Susana protagonizó su primer blooper de la temporada (Video: "Susana Giménez" – Telefe)

No sería Susana Giménez si, de tanto en tanto, no cometiera algún blooper. Con más de treinta años como conductora de televisión, la diva ha logrado conquistar al público con su espontaneidad y sus distracciones. Y, desde la recordada pregunta sobre si un dinosaurio encontrado en la Patagonia estaba "vivo" hasta la fecha, muchos fueron los errores que la han tenido como protagonista.

Este domingo, sin ir más lejos, Susana inauguró su "temporada de bloopers" en el marco del segmento Pequeños Gigantes, en el que varios niños muestran sus habilidades y son evaluados por un jurado integrado por Santiago del Moro, Tini Stoessel y Pablo Lescano.

En esta oportunidad, la diva presentó a una pequeña llamada Francesca Carrizo y explicó: "Baila e imita a Tita Merello". Pero se ve que, al rato, se olvidó de lo que había dicho, ya que luego de que la niña hiciera la mímica del clásico "Se dice de mí", creyó que en realidad lo había cantado "igualito" a La Morocha Argentina, según sus propias palabras.

"¡Increíble! Tini, por favor, decinos que opinás de ésto", dijo Susana dándole pie a la jurado para que hiciera su devolución.

La imitadora de Tita Merello que hizo confundir a la diva (Video: "Susana Giménez" – Telefe)

"Estamos felices de tenerte acá esta noche. ¡Qué talento!", arrancó diciendo Tini. Y agregó: "Me hacer acordar mucho a mí, cuando yo era chiquita. Me he pasado horas y horas frente al espejo, imitando o haciendo exactamente lo que acabás de hacer vos. Me sentí demasiado reflejada e identificada. Te felicito mucho".

En ese momento, Susana no pudo contener su entusiasmo y acotó: "Pero tiene una voz increíble: yo al principio pensé que estaba doblada. ¡Cantaba en vivo!".

"No, Susana, la estaba imitando a Tita. Estaba haciendo la mímica…", se apuró a corregirla Tini, entre risas.

Enseguida, Susana se empezó a apantallar con su ayuda memoria en mano, sabiendo que había metido la pata. "No empecemos", dijo, avergonzada. Y trató, en vano, de justificar su confusión: "Yo al principio lo pensé, dije: 'Es Tita'. Pero como tenía el 'cosito' (micrófono) y tanta fuerza. Es una genialidad". 

Susana se abanicó y se tapó el rostro tras el blooper
Susana se abanicó y se tapó el rostro tras el blooper

Obviamente, el blooper de Susana despertó las risas en el estudio. Pero la verdad es que la diva ya está acostumbrada a sobrellevar este tipo de errores. Así que, después de taparse la cara con la mano como lamentándose por la situación, despidió a la participante con un fuerte abrazo. Y continuó con su programa como si nada hubiera pasado.

Pero claro, las redes sociales no se la dejaron pasar. Y, algunos, hasta llegaron a decir que este despiste de la diva superaba al del dinosaurio vivo, que ya quedó en la historia grande de la televisión argentina.

SEGUI LEYENDO