Marcela Tinayre habló de la salud de Mirtha Legrand y confesó: "Yo no tenía pensado volver al programa"

Mientras la diva se sigue recuperando de la operación que le realizaron por una brida abdominal, su hija volvió a reemplazarla en El Trece

Compartir
Compartir articulo

(Video: "La Noche de Mirtha" – El Trece)

Si bien se suponía que este fin de semana Mirtha Legrand ya estaría totalmente recuperada de su operación por una brida abdominal, una vez más su hija, Marcela Tinayre, se puso al frente de los dos programas que conduce la diva en El Trece.

Al hacer su ingreso al estudio de La Noche de Mirtha el sábado, Tinayre contó que efectivamente "no tenía pensado" volver a conducir este fin de semana y dijo que, si bien se encuentra en buen estado de salud, La Chiqui necesitaba tomarse unos días más para reponerse de la cirugía a la que fue sometida el 12 de mayo pasado en el sanatorio Mater Dei.

"¡Acá estoy nuevamente! ¿Cómo andan? La verdad que es un placer. Voy a decir toda la verdad, nada más que la verdad, lo juro. Yo no pensaba volver hoy, pero, para los que me dicen 'cómo está tu mamá, estoy preocupado porque vas a hacer el programa nuevamente', mi mamá está muy bien", dijo Tinayre al comienzo del programa.

En ese sentido, explicó los motivos de la nueva ausencia de la diva y dio a entender que el fin de semana que viene La Chiqui se hará cargo nuevamente de su programa: "Pero mañana serán recién 17 días desde que la operaron. Entonces, el doctor dijo: 'No, dijimos desde un principio un mes'. Mamá querida, te mando besos, acá estoy pero el viernes que viene me tengo que ir a Rosario, así que es todo tuyo, como corresponde".

"Ya me había despedido muy emotivamente el fin de semana pasado, pero la verdad es la que les acabo de contar. Mamá, sé que me estás viendo y que saliste, pícara, a conocer Buenos Aires. Lo lindo que está y cómo han dejado el Paseo del Bajo… Te mando un beso enorme y sé que volviste para vernos. Tenemos una mesaza hoy", concluyó.

A Tinayre la acompañaron en el programa Graciela Alfano, Diego Ramos, Alfredo Leuco, Rocío Marengo y Gabriel Oliveri. Mañana, en Almorzando con Mirtha Legrand, estarán Sol Pérez, Daniela Cardone, Jairo, Florencia Torrente, Florencia Arietto y el médico cirujano Juan Carlos Parodi

SEGUÍ LEYENDO