(Video: El Marginal 3, La TV Pública)

Sigue adelante la historia de los hermanos Borges en El Marginal 3 y en este tercer capítulo, además de las escenas de violencia que se ven durante la ficción, el personaje interpretado por Nicolás Furtado recibe la visita de una ex novia con la cual mantiene un encuentro íntimo.

En la temporada anterior, Mario Borges (Claudio Rissi) mandó a asesinar a La Mecha (La Joaqui), la novia de su hermano, porque fue ella quien lo delató y envió tras las rejas.

Sin embargo, pasaron dos años y Diosito no puede olvidarse de ella, por lo que Mario le pide a Gladys (Ana Garibaldi) que consiga a una chica capaz aplacar los recuerdos de su mente. Así es como le presenta a Karina (Cumelén Sanz).

Una vez en el cuarto de las llamadas "visitas higiénicas", las imágenes lo muestran manteniendo un encuentro sexual muy apasionado, que termina enamorando al menor de los Borges. Y parece que no todo terminará solamente con este episodio, la historia parece que recién comienza y habrá más momentos apasionados entre ambos.

En esta tercera temporada el vínculo entre los hermanos sufrirá algunos quiebres, punto clave para convertir a Diosito en el personaje (un poco más independizado de su hermano) al que vimos en la primera parte de la serie.

Claro que, más allá de la escena de sexo, hubo otros momentos importantes en el segundo episodio. Entre otras cosas, el mayor de los Borges recibe presiones del abogado Ángel (Luis Ziembrowski) para que le adelante una enorme suma de dinero. Para pagarle, usa la plata que tenía separada para el narco Malcom, quien por el retraso va a intentar matarlo simulando un falso traslado a Tribunales.

Cristian (Lorenzo Ferro) está resentido con Diosito y ambos tienen una pelea casi de hermanos. En la Sub 21, Marquitos (Denis Corat) quiere ir a matarlos, pero Bruni (Alejandro Awada) logra detenerlo, aunque una pelea se sale de control en el comedor del penal.

Mientras tanto, Antín (Gerardo Romano) salva a Emma (Martina Gusmán) de la amenaza de Morcilla (Carlos Portaluppi) de confirmar en el penal los rumores sobre su adicción, pero eso la obliga a una alianza que no le agrada.

En el inicio de este capítulo, se recreó una durísima escena que tiene como protagonista a Tubito (David Masajnik), el personaje que tiene similitudes con el femicida Ricardo Barreda, donde mata a toda su familia. Recordemos que el odontólogo que en 1992 asesinó a su esposa, su suegra y sus dos hijas, en 1995 fue condenado a prisión perpetua.

(Video: El Marginal 3, La TV Pública)

SEGUÍ LEYENDO