Mirtha Legrand felicitó a Marcela Tinayre: "Fue el programa más visto del canal"

En el inicio de los clásicos almuerzos, la Chiqui se comunicó este domingo con su hija y destacó su trabajo al frente del programa "La noche de Mirtha"

Compartir
Compartir articulo

(Video: Almorzando con Mirtha Legrand, El Trece)

Este Domingo, Mirtha Legrand volvió a comunicarse telefónicamente con Marcela Tinayre al inicio del programa para felicitarla por su labor al frente de su ciclo. "Fue el programa más visto del canal", dijo la diva. La medición fue de 7.1 puntos de rating.

Marcela se sorprendió al recibir la noticia y agradeció a los invitados del sábado a la noche, entre ellos, Aníbal Pachano, Daniel Filmus, Fernando Burlando, Pablo Sirven, Ana Rosenfeld y Liliana Franco, y a todo el equipo de producción del ciclo.

"Decile a los chicos, a Nico (Cabré) y a Lauri (Laurita Fernández) – invitados al almuerzo de este domingo – que cuando salga, mi primera salida será para ir a verlos a ellos", aseguró la figura de El Trece.  Luis Brandoni, Mauricio D'Alessandro, Jey Mammón y Nicolás Francella completaron la mesa.

Mirtha habló de su recuperación y contó que estaba terminando los ejercicios de kinesiología y saludó a su enfermera por el buen trato y cuidado. "Estoy con Nancy mi enfermera que es amorosa. Estoy espléndida".

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

"Esta noche a las 10 se cumple una semana que me operaron y dicen que nunca vieron una recuperación semejante", recordó la Legrand para reafirmar su estado de salud.

"Sospecho que el fin de semana que viene ya voy a estar en condiciones. Estoy muy bien y me encuentro perfecta. Camino en casa, veo televisión, leo, duermo y recibo alguna visita, aunque poca, porque por ahí hablamos mucho y en estos casos es mejor no hablar tanto. Un beso a los invitados, a los oyentes y a todo mi equipo. No tengo palabras para agradecer los llamados y a los que me desearon una pronta recuperación. Fijate que me operaron el domingo a la noche y estoy hablando en mi casa por televisión contigo. Es casi milagroso", había manifestado el sábado por la noche, Mirtha Legrand cuando también se había comunicado con Marcela Tinayre para hablar sobre su estado de salud.

El viernes, Mirtha recibió el alta médica después de la intervención quirúrgica que sufrió el pasado domingo en el Sanatorio Mater Dei, donde ingresó ese mismo día después de suspender su programa.

SEGUÍ LEYENDO