Susana Giménez
Susana Giménez

La tercera emisión de Susana Giménez tendrá, el próximo domingo, a los protagonistas de El Marginal 3 en el living de la diva. Así como la semana pasada el programa llevó al programa al elenco central de Monzón, la serie, ahora irá por el fenómeno de la saga carcelaria que estrenó su tercera temporada a principios de junio.

Nicolás Furtado será el invitado principal de la noche. El creador de Diosito, el personaje que lo catapultó, hablará de todo con la conductora y juntos recrearán un mini sketch "de cárcel". Ese es el plan de la producción para un programa que, además, cambiará el jurado invitado en el certamen Pequeños Gigantes. Después de dos emisiones con Santiago del Moro, esta semana se sumará Lizy Tagliani al estrado que integran Tini Stoessel y Pablo Lescano.

Nicolás Furtado en su personaje de Diosito en “El Marginal”
Nicolás Furtado en su personaje de Diosito en “El Marginal”

Susana busca sorprender en cada emisión, mientras compite -y por ahora gana- con Jorge Lanata en plena campaña electoral. Por eso cada programa tendrá siempre novedades para diferenciarse del anterior, así como el domingo pasado sumó a Roberto Moldavsky en el sketch en el cual participó como invitado Nicolás Vázquez.

La diva inauguró el domingo pasado su "temporada de bloopers" en el marco del segmento Pequeños Gigantes, en el que varios niños muestran sus habilidades y son evaluados por un jurado integrado por Santiago del Moro, Tini Stoessel y Pablo Lescano.

En esta oportunidad, la diva presentó a una pequeña llamada Francesca Carrizo y explicó: "Baila e imita a Tita Merello". Pero se ve que, al rato, se olvidó de lo que había dicho, ya que luego de que la niña hiciera la mímica del clásico "Se dice de mí", creyó que en realidad lo había cantado "igualito" a La Morocha Argentina, según sus propias palabras.

(Video: El blooper de Susana Giménez, Telefe)

"¡Increíble! Tini, por favor, decinos qué opinás de esto", dijo Susana, dándole pie a la jurado para que hiciera su devolución. "Estamos felices de tenerte acá esta noche. ¡Qué talento!", arrancó diciendo Tini. Y agregó: "Me hacer acordar mucho a mí, cuando yo era chiquita. Me he pasado horas y horas frente al espejo, imitando o haciendo exactamente lo que acabás de hacer vos. Me sentí demasiado reflejada e identificada. Te felicito mucho".

En ese momento, Susana no pudo contener su entusiasmo y acotó: "Pero tiene una voz increíble: yo al principio pensé que estaba doblada. ¡Cantaba en vivo!"."No, Susana, la estaba imitando a Tita. Estaba haciendo la mímica…", se apuró a corregirla Tini, entre risas. Enseguida, Susana se empezó a apantallar con su ayudamemoria en mano, sabiendo que había metido la pata. "No empecemos", dijo, avergonzada. Y trató, en vano, de justificar su confusión: "Yo al principio lo pensé, dije: 'Es Tita'. Pero como tenía el 'cosito' (micrófono) y tanta fuerza. Es una genialidad".

En su living, además, estuvo el nieto de Carlos Monzón, quien fuera un gran amor de Susana, en un living imperdible. Agustín le preguntó: "¿Qué te surgió la primera vez que lo tuviste cara a cara? ¿Cómo fue ese encuentro?". Y Susana se avergonzó: "¡Pero vos me preguntás cada cosa! ¡Ay, Dios mío". "Carlos era un poco, no sé cómo explicarlo… Era como mujeriego. Y yo no lo conocía, o sea que nos encontramos en un cocktail que hizo la producción de La Mary para que nos conociéramos. Entonces nos presentaron y dije: 'Hola, ¿qué tal, cómo te va?'. Y me dio un beso en la boca. Yo estaba con mi novio y le dije: 'Oíme, ¿viste que me dio un beso en la boca?'. 'Bueno, dejalo, es el campeón del mundo', me respondió. Pero, ¿por qué me tiene que dar un beso en la boca? Me había enojado, pero después se me pasó porque empezó la película y cada cual estaba en su papel. Además empezamos a jugar mucho al truco con todo el equipo, con los cámaras, con los de luces. Yo hacía de compañera de él y ganábamos siempre. Ahí nos empezamos a hacer amigos", relató Susana.

(Video: Susana Giménez con el nieto de Carlos Monzón, Telefe)

"¿Por ese motivo se separaron o por otra razón?", preguntó entonces Agustín. Y Susana aseguró: "No fue por eso. En realidad, nos separamos después de que él… ¡¿Por qué me preguntás todo esto?! Él dejó de pelear y no tenía nada que hacer durante el día. Ese fue su problema. Entonces iba a todos los boliches, a Santa Fe a comer con los amigos, todo el alcohol y el chupi…". "Un tipo muy de la noche", acotó el joven. "Cuando estaba conmigo, la noche no. Pero de día tomaba", concluyó la diva. Al rato, Agustín le comentó que había visto imágenes espectaculares de Susana viajando con su abuelo. "Sí, viajábamos muchísimo. Íbamos a muchos lugares, lo acompañaba no a las peleas, pero sí, por ahí, íbamos antes. Yo estaba haciendo teatro de revista en ese momento, así que tenía que volver", recordó la diva.

SEGUÍ LEYENDO