El divertido posteo del antes y el después del novio de Nazarena Vélez: "Soltero vs. casado"

infobae-image

Muchas veces los famosos realizan posteos haciendo referencia a cómo cambió su cuerpo a partir de haber comenzado el gimnasio o incorporado hábitos más saludables en su alimentación. Esta vez, el caso es contrario.

Santiago Caamaño, novio de Nazarena Vélez, realizó un divertido posteo en el que comparó su figura actual con la que tenía antes de estar en pareja: "Este tipo de fotos se hacen con muchos años entre una y otra. Yo la hago con siete meses de diferencia".

Además, mencionó lo que llamó "un detalle no menor": "Mi novia Nazarena Vélez. Podríamos titular la: Antes de Naza, Después de Naza.  Soltero vs Casado. ¿Les pasó alguna vez o soy el único que antes tenia ravioles y ahora se los comió?".

Santiago Caamaño (Instagram)
Santiago Caamaño (Instagram)

La reflexión de Santiago fue con un tono de humor, riéndose de sí mismo y demostrando que lo que importa es lo de adentro y no las apariencias. De inmediato, la actriz le respondió el posteo que consiguió miles de Me gusta: "Estás más bueno que comer pollo con la mano".

Los usuarios también se sumaron a comentar: "Lo importante es el amor, que estás pleno y feliz, antes estabas solo y lo único que tenías para hacer era trabajar y ejercicio, hoy por hoy las prioridades cambian", "La vida hay que disfrutarla", "Votamos por el ahora" y "Mientras te sientas bien y estés saludable, está bien".

Para el Día del Niño, Santiago también había subido una foto comparando su antes y después, pero aquella vez utilizó una imagen actual con una de cuando era chico y tendría unos cinco años aproximadamente. "Feliz día a todos los niños del mundo entero y que siempre esté la pureza de los niños en nuestro Corazón".

Santiago Caamaño (Instagram)
Santiago Caamaño (Instagram)

El resto de sus posteos suelen hacer referencia a su relación con Nazarena o a momentos compartidos con Thiago, el hijo menor de ella. "Gracias por estos siete meses de tanto amor y vamos por más cosas compartidas juntos. Amo noche y día verte reír", le escribió el actor enamorado a su pareja.

Nazarena Vélez y Santiago Caamaño (Instagram)
Nazarena Vélez y Santiago Caamaño (Instagram)

Durante el verano, ella contó que con Santiago se conocieron mientras hacían la obra Mentiras Verdaderas: "No pasó nada entre bambalinas, por eso no se filtró. En el teatro prácticamente no tengo relación con él arriba del escenario, solo dos o tres escenas nada más. Él juega todo el tiempo con Adriana (Salgueiro). Yo la jodía: 'Cómo se nota que sos la mujer del productor que te pones el chape con Tito (Speranza) y Santiago (Caamaño), ¡y a mí me tocó Beto César! Sos una copada'".

Hasta que en un momento nació el amor. ¿Qué la enamoró? "Lo que no puedo decir no lo digo… Pero lo que puedo decir es que me traía todos los días un regalo: un chupetín, un osito, unas pulseritas que a mí me gustan mucho. Son detalles y él es un divino, un sol. Es muy copado, cero creído. Anda en bondi y en bici, es de Avellaneda y yo soy de Quilmes, tenemos un montón de cosas en común. Está a días de cumplir 37 años y es un bombón".

SEGUÍ LEYENDO

"En la escuela me hacían bullying: me decían gorda, nerd, fea"

Luli Fernández: "Quiero entender por qué no puedo vacunar a mi hijo en tiempo y forma"

No falta nadie: Jorge Taiana se sumó al "circo" de los Maradona

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos