La pregunta del nieto de Carlos Monzón que incomodó a Susana Giménez: "¿Te hubiese gustado tener hijos con mi abuelo?"

La diva recibió en su living a Agustín, quien tiene un papel en la serie sobre la vida del boxeador. "Su único problema era el alcohol", le dijo "la Su"

Compartir
Compartir articulo

Agustín Monzón interrogó a la diva en su programa (Video: "Susana Giménez" – Telefe)

En una entrevista más que emotiva, Susana Giménez sentó en su living a Agustín Monzón, el nieto de Carlos Monzón. Al igual que en el 2005, cuando invitó a Mercedes Beatriz Pelusa García y le confesó que no sabía que el boxeador seguía casado con ella cuando empezó su relación con él allá por el 74, la diva mantuvo una charla amena con el hijo de Silvia, a quien le encontró un gran parecido con el ex campeón del mundo.

"Después de muchos años la invité a Pelusa al programa y pude pedirle perdón. Yo no sabía que Carlos… Todos los hombres cuando engañan a la mujer dicen que no están casados. Dicen: 'No, no, nos estamos separando' o 'Estamos separados, ¿no ves que yo vivo en Buenos Aires y ella en Santa Fe?'. Te mienten", le dijo Susana a Agustín.

Entonces, el joven, que nunca llegó a conocer a su abuelo, le dijo: "Mi mamá me contó que la única vez que Carlos se fue de casa fue para estar con vos".  Y Susana intentó explicarle: "Sí, no quiero opinar sobre el caso, pero hicimos una película que fue icónica por suerte (por La Mary). Una película que está metida en…".

El joven entrevistó a la diva sobre su relación con Carlos Monzón (Prensa Telefe)
El joven entrevistó a la diva sobre su relación con Carlos Monzón (Prensa Telefe)

Pero, en ese momento, Agustín la interrumpió: "No vine para que me cuentes, sino para sacarme todas las dudas. Así que me hice un listado por acá". Y, tras sacar un papel con preguntas, el joven dio vuelta la entrevista y comenzó a interrogar a Susana.

"¿Te decía que tenía ganas de estudiar?", le preguntó. "No, ganas de estudiar no tenía, pero yo le tomé una profesora para que lo ayudara a modular las palabras, poner las 'eses' al final y que le enseñara un montón de cosas. Y después yo también le tomé, porque soy maestra. Había noches que teníamos dictado. Yo le decía: 'Agarrá el cuaderno, vamos a escribir'. Y después lo corregía. Otra noche teníamos matemáticas…", contestó la diva.

Agustín Monzón llevó un cuestionario para Susana (Foto: “Susana Giménez” – Telefe)
Agustín Monzón llevó un cuestionario para Susana (Foto: “Susana Giménez” – Telefe)

"¿Era buen alumno?", quiso saber entonces Agustín. "Maso", le respondió Susana. Y agregó: "También le di su primer libro. Nunca había leído uno. Me dijo: 'No, ¿esto qué es?'. Le dije: 'Te vas a volver loco, es justo lo que te gusta a vos'. Y le encantó. Le gustaba El Tony. Eran cómics, como Tarzán. Y después le encantó y leyó varios libros".

Luego, Agustín le preguntó si en un principio le gustaba la idea de que esté participando de la película. "En ese momento dije: 'Están locos, es el campeón del mundo de boxeo pero no es un actor' -recordó la diva-. Y (Daniel) Tinayre, que fue el que lo eligió, dijo: 'No importa, lo vamos a doblar. Esto va a ser increíble'. Y no había nadie que le dijera que no a Tinayre porque era un monstruo sagrado en lo que hacía, un director de esos fabulosos".

Tras ver unas imágenes de La Mary, Susana comentó: "¿No había otra cosita? ¡Están locos! Era una película muy fuerte. El libro era así. Yo lo leí en una noche porque era finito, un libro de Emilio Perina, y me enloqueció. Dije: 'Tengo que hacer esta película, hay que hacerlo en cine, es fabuloso'. Y así fue. Pero también fue porque Daniel Tinayre tenía razón: Carlos en ese momento, sobre todo en Europa -y en Argentina ni hablar- era muy famoso. No podía caminar por la calle. Entonces pasó lo que pasó". 

Susana Giménez y Carlos Monzón en “La Mary”
Susana Giménez y Carlos Monzón en “La Mary”

Enseguida, Agustín le preguntó: "¿Qué te surgió la primera vez que lo tuviste cara a cara? ¿Cómo fue ese encuentro?". Y Susana se avergonzó: "¡Pero vos me preguntás cada cosa! ¡Ay, Dios mío!". 

