La semana del "Bailando 2018": las famosas subieron el rating al pelearse por sus novios, y sus ex

Mientras en la pista las grandes figuras sacaban los trapitos al sol de sus viejos amores (muchas compartieron hombres), Tinelli cosechó una muy buena semana en la planilla de Ibope. Sin embargo, perdió a su participante estrella: Anamá Ferreira

Compartir
Compartir articulo
Flor Peña bailó la salsa de a tres con Lourdes Sanchez y Diego Ramos en el “Bailando 2018” (Fotos: LaFlia / Negro Luengo)
Flor Peña bailó la salsa de a tres con Lourdes Sanchez y Diego Ramos en el “Bailando 2018” (Fotos: LaFlia / Negro Luengo)

Marcelo Tinelli quería que el Bailando 2018 tuviera menos barro. Sin embargo, con Pampita Ardohain como reemplazo en el jurado y Laurita Fernández enfrentada a Lourdes Sánchez y Soledad Fandiño, entre otras (¡la lista es cada vez mayor!), el programa se tiñó de escándalo y sobre el final de la semana volvió a liderar su franja.

Lunes. Arrancó con la salsa en trío de Flor Vigna, quien se lució junto a su bailarín, Facundo Mazzei, y Felipe Colombo, su compañero de Mi hermano es un clon, como invitado. La actual campeona se llevó todos los elogios por parte del jurado y se fue con un total de 28 puntos.

Entonces llegó el turno de Mica Viciconte y Nacho Saraceni, quienes bailaron junto a Dan Breitman. El equipo sumó 13 puntos y muchos elogios por parte del jurado. Sin embargo, la coach Lorena Portillo, disconforme con la devolución de Laurita —quien había señalado que no le había gustado la coreografía— pidió la intervención del BAR. Y esto dio pie a que se desatara una fuerte discusión entre la participante, la jurado y Lourdes Sánchez, quien decidió subirle un punto a la panelista de Incorrectas. Ahí fue cuando la novia de Nicolás Cabré, furiosa, le dijo a la mujer del Chato Prada que lo que hacía era "injustificable" y le recomendó a la ex Combate que si no estaba conforme con su calificación, se fuera. O bien, se pusiera "a trabajar".

Menos confrontativos llegaron a la pista Julián Serrano y Sofía Morandi, en compañía de Jey Mammon. Los chicos divirtieron a Tinelli con un rap durante la previa, pero no conformaron al jurado con su actuación y se llevaron apenas 10 puntos, incluyendo el lapidario -1 de Marcelo Polino.

Finalmente ingresaron a la pista Marcela Baños y Matías Payen junto a La Gata Noelia, quienes hicieron una coreografía innovadora que les valió 18 puntos del jurado. En medio de la devolución, el conductor aprovechó para preguntarle a Pampita, quien se encontraba en reemplazo de Flor Peña, si estaba de novia. "Estoy soltera. Basta de decir que estoy con alguien porque me espantás a los candidatos", le respondió la modelo. Con picos de 12,9, el programa terminó promediando 11,6 puntos de rating en El Trece y perdió frente a los 15,3 de 100 días para enamorarse y los 12 de Todo por mi hija, en Telefé.

Martes. El segundo día estuvo marcado por la venganza de Pampita. La primera pareja en salir a la pista fue la de Lourdes Sánchez —en reemplazo de Macarena Rinaldi— y Diego Ramos, que bailaron con Flor Peña como invitada. Más allá de las lágrimas de la actriz, que confirmó que no piensa renunciar al programa a pesar del escándalo que se generó con sus declaraciones sobre el poliamor, todo venía bien. Hasta que la modelo, ocupando esa noche la silla de la jurado que estaba en la pista, decidió calificar la performance con un 0.

"Me encantó la coreografía —dijo Pampita—. Estuvieron extraordinarios, pero por culpa de Lourdes no voy a ponerles puntaje perfecto. Ojalá se cuide en las palabras la próxima vez". En la semana anterior, la modelo había dicho que la mujer del Chato Prada había caído de un truco como "una bolsa de papas", y la bailarina le retrucó diciendo que ella era "una bolsa de cuernos". Así las cosas, todos se quedaron sorprendidos y el equipo se fue con un total de 20 puntos.

