Juana Viale habló del romance de Pampita con su ex, Roberto García Moritán: "Si está saliendo con él, que sea feliz"

La actriz fue consultada sobre la nueva pareja de la modelo y jurado del "Bailando 2019"

Compartir
Compartir articulo

(Video: Confrontados, El Nueve)

En los último días, Pampita sorprendió con un nuevo romance. La modelo comenzó a salir con Roberto García Moritán y esta nueva relación se robó toda la atención de la prensa.

El empresario de 42 años es dueño de algunos restaurantes y es economista. Estuvo casado con Milagros Brito, pero también tuvo un breve romance con Juana Viale.

La nieta de Mirtha Legrand y Pampita se cruzaron en la gala de Fundaleu, que se realizó el lunes por la noche, y las miradas estaban atentas a este encuentro.

Pampita y Juana Viale en la gala de Fundaleu
Pampita y Juana Viale en la gala de Fundaleu

Tanto la actriz como la modelo, disfrutaron del evento benéfico sonrientes. De hecho, al momento de posar para en la foto grupal, Pampita y Juana se ubicaron a tan solo a un metro de diferencia y luego se fundieron en un abrazo cuando se cruzaron.

Viale fue interrogada por las cámaras de Confrontados y se refirió a este nuevo romance de su ex. "Salí con Roberto hace mucho tiempo. Salimos poco tiempo. Que sea feliz", dijo la actriz. "No sé si está saliendo. Es buen tipo, no fue mi pareja ni nada. Sólo salimos un tiempo, no fue mi pareja formal", agregó Juanita quien, al momento de contestar por qué se separaron, intentó eludir la respuesta fiel a su estilo.

Vale recordar que tanto Juana como Pampita compartieron un vínculo estrecho durante sus respectivas relaciones con Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña, que son íntimos amigos.

Diás atrás, Carolina Ardohain reveló en su programa lo complicado que es para su nueva pareja lidiar con el gran nivel de exposición pública al que no está acostumbrado.

Roberto García Moritán y Pampita Ardohain
Roberto García Moritán y Pampita Ardohain

"Es difícil para alguien que no es del medio, principalmente porque cuando sale algo y uno no está acostumbrado, no es solo que aparece en algún portal, es la repercusión que tiene para los seres queridos, los amigos. Te empiezan a comentar, es como un cumpleaños que dura una semana, te llegan muchos mensajes", comentó la modelo.

Pampita ya sabe manejarse con esta exposición y no tiene conflictos, pero señaló que "para alguien que tiene una rutina y está trabajando, que te entren muchísimos mensajes es una situación rara a la que uno no está acostumbrado".

SEGUÍ LEYENDO