto del ex astro del fútbol fue Benjamín Agüero, el hijo que Gianinna Maradona tuvo con el jugador Sergio Kun Agüero el 19 de febrero de 2009. Luego, el 12 de marzo de 2019 llegó su segunda nieta: Roma, la primera hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli. 

El 1 de abril de 2018 a las 12:27 nació en Italia Diego Matías, el tercer nieto de Maradona. Casualmente, su llegada ocurrió un domingo de Pascuas, el mismo día que se estaba realizando el casamiento de Dalma y Andrés en la Argentina.  

La foto del bautismo de Dieguito Matias Maradona
La foto del bautismo de Dieguito Matias Maradona

Diego Junior y Nunzia eligieron bautizar a su primogénito en Buenos Aires en enero pasado. La ceremonia religiosa se realizó en Nordelta cuando el pequeño tenía nueve meses. Acudieron Diego Armando, sus hermanas, su hermano Hugo y sus hijos Jana Dieguito FernandoTambién fueron el abogado Matías Morla, junto a su mujer y su hija.

En esa oportunidad, Diego y Jana fueron los padrinos. El ex futbolista se emocionó y lloró. Además, le dedicó unas palabras a su nieto y en todo momento se mostró muy contento de estar presente.

Diego y Jana son los padrinos del pequeño
Diego y Jana son los padrinos del pequeño

Tras finalizar de trabajar en México, el Diez regresó a Buenos Aires el pasado 21 de mayo, en medio de una fuerte pelea con Verónica Ojeda, quien había viajado en febrero junto a su hijo Dieguito Fernando.

Maradona fue sometido a una terapia de cura de sueño que lo tuvo dormido durante cuatro días. "Es porque le quieren cambiar las pastillas para dormir, pero antes quieren hacerle un análisis neurológico", explicaron en su momento a Teleshow.

En medio de distintos rumores sobre su salud, su abogado Matías Morla anunció que no renovó su contrato con Dorados de Sinaloa -club del que era DT hasta antes de viajar- por recomendación de los médicos.

"Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", explicó Morla a través de las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO