Quiénes son los invitados de este fin de semana de Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand, en el regreso de la diva a la televisión

"La Chiqui" vuelve a su trabajo a casi un mes de haber sido operada de una brida abdominal. Durante su ausencia, fue reemplazada por su hija, Marcela Tinayre

Compartir
Compartir articulo

Los programas de Mirtha Legrand (La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand) y Andy Kusnetzoff (PH, Podemos Hablar) son las grandes atracciones televisivas de los fines de semana. Y esta sábado, además, será muy especial por el regreso de la diva a su trabajo.

Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand
Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand

Mirtha fue operada por una brida abdominal el 12 de mayo pasado en el sanatorio Mater Dei. Cinco días después fue trasladada a su casa pero, por recomendación de sus médicos, debió hacer reposo durante casi un mes. Su hija, Marcela Tinayre, se encargó de reemplazarla en las emisiones de sus dos programas.

El sábado pasado, Tinayre ya había adelantado que este fin de semana ya volvería su madre a la conducción. "No pensaba volver hoy pero, para los que me dicen 'cómo está tu mamá, estoy preocupado porque vas a hacer el programa nuevamente', mi mamá está muy bien", afirmó al comienzo del ciclo.

En diálogo telefónico con Tinayre durante uno de los programas que ofició de conductora, Mirtha felicitó a su hija y habló de su estado de salud: "Estoy muy bien y me encuentro perfecta. Camino en casa, veo televisión, leo, duermo y recibo alguna visita, aunque poca, porque por ahí hablamos mucho y en estos casos es mejor no hablar tanto. Un beso a los invitados, a los oyentes y a todo mi equipo. No tengo palabras para agradecer los llamados y a los que me desearon una pronta recuperación".

Marcela Tinayre, hija de la diva, fue su reemplazante durante los fines de semana que “La Chiqui” debió guardar reposo
Marcela Tinayre, hija de la diva, fue su reemplazante durante los fines de semana que “La Chiqui” debió guardar reposo

En su regreso, el sábado desde las 20, La Chiqui recibirá en La Noche de Mirtha (por El Trece) al neurocientífico Facundo Manes, los periodistas Luciana Geuna y Paulo Vilouta, la especialista en moda Matilda Blanco y la actriz Violeta Urtizberea.

Mientras que el domingo, a partir de las 13, participarán del histórico Almorzando con Mirtha Legrand (también por El Trece) los cantantes Alejandro Lerner y Soledad Pastorutti, los humoristas José María Listorti y Diego Pérez, y las bailarinas Paloma Herrera y Macarena Rinaldi.

Por su parte, Andy Kusnetzoff recibirá el sábado desde las 22 (por Telefe) en PH, Podemos Hablar al director Juan José Campanella, el actor Leo Sbaraglia, la modelo Dolores Barreiro, la conductora Noelia Marzol, el ex futbolista Rodrigo Mora y el ex boxeador Jorge Locomotora Castro.

SEGUÍ LEYENDO