Una figura popular irá al "Bailando 2019", a poco de haber declarado que nunca participaría

Griselda Siciliani, Leticia Brédice, Felipe Colombo y Florencia Torrente ya firmaron contrato para ser parte de la edición especial por los 30 años de Marcelo Tinelli al frente de "ShowMatch". Enterate de quién se suma al certamen

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli celebra 30 años al frente de “ShowMatch”
Marcelo Tinelli celebra 30 años al frente de “ShowMatch”

"Qué hermoso es vivir estos momentos previos al ansiado regreso a la televisión con ShowMatch 30 años. Y qué mejor que volver a reírnos como el primer día junto a Pachu Peña y Pichu Straneo. El 29 de abril estamos con todo".

Marcelo Tinelli anunció su vuelta a la pantalla chica mientras prepara una edición especial del Bailando 2019. Griselda Siciliani, Leticia Brédice, Florencia Torrente y Felipe Colombo son algunos de los que ya firmaron contrato para ser parte del certamen.

La producción está en negociaciones con Silvina Escudero -que lo ganó hace 10 años-, los ex campeones Hernán Piquín y Noelia Pompa -que está trabajando en el exterior- y Florencia de la V.

Por otro lado, Lourdes Sánchez quiere bailar junto a Fede Bal, que el año pasado rechazó la propuesta de ser parte del certamen porque quería bajar su exposición. Luciana Salazar es una de las figuras que los directivos de LaFlia quieren que regresen a la pista más famosa del país.

La bicampeona Flor Vigna también volvería a ShowMatch pero en esta ocasión sería con Facundo Mazzei como partenaire. Con respecto al BAR (Bailando Assistant Referee), este año lo integrarán Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Mariela Anchipi.

Mora Godoy se sumaría a la lista de los famosos que debutan en el certamen y que todavía no se cerró. Este jueves Ángel de Brito, integrante del jurado, confirmó en Los Ángeles de la Mañana que una cantante confirmó su presencia.

"Voy a confirmar en este último minuto de LAM que está adentro del Bailando, como participante, Karina La Princesita. Por primera vez en el certamen. ¡Bienvenida", detalló el periodista.

Hace tan solo tres meses, la popular cantante de cumbia –en una entrevista mano a mano con Teleshow– había dicho que la habían convocado en otras ocasiones pero que no le gustaría ser parte.

"Cuando fui a cantar en el ritmo disco que bailó Flavio, Marcelo Tinelli recordó en cámara que siempre me lo ofrecen porque la realidad es que casi todos los años me llaman, incluso una vez lo hizo él personalmente. Pero, por como soy yo, no quiero. Ellos se preocupan por la previa, ¿y yo qué podría hacer si no hablo? Además, siento que lo voy a sufrir. Por eso no acepto. No tengo nada en contra del programa, pero no siento que sea para mí", dijo en enero de este año.

Karina La Princesita fue protagonista de “Siddharta” el año pasado y la temporada teatral 2019 de Villa Carlos Paz (Mario Sar)
Karina La Princesita fue protagonista de “Siddharta” el año pasado y la temporada teatral 2019 de Villa Carlos Paz (Mario Sar)

SEGUÍ LEYENDO

Karina: "Hablé con mi hija sobre la pedofilia porque le escribían hombres que se hacían pasar por chicos de 11 años"

La vuelta al Bailando de una histórica y polémica participante

Ya hay 12 parejas confirmadas en "Bailando 2019": Griselda Siciliani se suma y Mariano Martínez se baja