"Carlos era un poco, no sé cómo explicarlo… Era como mujeriego. Y yo no lo conocía, o sea que nos encontramos en un cocktail que hizo la producción de La Mary para que nos conociéramos. Entonces nos presentaron y dije: 'Hola, ¿qué tal, cómo te va?'. Y me dio un beso en la boca. Yo estaba con mi novio y le dije: 'Oíme, ¿viste que me dio un beso en la boca?' 'Bueno dejalo, es el campeón del mundo', me respondió. Pero, ¿por qué me tiene que dar un beso en la boca? Me había enojado, pero después se me pasó porque empezó la película y cada cual estaba en su papel. Además empezamos a jugar mucho al truco con todo el equipo, con los cámaras, con los de luces. Yo hacía de compañera de él y ganábamos siempre. Ahí nos empezamos a hacer amigos", relató Susana. 

Agustín Monzón (Prensa Telefe)
Agustín Monzón (Prensa Telefe)

Pícaro, Agustín insistió: "Con respecto a la película, ¿es cierto el mito de que después de escena…?". "No, no es cierto. Todo el mundo lo cree, pero no es cierto. Alguien, en broma, debe haber dicho que el director decía 'corte' y no cortaban. Pero no, es mentira, como tantas cosas en la vida… Era muy carismático, especial. Le tenías que gustar mucho para que fuera simpático. El único problema que tuvo Carlos es el alcohol, el único problema, el que lo llevó al desastre total", reconoció la diva.

"¿Por ese motivo se separaron o por otra razón?", preguntó entonces Agustín. Y Susana aseguró:  "No fue por eso. En realidad, nos separamos después de que él… ¡¿Por qué me preguntás todo esto?! Él dejó de pelear y no tenía nada que hacer durante el día. Ese fue su problema. Entonces iba a todos los boliches, a Santa Fe a comer con los amigos, todo el alcohol y el chupi". "Un tipo muy de la noche", acotó el joven. "Cuando estaba conmigo, la noche no. Pero de día tomaba", concluyó la diva. 

Al rato, Agustín le comentó que había visto imágenes espectaculares de Susana viajando con su abuelo. "Sí, viajábamos  muchísimo. Íbamos a muchos lugares, lo acompañaba no a las peleas pero sí, por ahí, íbamos antes. Yo estaba haciendo teatro de revista en ese momento, así que tenía que volver", recordó la diva.

Carlos Monzón y Susana Giménez, cuando eran “la pareja del momento”
Carlos Monzón y Susana Giménez, cuando eran “la pareja del momento”

"¿Cómo se preparaba para las peleas?", preguntó el joven. "Muy bien, era muy profesional. Pero me decía que cuando tenía hambre se preparaba mejor. Tocaban el timbre a las cinco y decía: 'No, no voy, decile que no'. Y tenés que ir igual. Pero cuando era muy pobre, siempre me contaba  que estaba todo el día entrenando", dijo Susana. 

Agustín recordó: "El hambre es un factor muy importante. Él sufrió eso". "Totalmente. Proviene de una familia muy pobre, de San Javier. Ahora me estoy enterando por la serie de muchas cosas de su niñez que no sabía", confesó Susana haciendo alusión a la biopic de Space

Por último, el joven hizo una pregunta que descolocó a la diva: "¿Te hubiera gustado tener hijos con Carlos?". "¡A este chico lo mato yo ahora! No, mi amor. La verdad que no. Ya tenía muchos hijos él y yo estaba en pleno auge de mi carrera: era todo en bikini, era una revista y no podía (quedar embarazada)", concluyó Susana.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

La víctima presenta heridas de arma de fuego en una pierna y un brazo. Se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia
Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Ocurrió en el control apostado sobre el kilómetro Nº 536 de la Ruta Nacional Nº 14 en la provincia de Corrientes
Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Una selección sobre los principales acontecimientos que ocurrieron en el inicio de la era libertaria en el poder. De la jura del 10 de diciembre a las protestas piqueteras del lunes
Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

Hoy concluyó el período que todos los gobiernos tienen para poner en marcha la gestión. El líder libertario ejecutó un ajuste ortodoxo que no tiene antecedentes históricos y que cree traerá una rápida recuperación. La política ya lo frenó dos veces. ¿Hasta cuándo aguanta la clase media?
Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El ex secretario de la Economía Social otorgó este beneficio a las organizaciones La Patriada y la Federación de Cooperativas Evita LTDA. “Era ‘juez y parte’”, afirma la presentación judicial realizada por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello
El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos