Con tan solo cinco años, Lorenzo Tinelli trapeó una popular canción (Video: Instagram)

Marcelo Tinelli dejó grabados algunos programas de ShowMatch para irse de vacaciones a Miami. Con Guillermina Valdes viajaron con sus respectivos hijos, y el pequeño Lorenzo, que terminó de unir la familia ensamblada que formaron desde que están juntos.

Al tiempo que nació Lolo -como lo apodan sus padres y sus hermanos mayores-, el conductor y la modelo decidieron no mostrarlo en las redes sociales y tampoco permitir que se publicaran en los medios imágenes de su cara. Excepto, claro, que sean ellos mismos quienes compartieron fotos del niño.

Es así como en las últimas horas el propio Tinelli publicó un divertido video en su cuenta personal de Instagram, en la cual se ve a Lolo cantando una canción de trap. En las imágenes que grabó Micaela Tinelli se ve al niño de cinco años entonando "Tumbando el club", el popular tema de Neo Pistea, quien forma parte del grupo Modo Diablo junto a YSY A y el Duki.

"Me muero con Lolo trapeando", escribió el conductor en la red social en la que tiene casi siete millones de seguidores. Mientras canta, el pequeño toma un vaso de chocolatada y come una tostada, acompañado de su hermano Francisco, que lo ayuda con la letra del tema.

Lolo es el hijo más chico de Marcelo Tinelli, que también es padre de Micaela, Candelaria, Francisco y Juana
Lolo es el hijo más chico de Marcelo Tinelli, que también es padre de Micaela, Candelaria, Francisco y Juana

"Pero tenés que cantarla, eh", le remarca su hermano mayor, mientras de fondo suena la canción. Después de titubear con algunas frases, Lolo comienza a cantar y acierta en determinadas frases. Pero como la letra contiene más de una palabra subida, Guillermina Valdes, quien estaba a unos metros -aunque sin que se la vea en el plano-, hace una advertencia: "Lolo, ojo…". Rápidamente el pequeño la miró de costado y, levantando los hombros, comprendió que no debía repetir esas expresiones.

"Tumbando el club" tiene 90 millones de reproducciones en Youtube y es uno de los temas más populares en el mundo del trap, el nuevo ritmo que escuchan los jóvenes hoy en día y que tiene a Duku, Bad Bunny y Neo Pistea como principales referentes.

"Tumbando el club" (Video: Youtube)

SEGUÍ LEYENDO