Entonces llegó el momento de Gabo Usandivaras y Becky Vázquez, que bailaron con Yanina Latorre. La mujer de Diego Latorre se rió del apodo que le puso el bailarín (Yunque) y respaldó el 0 de Pampita. "Me cansé de la hipocresía que hay en la tele", dijo la panelista. El trío se llevó un total de 21 por parte del jurado.

Yanina Latorre en el “Bailando 2018”, con Becky Vázquez y Gabo Usandivaras
Yanina Latorre en el “Bailando 2018”, con Becky Vázquez y Gabo Usandivaras

La ronda de salsa se cerró con Soledad Fandiño y Nicolás Villalba, quienes llevaron a Fernando Dente como artista invitado. No lograron conformar al jurado, llevándose apenas 14 puntos. Entonces llegó la hora de la sentencia pero, por falta de tiempo, sólo se conocieron algunos de los votos secretos de Ángel De Brito. El ciclo promedió 13,6 puntos según Ibope, con picos de 16,6 y logró superar a Todo por mi hija, que hizo 11,8, pero no a 100 días para enamorarse, que alcanzó 15,6.

Jueves. Día intenso… La idea de Tinelli era terminar rápidamente con la lectura de los votos secretos, para luego seguir con el duelo y la eliminación. Pero los escándalos se adueñaron del Bailando.

Para empezar, Esmeralda Mitre hizo alusión al conflicto que mantiene con el ex presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, a quien en su momento acusó de acoso. En estos días Cohen Sabban reflotó la causa presentando una denuncia por extorsión en contra de ella. La actriz terminó al borde de las lágrimas.

Después empezó el barro, propiamente dicho. Inés Stork salió en defensa de su hija, Laurita Fernández, diciendo que Lourdes Sanchez la atacaba por "envidia". Luego de eso, Soledad Fandiño arremetió contra la novia de Cabré —con quien ella salió entre 2008 y 2010—, quien en algunas entrevistas había dicho que desconocía a qué se dedicaba la actriz. Y le lanzó una frase demoledora a su nueva rival: "¿No sabés quién soy? Preguntale a tu novio que me conoce muy bien…".

Ante la furiosa mirada de su mamá, Laurita ensaya una respuesta tras la fuerte frase de Fandiño
Ante la furiosa mirada de su mamá, Laurita ensaya una respuesta tras la fuerte frase de Fandiño

Finalmente, Tinelli pudo terminar la sentencia y seis equipos quedaron en el duelo: Anamá Ferreira y Conrado Moressi (en reemplazo de Joel Ledesma), que bailaron con Denise Dumas; Julián Serrano, Sofía Morandi y Jey Mammon; Sol Pérez y Damián García (por Fernando Bertona), junto a Rocío Guirao Díaz; Inés Stork y Facundo Arrigoni, con Laurita; Benjamín Alfonso y Camila Mendes, con Stéfano de Gregorio; y Soledad Fandiño y Nicolás Villalba, con Fernando Dente.

El jurado salvó a cuatro parejas, dejando a Anamá y a Benjamín Alfonso en el teléfono. Y sorprendentemente la brasilera, que se había convertido en la revelación del certamen, fue eliminada por el galán, quien se quedó con el 63,38% de los votos. El rating de la noche fue muy bueno para ShowMatch, que tuvo picos de 17,5 y, con un promedio final de 15.0, pudo ganarle tanto a 100 días para enamorarse, que midió 14.9, como a Todo por mi hija que marcó 12,1.

Viernes. En el último día de la semana arrancó una nueva ronda basada en los éxitos de Luis Miguel. La primera pareja en salir a la pista fue la de Jimena Barón y Mauro Caiazza, que no terminaron de despejar los rumores que por estos días los vinculan sentimentalmente. El puntaje final fue de 21 y, aunque De Brito pidió la opinión del BAR, se mantuvo en ese número.

Luego llegó el turno de Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber, que se lucieron para obtener 22 puntos por parte del jurado. Y más tarde saltaron a la pista Mica Viciconte y Nacho Saraceni,. Se llegaron un total de 25 puntos, a pesar de que antes de la devolución la novia de Fabián Cubero se encargara de criticar la presencia de Laurita y Peña en el jurado.

La coreografía de Mica Viciconte, antes de pelearse por enésima vez en el “Bailando 2018” (Fotos: LaFlia / Negro Luengo)
La coreografía de Mica Viciconte, antes de pelearse por enésima vez en el “Bailando 2018” (Fotos: LaFlia / Negro Luengo)

Enseguida, Marcela Baños y Matías Payen intentaron conquistar al jurado sin lograrlo, por lo que se llevaron apenas 7 puntos. La coach de la pareja, Barby Reali, pidió la intervención del BAR para tratar de revertir la situación, pero los especialistas decidieron mantenerle el puntaje.

En última instancia bailaron Flor Marcasoli y Lucas Velasco. En su devolución, Laurita intentó aconsejar a la bailarina (en el pasado las dos salieron con el mismo hombre: Fede Bal), sugiriéndole que aprovechara su momento en el Bailando en lugar de hablar de ella. Pero Marcasoli le retrucó con un lapidario: "A vos nadie te banca acá". El resultado, incluyendo el 0 de Polino, fue de apenas 6 puntos y la muchacha se fue llorando.

Así, Tinelli le dio pelea al capítulo final de Todo por mi hija, que tuvo picos de 17 puntos. Y sobre el final de su programa logró picos de 16,5 frente a los 10 de Kara Para Ask, para terminar con un promedio de 14,1 según Ibope, y cerrar así una semana positiva en cuanto a números.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Sin expensas: cuáles son las propiedades más buscadas en CABA, a qué precio se ofrecen y dónde están ubicadas

Tanto para alquilar como compraventa son demandadas por una amplia gama de personas, desde profesionales hasta familias numerosas. Estas viviendas suelen incluir ampliaciones, parrillas e incluso locales comerciales
Sin expensas: cuáles son las propiedades más buscadas en CABA, a qué precio se ofrecen y dónde están ubicadas

Tras el despido de Guglielmi, Karina Milei mostró en funciones al nuevo jefe de la Casa Militar

La hermana del Presidente publicó por primera vez una foto con el coronel Sebastián Ibáñez, luego de la polémica generada con su antecesor, que fue desplazado hace dos semanas sin mayores explicaciones
Tras el despido de Guglielmi, Karina Milei mostró en funciones al nuevo jefe de la Casa Militar

Detuvieron a una integrante de una banda narco acusada de contratar a los sicarios que amenazaron a Ángel Di María

Tamara Alejandra León fue arrestada en las últimas horas, vinculada a los hampones detenidos ayer por el caso
Detuvieron a una integrante de una banda narco acusada de contratar a los sicarios que amenazaron a Ángel Di María

Cómo se gestó la carta del papa Francisco al Gobierno de Santa Fe por la violencia narco en Rosario

El sumo pontífice envió una epístola hoy a Gisela Scaglia, vicegobernadora santafesina. Fue en respuesta a una misiva que la dirigente le había remitido al Vaticano. El trasfondo del intercambio epistolar que pone en foco la crisis que viven los rosarinos
Cómo se gestó la carta del papa Francisco al Gobierno de Santa Fe por la violencia narco en Rosario

Sigue la búsqueda del peluquero asesino de Recoleta: la ruta de cámaras, la familia en la mira y el misterioso colchón

Abel Guzmán se encuentra prófugo hace más de una semana. La División Homicidios le sigue el rastro y allanó a su hermano. Los familiares del colorista Germán Medina marcharon en Morón para reclamar justicia
Sigue la búsqueda del peluquero asesino de Recoleta: la ruta de cámaras, la familia en la mira y el misterioso colchón